emular gbc en supercard decentemente?

estoy desesperado, por mas q busco no consigo encontrar ninguna aplicacion para emular juegos de la game boy color y poder guardar.tengo unas ganas d jugar a los zeldas d la color...

algien sabe como acerlo?el emulador q viene integrado en el supercard no me deja guarda partida, ayuda por favor
Por ahora no hay nada decente, así que solo toca esperar.
guardar si que se puede, pero los juegos en el emulador son injugables asi que toca esperar una maraivilla como el nesDS o algo asi
para guardar creo q tienes q hacer esto pulsar: L+R+B+SELECT y le das a save y luego cuando qieras volver a jugar dond lo dejast vuelves a poner esta cmbinacion yt le das a load almenos con los d gba funciona asi
guigocres escribió:para guardar creo q tienes q hacer esto pulsar: L+R+B+SELECT y le das a save y luego cuando qieras volver a jugar dond lo dejast vuelves a poner esta cmbinacion yt le das a load almenos con los d gba funciona asi

eso con los de la color no funciona, tendre q emularlo en el ordenado y dejarme los ojos. si algien encuentra otra manera q avise
guigocres escribió:para guardar creo q tienes q hacer esto pulsar: L+R+B+SELECT y le das a save y luego cuando qieras volver a jugar dond lo dejast vuelves a poner esta cmbinacion yt le das a load almenos con los d gba funciona asi

antes que esto tienes que crearte un .sav con el mismo nombre que el del juego de GBC. por ejemplo, al abrir el juego con el visualBoyAdvance ya t crea el .sav

luego salvas en el menu de opciones del emulador, y luego lo que te ha dicho el compañero

espero que t funcione asi

saludos
ya e creado el sav. y cuando pulso la combinacion de botones me sale el menu del gooba color y no el de salvar d gba.
si sirve de informacion estoy intentando emular el zelda oracle of ages.

ya de paso pregunto si algien sabe cual zelda es el primero el ages o el seasons y si merecen la pena
Vamos a ver, yo para salvar, lo que hago es copiar un .sav de algun archivo de GBA generado por el parcheador de la SC. Le pongo el mismo nombre que el .gb o .gbc (asi, autocarga el archivo salvado cada vez que ejecutes la ROM) y para salvar, utilizo el metodo del reinicio rapido, es decir, apago la consola y la enciendo rapidamente, le doy a la derecha para ponerme en la pestaña "saver" y busco el .sav correspondiente al juego que queremos guardar, le das a la "A" y a ok.

Asi me funciona perfectamente a mi.

El tema del Oracle of Ages y Oracle of Seasons, ambos salieron al mismo tiempo, y ambos son bastante recomendables, ya que para conocer la historia completa, debes pasarte ambos. Incluso hay contenido que se sacaba con el Cable Link de las GBC usando los 2 cartuchos...

Un saludoh!
primero tienes que salvar la partida dentro del emulador del goomba, y luego sobreescribir el .sav en la SD como si de un juego de GBA se tratara.

joer no se si me explico bien [reojillo]
8 respuestas