pues yo leo bastante asi que bueno, los que leemos elevamos la estadistica.
es preocupante que nadie lea, pero me gustaria saber mas de la gente que lee cuantos lee aprox al año
por cierto, estoy de acuerdo que la gente que lee y lee noticias, amos que lee asiduamente( no de periodicos gratuitos que estan escritos con el culo, sino prensa medio seria) si se nota que a la hora de hablar saben de lo que hablan y lo hacen con mayor fluidez y mejores expresiones.
Los eReaders no son caros en comparacion a lo que ahorras, ademas no cansan tanto la vista como un notebook, los libros, pues ya sabes, de internet, si los compras pues depende del libro, pero aprox lo que vale el libro normal, solo que son vitalicios, a menos que los eliminen de tu cuenta, pero reclamas y te llevas un paston
Lo de la vista es porque al no haber refresco ni retroiluminacion pues no cansan la vista, no la secan y no te mantienen los ojos mas abiertos como pasa con los ordenadores, pero una cosa ten clara, no son retroiluminados, es decir, se leen en las mismas condiciones que un libro normal
sin luz te jodes la vista igualmente.
yo te lo recomiendo si te gusta leer mucho y haces viajes, si no, no te merece la pena, porque un libro no te lo lees en el metro en un viaje de ida y vuelta