En 3.93 no va M33xEver

Hola a todos:

Pues hoy me he instalado la 3.93 en su update 2,con el addon kernel 1.5,y al probar mi M33xEver V.3 veo que no realiza los cambios en el menu;es decir no cambia la velocidad de las olas ni la MAC,ni el número del Firmware,alguien me explica como puedo hacerlo funcinonar,y si no es posible como podria realizar estas misma opciones pero con la 3.93.

Muchas gracias y adiós.
Normal que no funcione..ya que este CF no lo a creado Dark_Alex....por este motivo esta "sorpresa" no esta..
SAludos
Hola a todos:

Después de unas cuantas pruebas he podido observar que funciona en parte,porque ocultar la MAC y cambiar la WAVESPEED si funciona pero modificar el número del FIRMWARE no va de ninguno de los modos.

Quiero preguntar si alguien sabe de algún modo de cambiar el número del Firmware en esta version(3.93-2).

Gracias y adiós.
Hola, me podrias enviar un mp con algo mas de info sobre ese plugin, no encuentro nada por el buscador ni por google, saludis.
Hola a todos:

Bueno esta es la información sobre el plugin:

Posibilidad de cambiar la versión del firmware en el Sistema de Información.
Posibilidad de cambiar la dirección MAC visible en el Sistema de Información.
Posibilidad de elegir entre cinco diferentes valores de la velocidad en las olas.
Nota: todos los cambios serán sólo en el Sistema de Información, por lo que NO son reales, pero seran visuales.

(offtopic on/)Es la segunda vez que escribo el post por culpa del server [+furioso]
Suerte Staff de EOL con los arreglos del server,desde aquí te apoyamos [poraki] (offtopic off/)
(mensaje borrado)
MM....Me gusta... pero de donde puedo bajarlo?
bajatelo desde un hilo k hay en FIMWARES Y MODSCHIP aqui, utiliza la busqueda
7 respuestas