En busca de un club...

Buena estoy evaluando mi marcha de mi club actual (Fanaticos SUR) donde soi manager/creador.
tengo el 83% de hazañas, se me da bien en todas las posiciones.
- El cualquiera e jugado mucho con el i se me da muy bien.
- Ahora mismo juego mucho de POR donde tengo 91 de media i me gusta mucho.
- De defensa central es por decir una de mis posiciones preferidas donde creo que tengo 87 de media.
- En el medio del campo es donde menos e jugado i donde menos me gusta.
- De delantero soy bastante bueno creo que tengo 87 de media i se me da bastante bien, prefiero dar el ultimo pase antes que marcar

Bueno busco un club donde jueguen mucho al modo clubs como yo, que este en buena posicion en su liga, donde usen micro o algun tipo de programa para hablar, porque yo tengo micro y el portatil al lado siempre que juego.

Bueno llevo jugando desde el fifa 10 a este modo y siempre se me ha dado bien.
Añadir que en el onlide de partida igualada eh estado en el TOP 30 de España.

Busco un club donde preferiria jugar de POR, DFC, O DC.


ID: Ralek
En sopa de letras buscamos defensas asique seras muy bien recibido , mandanos solicitud y te agregamos en el club. Un saludo
el_puto_amo escribió:tienes Mp [poraki]

te deje mp antes... [360º]
VaAZz escribió:
el_puto_amo escribió:tienes Mp [poraki]

te deje mp antes... [360º]

y?
Ralek01 escribió:Buena estoy evaluando mi marcha de mi club actual (Fanaticos SUR) donde soi manager/creador.
tengo el 83% de hazañas, se me da bien en todas las posiciones.
- El cualquiera e jugado mucho con el i se me da muy bien.
- Ahora mismo juego mucho de POR donde tengo 91 de media i me gusta mucho.
- De defensa central es por decir una de mis posiciones preferidas donde creo que tengo 87 de media.
- En el medio del campo es donde menos e jugado i donde menos me gusta.
- De delantero soy bastante bueno creo que tengo 87 de media i se me da bastante bien, prefiero dar el ultimo pase antes que marcar

Bueno busco un club donde jueguen mucho al modo clubs como yo, que este en buena posicion en su liga, donde usen micro o algun tipo de programa para hablar, porque yo tengo micro y el portatil al lado siempre que juego.

Bueno llevo jugando desde el fifa 10 a este modo y siempre se me ha dado bien.
Añadir que en el onlide de partida igualada eh estado en el TOP 30 de España.

Busco un club donde preferiria jugar de POR, DFC, O DC.


ID: Ralek


hola nuestro club busca un POR te intersa?subimos bastante raidos y tenemos 3499 puntos, te interesa agregame a JuanElAnimal
el_puto_amo escribió:
VaAZz escribió:
el_puto_amo escribió:tienes Mp [poraki]

te deje mp antes... [360º]

y?

Cite mal, un saludo compi... [toctoc]
wenasss
estamos buscando gente abajo si te interesa dejame un mp, tenemos pocos puntos ya que hemos empezado nuevo club hace poco.buen royo no falta,pero si buscas un club demasiado exigente, el nuestro no es el tuyo, jejejej un saludo
si te interesa hacer las pruebas con the crew fc,tanto de portero como de dfs,ya sabes donde estamos....
Aqui en The Crew te hemos invitado en psn acepta si quieres probar.
10 respuestas