› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Semorus escribió:Perdona x lo q t voy a decir, pero seguro q t vives alli.... parece una civilizacion perdida y q nunca han oido hablar d nintendo.... espro q tengas suerte en conseguir el zelda q es un juegazo .
The Madcore escribió:En ese momento, una inmensa alegria invadio mi cuerpo, y me dieron ganas de empezar a cantar el Ave Maria, version Loco del Risco de Anaga (Chago Melian para los amigos). Pero no habia llegado al climax, cuando la dependienta siguio hablando...
- YO: ¿Teneis el Zelda Twilight Princess de Game Cube?
- DEPENDIENTA: Si, lo tenemos...
Y diciendo eso, me saca un minidvd-r en una caja con una pegatina y escrita en ella a mano "The Legend of Zelda - Twilight Princess".
- DEPENDIENTA: Son 12€.
- YO: ¿Como que 12€?
- DEPENDIENTA: Si, es al precio al que tenemos los juegos de Game Cube.
- YO: Yo lo queria original. No tengo la Game Cube pirateada.
- DEPENDIENTA: Ah, no te preocupes. Traenosla y por 80€ te ponemos el chip, con una garantia de 6 meses.
- YO: Ehm, yo ya me iba. Gracias de todas formas.
tris escribió:Esto...
Has exagerado un poco, ¿no?
Vamos, lo de que te digan que no existe, puede pasar, incluso que te quieran clavar 12€ por una copia pirata o que un iluminado diga que nintendo cayó en quiebra y cerró, pero que te llamen loco o gilipollas a la cara...
Osea, me llega a pasar eso a mí y desde luego al del WC2 (que vaya nombre de mierda) le rompo la tocha de un puñetazo (y luego salgo por patas, claro)[uzi] y al otro le pongo en su sitio.
Una cosa es que los poseedores de GameCube seamos una especie en vías de extinción por estos lares y que vayas a una tienda y te digan "Ya lo siento, pero de GameCube ya no traemos nada" y otra que los dependientes te insulten y se rían de tí.
En serio, dime que es una exageración para que me quede tranquilo.
Arkayz escribió:Soy el unico que no se cree nada de lo que a dicho?
Arkayz escribió:Soy el unico que no se cree nada de lo que a dicho?
Y diciendo eso, me saca un minidvd-r en una caja con una pegatina y escrita en ella a mano "The Legend of Zelda - Twilight Princess".
Marto escribió:MORALEJA : Los comerciales de Nintendo han hecho muy bien el trabajo de adoctrinar a dependientes y trabajadores: Hay que vender Zelda Wii, el otro si no hay más opción y cuidadin en ponerlo en los escaparates.
St. Anger escribió:Si todo eso es cierto, debes tener una cara den pánfilo que pa qué. Si te llaman gilipollas en una tienda a la que vas a dejarte una pasta y te quedas tan ancho, es que algo falla en el tendero, en ti y en tu historia.
Lo siento, no me creo nada.
Soy el unico que no se cree nada de lo que a dicho?
Armi escribió:Pues los de nintendo se han devido olvidar de mi ciudad, porque cuando fui al game, tenian el juego donde tienen los de gamecube bien a la vista, nos llevamos dos y los repusieron, tambien es cierto que lo compre a poco de que saliera, pero no parecia que tuvieran mucho problema en mostrar el juego
.
No creo yo que la gente de las tiendas esconda los juegos para no venderlos.
La wii son 250 € el zelda son 60€ , echandole cuentas son 190€ mas y luego sumale el juego, mucho dinero, al menos para mi, total para disfrutar de un port(ya que de momento es lo unico que me gusta de wii aparte de su mando); o sea, si me iba a comprar la wii, me la compro, pero no me la compro porque me escondan el zelda de gamecube(alguien ha hecho esto?), al final ellos se quedan sin vender.
Por eso no creo que hayan seguido esa estrategia, si la siguieron a mi parecer son poco listos; aunque vete tu a saber, tal vez les resulte y el poco listo sea yo
Saludos.
tris escribió:Pues ya lo siento por tí.
Yo tb tuve una mala experiencia con la encargada de Centro Mail de Donosti, hasta el punto de que solo voy allí como último recurso (y eso a que ahora está en el de Garbera).
Tenía yo unos 15 años y quería comprar memoria RAM para mi Pentium 2 350, y como en centro mail estaba a buen precio (en Donosti en aquel entonces había menos tiendas de informática y eran muy caras) compré allí un módulo de 128 megas. Vuelvo a casa todo feliz, la pincho, arranco y nada. Que el sistema no me la reconoce.
Vuelvo al Centro Mail, y la tía me dice que no es su problema, o que me la he cargado yo o que no será compatible con mi placa, y que entonces no podía probarla. Total, que con un cabreo de cojones vuelvo al día siguiente con mi padre y entonces la tía sonriendo:
-Pues que casualidad, hoy ha venido nuestro antiguo técnico a visitarnos, voy a decirle que la pruebe.
El tío la prueba, y: -Que el chico tiene razón, que no funciona.
-Bueno, pues te doy esta que la tenía guardada para otro chico y ya está.
Voy a casa, la pincho, arranco y...
Joder, que me ha dado una de 256 megas! Le digo a mi padre y me dice:
-Despues de como te a tratado la tía esa ni se te ocurra devolverla.
Y en aquél entonces que los módulos de 128 costaban unas 7000 pelas (creo) y las de 256 más del doble, pues sí, salí ganando y mucho. Todavía tengo ese módulo pinchau en este PC junto con otro de 512 megas.
darkserman escribió:La tienda que venden pirata y lo otro es Gaby, a ver si les cae una denuncia por dios.
Josezno escribió:
A mí también me resultan muy difíciles de creer esa sarta de situaciones...yo diría que lo has teatralizado demasiado y a lo sumo me creería un "Vagamente Basado En Hechos Reales"...
The Madcore escribió:Acabo de conseguir el juego original de GC en EBAY por 70€, y eso con los gastos de envio incluidos ^_^.
silinde escribió:
Me añado. Cuesta de creer todo esto...
Metal_Nazgul escribió:
me puedo creer que te digan que no existe, me puedo creer que te saquen una copia pirata, me creo que te digan que nintendo se declaró en bancarrota e incluso me creo que te llamaran gilipollas, pero... el zelda en ebay a 70€? tan barato???
jajajjajaaj ahí te has descubierto, trolero!!
Marto escribió:Joder con la nueva generación de eolianos que tenemos por aquí, si no os lo creeis simplemente no se por que cojones posteais en el hilo.
¿ Como os sentaria postear alguna experiencia vuestra y que salten a por ti al grito de trolero, mentiroso...?
El owned os lo llevais bien merecido, y a ver si os sirve como ejemplo la actitud de Madcore que ha aguantado el chaparrón de una manera ejemplar.
Marto escribió:Joder con la nueva generación de eolianos que tenemos por aquí, si no os lo creeis simplemente no se por que cojones posteais en el hilo.
¿ Como os sentaria postear alguna experiencia vuestra y que salten a por ti al grito de trolero, mentiroso...?
El owned os lo llevais bien merecido, y a ver si os sirve como ejemplo la actitud de Madcore que ha aguantado el chaparrón de una manera ejemplar.
Falkiño escribió:
me apuesto los huevos, la Wii, la DSLite y el Zelda TP y el RE 4.
Marto escribió:
No te pases .
Falkiño, la cuestión no es si miente o deja de mentir, es la falta de respeto que desprenden ciertas "acusaciones", ni mas ni menos.
GHETTOBLASTER escribió:eso quien te lo hizo?
la rubia o la morena de rizos?
la verdad es que yo tb anduve rayao con ellas una temporada,son un poko imbeciles.
salu2