Sacarán unas imagenes del nuevo chisme (sujeto a cambios, como el bananamando de la ps3 en su día) y quizás un nombre provisional, dirán que va a ser lo masmejor que se meara y cagará en todo lo anterior y poco más espero la verdad.
Con eso les sobra para que fanboys y haters con sus discusiones se encarguen de hacerles la publicidad gratis por todas partes
AlexTemina escribió:No entiendo...¿y por qué no mueves el hilo que ya existe a multi?
Porque esto es solo para el seguimiento de la conferencia. La gente ve el stream, comenta lo que pasa y se llena de comentarios sin sentido. Cuando acabe la conferencia este se cierra y se abre uno de discusión donde se recopila lo que sabemos.
AlexTemina escribió:No entiendo...¿y por qué no mueves el hilo que ya existe a multi?
Porque esto es solo para el seguimiento de la conferencia. La gente ve el stream, comenta lo que pasa y se llena de comentarios sin sentido. Cuando acabe la conferencia este se cierra y se abre uno de discusión donde se recopila lo que sabemos.
ertitoagus escribió:Sacarán unas imagenes del nuevo chisme (sujeto a cambios, como el bananamando de la ps3 en su día) y quizás un nombre provisional, dirán que va a ser lo masmejor que se meara y cagará en todo lo anterior y poco más espero la verdad.
Con eso les sobra para que fanboys y haters con sus discusiones se encarguen de hacerles la publicidad gratis por todas partes
Y que quieres que digan de su máquina. Que es una chufa? Lo podemos extrapolar a microsoft y más de lo mismo. Nadie va a tirar piedras contra su propio tejado.
Yo con ver alguna demo y saber el aspecto de la consola ya me conformo hasta el E3,ya si dicen specs,precio y fecha de salida seria lo más de lo más aunque esto último no me lo espero.
joer.....yo no me enteraré de lo que se ha dicho hasta el día siguiente (que hay que madrugar) . Me pondré el despertador un buen rato antes para leer lo que se ha dicho / dejado de decir!
Yo espero que anuncien como minimo el aspecto físico de la consola y el mando, si les da la gaita que digan las características técnicas y que se enseñe algún juego, a ser posible, ingame, que no quiero otro killzone render, que aunque luego fué brutal, me quede con las ganas
Seguro la muerte, pero visto todo el Bombo que están dando y los vídeos esos de la evolución de Playstation, tiene todas las credenciales de que si.....
J_Ark escribió:Pues yo quiero canal IRC para desvariar
Yo tengo como norma meterme al IRC cada vez que hay una conferencia importante de algo... ¡Que haberlo haylo! Y así de paso le tiro unos cuantos piropos a melado (aka uno de los nicks más rimables de todo EOL y del mundo entero). I love it! .
Pasado mañana, casi a estas horas, ahí nos leeremos para comentar la jugada .
Buenas noches, lo he hablado con Ferdopa y creemos q es mejor centralizar los comentarios en los hilos ya existentes, para no duplicar comentarios, información ni gifs de NeoGaf...