En directo: Xbox Games Showcase con Xbox Series X, Halo Infinite y más

1, 2, 3, 4, 59
Dauragon85 escribió:
Yo sólo he visto gameplay de Halo, igual estoy viendo otra cosa.....


Alguno más ha mostrado algo, pero en su mayoría, cinemáticas.
De momento nada que me haya llamado la atención, la mayoría juegos de relleno para el game pass.
(mensaje borrado)
Mucho trailer de 1 minuto y cero game play comentado real. menuda mierda.
Y no enseñan nada del Hellblade 2 [facepalm]
Eleven escribió:Otro Halo, otro Forza, otro State of Decay...

Qué pereza...

Encima sale todo en PC.

Eso que me ahorro.


Otro Gran Turismo, otro God of War, otro Horizon... chorradas.

@Painkiller @Dauragon85

Todos: Grounded, Outter Worlds... integrado en el trailer.
Hellblade....no muestran nada?
Lo único interesante y no sacas nada del hellblade 2
Y los Gameplays???? no lo entiendo. ¬_¬
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Es preocupante, muy preocupante la conferencia.
Pararegistros escribió:
Otro Gran Turismo, otro God of War, otro Horizon... chorradas.

@Painkiller @Dauragon85

Todos: Grounded, Outter Worlds... integrado en el trailer.


No.

Por ejemplo el State Of Decay, no. El Evernosequé, tampoco, Forza era in-engine, pero no quiere decir que sea gameplay, Elden ring, tampoco,etc. Si miramos juego por juego anunciado, gameplay es lo que menos hay.
Encima tienen los huevos de empezar por el Halo: Infinite que se ve TERRIBLE

Todos los juegos que se ha visto con gameplay los corre perfectamente la One S..
Joder, todo vídeos, gente hablando y ahora cantando. ¿Pero no era este el evento tocho de todo gameplay? Han vendido la moto otra vez.... [facepalm] A ver si un bombazo o dos al final que los tengan reservado para levantar algo el resto.
kechua escribió:12 TF...para?

Para escuchar cantar a Jack Black
Madre mia la cantidad de paja, sólo Avowed que ha atraido mi interés. Y de Hellblade me pones dos videos de islandia y ya.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

De momento conferencia nivel "tiro en el pie".
De momento esto es una basura.
Cuanto dura la conferencia??? quizás ahora se viene lo gordo...
Menudo tripi con el Psychonauts. Buena fumada.

En serio no os parece horrendo el doblaje.
Commodore escribió:De momento esto es una basura.

+1
Madre De Dios que mojonazo de confe, no doy crédito que que intenten venderlos esta consola con esos juegos.... mi Xbox One x cyberpunk se quedará ahí hasta que valga la series x lo mismo que me costo esta
Drakun escribió:Madre De Dios que mojonazo de confe, no doy crédito que que intenten venderlos esta consola con esos juegos.... mi Xbox One x cyberpunk se quedará ahí hasta que valga la series x lo mismo que me costo esta

IDEM
Destiny 2 con mejores lucecitas y tal... un juego que para mí ya no es relevante...

Suerte que renuevo PC en breve, porque de momento mi One S va a estar conmigo un buen tiempo más...
El destiny 2 y su ultima expansion en el pass? esto es asi?
prefiero 4 gameplays de nuevos juegos exclusivos a 20 putos trailers de morralla.
no se enteran [facepalm]
@PainKiller
El.State of Decay 3 no pero el Everwild es motor ingame con lo que parece va a ser el tipo de jugabilidad.

El Ori and The Will of the Wisp, Psychonauts 2...
Vale, Stalker 2, ya estamos hablando de palabras mayores, esto ya empieza a pintar como debe de ser.
Ojo con Stalker 2... que esto sí que nadie se lo esperaba

Pero como siempre, enseñando entre poco y nada
Madre mia...casi peor que la anterior
No me creo que todo sean cinematicas [flipa] pero es que no aprenden???? [facepalm]
@Pararegistros el gameplay de stalker2 me ha encantado.

Tetris raytracing xDD
La presentación es decepcionante pero desde luego el game pass esta de putisima madre y mas en pc que vale 4 duros... ademas de verdad
Buuuuf Stalker... sólo por esto ya merece la pena este bodrio de confe
¿En serio acaban de presentar un Tetris? [qmparto] [qmparto] [plas] Qué grandes.....
Por cierto, si todos los juegos salen en PC y Series X... ¿quien se va a comprar la consola teniendo un buen PC de antemano? Si encima los incluirán en el Game Pass de ambos sistemas...
Stalker 2...pintaza. pero no muestran nada.....
Pero porq hay tanto MUÑECO FEO??? Que texturas más planas.... [facepalm]
The gunk parace una mezcla entre supermario sunshine y fortnite.
Smoje escribió:Por cierto, si todos los juegos salen en PC y Series X... ¿quien se va a comprar la consola teniendo un buen PC de antemano? Si encima los incluirán en el Game Pass de ambos sistemas...


Pues eso es lo que digo yo.

Ahorras un poco mas y pillas un PC.
Pararegistros escribió:@PainKiller
El.State of Decay 3 no pero el Everwild es motor ingame con lo que parece va a ser el tipo de jugabilidad.

El Ori and The Will of the Wisp, Psychonauts 2...


Las cinemáticas de por ejemplo The Last Of Us, son in-engine. Vamos, que no es lo mismo in-engine que in-game/gameplay. Pueden tener una calidad parecida al juego en sí, pero por norma general, lo que denominan in-engine, tienen una calidad superior al juego en sí.

El Medium sí pinta bien (una especie de Silent hill + Alan Wake)
Joder con the Medium, que pintaza!
Se puede poner ya lo de tiro en el pie?
Menuda fatiga de conferencia. Esperemos que al final salga algo decente porque madre de dios
The Medium pinta muy bien!
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59