En directo: Xbox Games Showcase con Xbox Series X, Halo Infinite y más

y si no me falla la vista. el halo tambien en pc.
El problema del pc es que yo quiero jugar en el salon tirado den el sofa!, no quiero poner un pc en el salon!.

En fin.... se vienen tiempos confusos
esperaba algo mas... por mi parte seguire un tiempo mas con mi one :)
kechua escribió:
mgc escribió:TLOU2 es mucho mas next gen que cualquiera de las cosas enseñadas hoy


Es más, Gears 5 es mejor qiue la mayoría de lo mostrado.


Pues sí....lo que pasa es que comparamos generación inicial con generación exprimida....aunque también es verdad que si hablamos de potencia de la nueva generación comparada con la anterior pues como te quedas con la decepción en la cara....toca tener paciencia.
dotakon escribió:
PilaDePetaca escribió:Bueno, que al final hayan enseñado que por lo menos hay un Fable en desarrollo por lo menos te da algo por lo que esperar.

En general, mejor conferencia que la anterior, y para mi, un punto por encima de la de PS5. Muchísima paja, poco tirando a casi nada de gameplay, pero varios juegos muy muy interesantes. Sólo por Stalker 2 ya merece la pena la conferencia, y a destacar The Medium, Avowed y Everwild. Cuando saquen algo mas de Hellblade ya se verá (y por lo menos lo que han mostrado de Forza no da pena), y añadir que de salida supuestamente va a salir Phantasy Star Online... not bad.

Ha habido una ocasión que la dobladora a dicho, juego que ira a 90k de resolución :cool:


La dobladora sí que era next gen. Brutal.
Ya lo tenía claro de antes pero...

Mejores juegos: Sony

Mejores servicios: Microsoft

El camino de Xcloud que sale en septiembre marca lo que quiere hacer Microsoft... fabricar hardware para aquellos que no quieran tener un PC en el salón y que sea tan potente para correr los últimos títulos, pero a la vez no deja de lado a la gente de PC que con el pago del servicio les da la posibilidad de jugarlos también

Game Pass y XCloud marcan el futuro de la compañía basada en el mercado digital de consumo basado en servicios

Estábamos equivocados: no era una conferencia para vender la consola, sino para enseñarte el camino que sigue MS en un futuro muy cercano
Muy chulo todo, tendré que empezar a renovar mi PC de 8 años y medio.
Thorin_Saeba escribió:
Dauragon85 escribió:Pues nada, acaban de vender muchas PS5, pero muchas muchas......


¿Tú también has ido corriendo a reservarla? ¡Cáspita!

A ver si enseñan más del rpg nuevo de Obsidian, que son unos cracks. Y ese Stalker 2 lo esperamos hace años, ¡o décadas!


Reservar ninguna, pero ps5 casi seguro caerá de salida. Es que el envento de Sony tampoco fue gran cosa, pero sólo con Spiderman, Ratchet, Horizon Zero Dawn 2 y Demons Souls Remake...... Prefiero cualquiera de ellos antes que los vistos en este evento. Está claro de inicio.
JEREMY escribió:Un poco bajona....la verdad.


Buenas.

¿Solo un poco? Yo aun estoy esperando ver juegos NEXT GEN. Si lo que quería MS es que no me comprara la consola de lanzamiento lo han conseguido. Por mi parte decepción total. Dejando de lado la calidad gráfica de lo que han mostrado que dista mucho de lo que esperaba ver, solo salvaría el título de Obsidian de rol en primera persona, por lo demás los otros juegos me han dejado frio.

@mgc Totalmente.
Menudo puto desastre de conferencia! Sony subirá PS5 200€ al ver esto. Pasando de Series X, menudo tito en el pie se ha pegado Microsoft. Encima harán que me cueste más cara PS5. Ves TLOU 2 de PS4 y ves toda esta basura y da hasta pena!
De todas formas ahora se veran los juegos en 4k que la presentacion ha sido en 1080.

Saludos
Od3n escribió:Ha terminado ya? [facepalm]
Pues vaya escombro... Lo único que me llama es The Medium.

Madafack escribió:Pero que no tiene juegos, eh? [qmparto]

Hombre... Yo cuando me compro una consola de nueva generación, quiero juegos de nueva generación, no juegos de hace 10 años [facepalm]



No te preocupes, que estarán todos en el gamepass. Ya se sabe que unos piensan que es mejor cantidad que calidad.
TLOU2 se ríe de todo lo mostrado esta tarde. Y moviendose en la consola menos potente.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Decepcion total, puro indie nomas presentan
¿Soy el único que estaba mirando a ver si las hojas de los pinos del Halo se movían o algo? Estaban muy quietas o me lo ha parecido a mí. La culpa la tienen todos estos juegos de "mundos abiertos" o rpgs donde los árboles parece que están bailando. Pero coñe, me ha parecido todo un poco de cartón-piedra. Y mira que me encanta Halo.

Al final me da bastante igual, no juego a los Halos para ver si tienen rayo-trasin.
A alguno se le olvida que la pandemia está haciendo daño al sector videojueguil. M$ y Sony están mostrando muy pocas novedades.
Tengo XBOX ONE X tenia claro que de salida series X, pero después de este PUTO DESASTRE de conferencia la de PS5 que en su día me pareció BIEN SIN MAS, ahora me parece una conferencia muuuucho mejor.
Bajón total y cabreado no lo entiendo, tenían la oportunidad perfecta para destrozar la mesa de un puñetazo [decaio]
DECEPCION.
No me llamó nada la atención, salvo el nuevo HALO, ninguna novedad o megaton que nos volara la cabeza

Por ahora, CERO interés en la nueva xbox.
Alguien dijo por ahí atras que parece que Microsoft quiere convertirse en Steam con sus steammachine y estoy de acuerdo. Además, me parecece bien, pero deberían de aclararse.
Tiene pinta de que se están quedando sin ideas, ves presentaciones de unos y otros y te quedas un poco frío.

De momento la One X tiene pinta que va para largo con lo que se ha visto hasta ahora.
Cuánta gente llorando en sus casas mientras sueltan mierda sobre la conferencia..bravo MS
Me he quedado esperando ver algo rompedor y nada, eso si los vídeos en youtube de los juegos a 4k lucen mucho mejor los juegos sobre todo el Halo
The last of us 2 y ghost of tsushima son de nueva generación? Es ver esto de Xbox y es que estos 2 juegos son muy superiores
loco_bolsa está baneado por "troll"
Y eso que falta la segunda respuesta de Sony con Silent Hill exclusivo, con eso entierran a Microsoft
Viendo la conferencia, me acaban de entrar unas ganas terribles de hacerme un tattoo que ponga: sony forever ;))
Voy a renovar mi PC de 6 años para ponerme lo más reciente posible, teniendo en cuenta que tengo el Ultimate Pass hasta 2023 y con el XCloud en septiembre, me parece que me voy a divertir de lo lindo...

Y todo sin necesidad de tener que gastarme 600 euros en una nueva consola, el gasto ya está hecho con nuevo PC y servicio pagado...

Microsoft abandona el mercado de consolas y deja a Sony sola en el camino, sabiendo que no puede competir en los juegos, pero si en servicios

Xbox pasa a ser un PC potente, ya no es una consola
algarete escribió:Viendo la conferencia, me acaban de entrar unas ganas terribles de hacerme un tattoo que ponga: sony forever ;))

Ponte mejor playstation, que si no eres hombre propaganda de sus tv. reproductores bluray etc. XD
Decepción total. Tenia muchas esperanzas puestas en Xbox, después de esta presentación tengo claro que PS5 les va volver a arrasar.
No os compreis ese trasto, la propia conferencia ya lo dice,que xbox va a acabar en PC como un servicio.
owenfran escribió:
Od3n escribió:Vamos a verlo. Pero me espero un Forza, otro Gears of War y poco más. Vamos... Que de juegazos, nada.

Luego cuando salga la noticia aquí en EOL de los juegos que se presentarán te pasas a comentar y vamos debatiendo.

Pues ha llegado el día. Debatamos.
¿Qué te ha parecido la presentación? Porque a mi me ha parecido una chusta de las gordas.
DJ Deu escribió:No os compreis ese trasto, la propia conferencia ya lo dice,que xbox va a acabar en PC como un servicio.


Yo es que esa es la idea que me ha dado esta conferencia... ¿saldrá algún juego para XSX que no salga para PC? Porque empiezo a pensar que no...
Hubiera molado ver un Elden Ring o un Barbie y sus caballos. Pero bueno, hemos pasado un buen rato, ¿no? Muy productivo todo y tal.

Yo también me voy a canviar el pc.
Los que tenéis una Xbox One X, pensáis que vale la pena con todo lo visto, pasar a la series X?

Yo no he visto diferencias que hagan sentirme que sí, xbox one X + ultimate es el combo para 2 o 3 años.
@Smoje Y porque no se atreve a marcarse un Stadia, el futuro es el streaming y no tener el hardware en casa. Así no hay que andar actualizando PC ni comprando consolas solo para jugar. Igual que ya no hace falta reproductor de DVD/BR debajo de la tele.

De momento xCloud es para jugar en el móvil, algún día llegará el jugar en la tele por streaming, pero veremos a qué calidad.

De todas formas, un PC gamer es bastante más caro que una Series X, no sé qué más da que salga para Windows también.
Smoje escribió:
DJ Deu escribió:No os compreis ese trasto, la propia conferencia ya lo dice,que xbox va a acabar en PC como un servicio.


Yo es que esa es la idea que me ha dado esta conferencia... ¿saldrá algún juego para XSX que no salga para PC? Porque empiezo a pensar que no...

Pues claro que no. A ellos les da igual venderte el juego para consola que para PC. Su servicio es el mismo.
Todos los juegos de XSX saldrán en PC.
Los pobres de sony van a necesitar apretar mas aun la maquinaria para vender todas las PS5 que van a demandar de salida.


El camino de Ms es el que es, pero no olvidéis que tambien ha sido "empujada" gracias a sus malas ventas de hardware xbox.
Smoje escribió:Ya lo tenía claro de antes pero...

Mejores juegos: Sony

Mejores servicios: Microsoft

El camino de Xcloud que sale en septiembre marca lo que quiere hacer Microsoft... fabricar hardware para aquellos que no quieran tener un PC en el salón y que sea tan potente para correr los últimos títulos, pero a la vez no deja de lado a la gente de PC que con el pago del servicio les da la posibilidad de jugarlos también

Game Pass y XCloud marcan el futuro de la compañía basada en el mercado digital de consumo basado en servicios

Estábamos equivocados: no era una conferencia para vender la consola, sino para enseñarte el camino que sigue MS en un futuro muy cercano




Pero vamos a ver, como que mejores juegos Sony?? si van todos a 30 fps con unos gráficos de pena, el halo 5 en la one tocha ya iba a 60 fps, los que critican el halo no han jugado a ninguno, el halo 4 y el 5 son 100 veces mejor que los de Bungie, Bungie solo innovó, pero 343, y este luce brutal, pero el YouTube no le hace justicia, pero la jugabilidad del halo, madre mía qué de gatera hay aki. Todos los juegos a 60 fps, si no es a más, la mierda de conferencia de Sony y críticas está que dan todos los juegos en Game pasa, pos ala pillaros la ps5 y pagar 80€ por el miles Morales a 30 fps y disfrutar 8 horas y otros 80 € por el siguient, vaya tela..... Para flipar
Balandra escribió:Los que tenéis una Xbox One X, pensáis que vale la pena con todo lo visto, pasar a la series X?

Yo no he visto diferencias que hagan sentirme que sí, xbox one X + ultimate es el combo para 2 o 3 años.


Ahora ves el video en 4k y 60 fps con trazado de rayos y me comentas
A mí la presentación me ha parecido muy floja. Es como si no se enterasen de lo que tienen que hacer. Sin embargo, los juegos sí que me han dado buen feeling en su mayoría. Creo que va a haber buenos juegos ahí. El problema es que no saben contarlo. Para mí había demasiados juegos y no han puesto casi el foco en ninguno. Entre eso y que nos habían hecho creer / habíamos entendido que iba a ser la presentación del gameplay pues...

Entonces, los títulos sí que me dan ganas pero la presentación, muy mal.

Saludos [bye]
mocelet escribió:@Smoje Y porque no se atreve a marcarse un Stadia, el futuro es el streaming y no tener el hardware en casa. Así no hay que andar actualizando PC ni comprando consolas solo para jugar. Igual que ya no hace falta reproductor de DVD/BR debajo de la tele.

De momento xCloud es para jugar en el móvil, algún día llegará el jugar en la tele por streaming, pero veremos a qué calidad.

De todas formas, un PC gamer es bastante más caro que una Series X, no sé qué más da que salga para Windows también.


El futuro es el streaming, pero te recuerdo que con la pandemia nos bajaron la calidad de los servicios streaming porque estábamos "petándolo" todo. El teletrabajo, además, se extiende, expande y consolida. Todo tiene límites y esto no da para mucho más. Así que no sé, yo no apuesto por un futuro en streaming (aunque, sinceramente, no apuesto por ningún futuro, este planeta se va a la mierda en poco tiempo y lo sabéis).
TomynabO escribió:
Smoje escribió:Ya lo tenía claro de antes pero...

Mejores juegos: Sony

Mejores servicios: Microsoft

El camino de Xcloud que sale en septiembre marca lo que quiere hacer Microsoft... fabricar hardware para aquellos que no quieran tener un PC en el salón y que sea tan potente para correr los últimos títulos, pero a la vez no deja de lado a la gente de PC que con el pago del servicio les da la posibilidad de jugarlos también

Game Pass y XCloud marcan el futuro de la compañía basada en el mercado digital de consumo basado en servicios

Estábamos equivocados: no era una conferencia para vender la consola, sino para enseñarte el camino que sigue MS en un futuro muy cercano




Pero vamos a ver, como que mejores juegos Sony?? si van todos a 30 fps con unos gráficos de pena, el halo 5 en la one tocha ya iba a 60 fps, los que critican el halo no han jugado a ninguno, el halo 4 y el 5 son 100 veces mejor que los de Bungie, Bungie solo innovó, pero 343, y este luce brutal, pero el YouTube no le hace justicia, pero la jugabilidad del halo, madre mía qué de gatera hay aki. Todos los juegos a 60 fps, si no es a más, la mierda de conferencia de Sony y críticas está que dan todos los juegos en Game pasa, pos ala pillaros la ps5 y pagar 80€ por el miles Morales a 30 fps y disfrutar 8 horas y otros 80 € por el siguient, vaya tela..... Para flipar



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que Microsoft se centrará en servicios ....
Por mi parte tanto la ps5 como Xbox series X se quedan en la tienda minimo 3 años, no tienen nada que diga vamos a picar si o si, es la pura verdad. Sigo tranquilo con mi Ryzen 3700X y mi RTX 2080 hasta nuevo aviso cuando vea exclusivos que me impulsen a comprar alguna de las dos.
vaya sacada de rabo que acaba de hacer Microsoft y encima todo se viene al game pass, así si.
Pues ha sido un evento buenísimo, muchos, juegos, mucho gamepass, y mucho exclusivo, y de calidad.
@Faxtron si no fuera por dlss no podrías jugara 4k 60fps y trazados de rayos
mocelet escribió:@Smoje Y porque no se atreve a marcarse un Stadia, el futuro es el streaming y no tener el hardware en casa. Así no hay que andar actualizando PC ni comprando consolas solo para jugar. Igual que ya no hace falta reproductor de DVD/BR debajo de la tele.

De momento xCloud es para jugar en el móvil, algún día llegará el jugar en la tele por streaming, pero veremos a qué calidad.

De todas formas, un PC gamer es bastante más caro que una Series X, no sé qué más da que salga para Windows también.


Pero si ya tienes hecha la inversión de un PC bueno, tanto en CPU como en gráfica, nadie comprará la XSX. Lo que comentas de streaming como Stadia será el siguiente paso, bueno para ellos y para todo el mundo yo creo, sobre todo unificando servicios, como está pasando con EA Access que va hacia Steam

TomynabO escribió:Pero vamos a ver, como que mejores juegos Sony?? si van todos a 30 fps con unos gráficos de pena, el halo 5 en la one tocha ya iba a 60 fps, los que critican el halo no han jugado a ninguno, el halo 4 y el 5 son 100 veces mejor que los de Bungie, Bungie solo innovó, pero 343, y este luce brutal, pero el YouTube no le hace justicia, pero la jugabilidad del halo, madre mía qué de gatera hay aki. Todos los juegos a 60 fps, si no es a más, la mierda de conferencia de Sony y críticas está que dan todos los juegos en Game pasa, pos ala pillaros la ps5 y pagar 80€ por el miles Morales a 30 fps y disfrutar 8 horas y otros 80 € por el siguient, vaya tela..... Para flipar


Pero debes reconocer que Sony tiene los mejores estudios en su propiedad y los juegos se notan, yo me quedo en Microsoft porque me encantan sus servicios, pero veo que teniendo un buen PC no merece la pena dar el salto a esa consola (y como encima salgan ciertos juegos de Sony en PC ya ni te cuento)

Veo a la gente comprando PS5 y luego el Ultimate Pass para los juegos de PC y xCloud, lo tengo clarísimo
Sony sale reforzada con este evento de Microsoft.
Brutico escribió:
Balandra escribió:Los que tenéis una Xbox One X, pensáis que vale la pena con todo lo visto, pasar a la series X?

Yo no he visto diferencias que hagan sentirme que sí, xbox one X + ultimate es el combo para 2 o 3 años.


Ahora ves el video en 4k y 60 fps con trazado de rayos y me comentas


Buenas.

Yo te comento que juegos como TLOU II o GHOST parecen más next gent que eso. Y mejor no entramos en el resto de juegos que han presentado.

Imagen
Od3n escribió:
owenfran escribió:
Od3n escribió:Vamos a verlo. Pero me espero un Forza, otro Gears of War y poco más. Vamos... Que de juegazos, nada.

Luego cuando salga la noticia aquí en EOL de los juegos que se presentarán te pasas a comentar y vamos debatiendo.

Pues ha llegado el día. Debatamos.
¿Qué te ha parecido la presentación? Porque a mi me ha parecido una chusta de las gordas.

Pues muy poco gameplay ciertamente. Pero me han llamado mucho la atención lo siguientes:
Halo
Everwild
Forza
The Medium
Avowed
Fable
El nuevo de remedy
The gulf o algo así era
Phantasy online 2

9 juegos que tienen buena pinta (o espero que la tengan como en el caso del Fable o Avowed). El problema es que casi todo ha sido CGI, pero por lo menos han mantenido el ritmo de la presentación. Lo que me extraña es que no hayan mostrado nada de ciberpunk, flight simulador, scorn o age of empires. Ellos sabrán. Lo que está claro es la apuesta por game pass, lo quieren convertir en su servicio estrella. Y ya para acabar, pues creo que xbox tendrá muchos juegos multi y exclusivos, unos gustarán más y otros menos, pero desde mi punto de vista el mantra de que xbox no tiene exclusivos queda visto para sentencia. Si juntamos lo que han mostrado hoy con lo mostrado en el anterior showcase creo que sale una lista más que interesante.
424 respuestas
13, 4, 5, 6, 79