En directo: Xbox Games Showcase con Xbox Series X, Halo Infinite y más

15, 6, 7, 8, 9
Como la cosa siga asi,me paso a nintendo.
Todos los que dicen que se ven mejor los juegos en la Xbox One X después de ver la presentación a 1080, qué clase de retraso gastan?

Vaya fauna hay por aquí, de verdad.
daviliyo__7 escribió:
tperalta escribió:
Drlove106 escribió:Imagen


Vaya troll....

Imagen

Imagen

Yo sigo viendo dos mundo en cuanto a graficos y texturas. Tlou2 es un referente de como trabajar


Comparar TLOU con HALO es absurdo. Es como comparar manzanas con perniles de avestruz.

TLOU es una aventura narrativa de supervivencia y acción pausada en tercera persona.

Halo es un juego de acción frenética en primera persona.

En TLOU pueden prescindir de una buena IA, utilizar escenarios pequeños y disminuir los FPS a favor de mejores gráficos.

Halo se centra en la jugabilidad frenética, en la IA de los enemigos y en grandes escenarios. Aquí es importante una taza alta de FPS, aunque sea sacrificando algo de carga gráfica.

Al menos si vas a comparar, hazlo bien.
Od3n escribió:
Sauron-Jin escribió:
Y luego vendrán los GOW, lo mismo de siempre de Naugty Dog, lo mismo de siempre de Sucker Punch y lo mismo de siempre una y otra vez. [carcajad]

Te quejas de juegos repetitivos y Xbox ha sacado ya tropecientos forzas, tropecientos halos y tropecientos Gears Of Wars.

Y dale con exclusivos... Son multiplataforma. Only XSX ni uno.

¿Y qué problema hay en que se puedan compartir estos juegos con la comunidad? ¿En serio te parece mal?
A la compañía parece que no en virtud de la cuenta de resultados. Quizás debieras darles una oportunidad.
No hay nada que me haga comprar la xbox, tampoco ps, mas de lo mismo.
En mi opinión personal, aunque el evento no ha estado a la altura que esperabamos en cuanto a gameplays (creo que todos esperabamos más juegos en vivo y no tanto video-trailer), estamos siendo demasiado críticos sin haber visto realmente nada (aunque esto de por sí es algo que no tiene explicación).

Digo yo que habrá que esperar a ver cómo se ven los títulos que se han anunciado, no?. Recordemos que ni se ha mostrado Flight Simulator, ni el Forza del que tampoco hemos visto prácticamente nada, y esos dos títulos está claro que sí o sí marcarán alguna diferencia con respecto a la generación actual.

Además, puestos a sacar cosas positivas hay títulos que se han anunciado con muy buena pinta: Warhammer, The Medium, Stalker 2.

Tampoco sabemos todavía cosas importantes, ¿qué pasará con el raytracing, con xCloud, cuál será el precio de la consola? etc.

En fin, es pronto para sacar conclusiones, ya veremos que ocurre, pero desde luego Sony tiene un público muy fiel y es de esperar que Microsoft vuelva a perder esta batalla de nuevo. Otra cosa será el futuro, donde xCloud debería marcar la diferencia.

Me da la sensación que Sony y Microsoft nos van a dar las cosas con cuenta-gotas. Esperemos a agosto/septiembre que probablemente llegará la tralla gorda.
No, pero es que son third, esperad, esperad a julio, que es cuando enseñarán todo!

Jajajajajajajajaj
Yo creo que de momento tampoco me cambio de consola a no ser que alguna tienda haga un renove que merezca la pena.

Supongo que en septiembre, octubre pongan mas "chicha" al tema y sorprendan con algo...y por cierto de precios ni se habla..cuando lo tendremos?

Saludos
TaiKen está baneado por "SPAM"
No he visto ni un solo motivo para comprarme una Xbox
javinm escribió:Yo creo que de momento tampoco me cambio de consola a no ser que alguna tienda haga un renove que merezca la pena.

Supongo que en septiembre, octubre pongan mas "chicha" al tema y sorprendan con algo...y por cierto de precios ni se habla..cuando lo tendremos?

Saludos

Es lo que he intentado explicar anteriormente, hay cosas que se están guardando. No es normal que apenas se muestren gamesplays, que no hayan informado del raytracing, que no se haya hablado de xCloud, que no sepamos cuando sale la consola ni que precio tendrá, que no sepamos cuántos modelos de consolas van a salir a la venta, etc.

Que hoy tampoco hayamos visto Flight Simulator, siendo un título cuya calidad gráfica está por encima de todo lo que hemos visto hasta ahora, también hace ver que todavía habrá más eventos.

Es pronto todavía, estamos medio confinados, probablemente quieran ir haciendo eventos cada poco tiempo.

Esto en un E3 no hubiese ocurrido (seguro que se hubiese dado mayor información y también se hubiesen podido probar juegos), pero claro siempre habrá alguien que dirá que eventos como el E3 no aportan nada.
Joder, y seguís sin entenderlo. No te están vendiendo la Xbox, te están vendiendo el Game pass. Que te suscribas para jugarlo en la Xbox, en el pc, en la tablet o en el móvil se la pela.
TaiKen está baneado por "SPAM"
Eviljuice escribió:Joder, y seguís sin entenderlo. No te están vendiendo la Xbox, te están vendiendo el Game pass. Que te suscribas para jugarlo en la Xbox, en el pc, en la tablet o en el móvil se la pela.

Y por que se gastan millones en hacer una maquina entonces?
Eviljuice escribió:Joder, y seguís sin entenderlo. No te están vendiendo la Xbox, te están vendiendo el Game pass. Que te suscribas para jugarlo en la Xbox, en el pc, en la tablet o en el móvil se la pela.

Claro, ¿y el evento anterior que hicieron hace un mes, y el próximo evento cuando veamos la consola y nos digan precios y demás, también son eventos para vender el GamePass?.

Que se haya hecho incapié hoy en el GamePass no significa que todo esté destinado a lo mismo.
shingi- escribió:
p.d: Decir que la conferencia ha sido una mierda seria faltar a la verdad y no ayuda a nadie.

Han sido una mierda tanto esta como la de sony
TaiKen escribió:
Eviljuice escribió:Joder, y seguís sin entenderlo. No te están vendiendo la Xbox, te están vendiendo el Game pass. Que te suscribas para jugarlo en la Xbox, en el pc, en la tablet o en el móvil se la pela.

Y por que se gastan millones en hacer una maquina entonces?


Para el que quiere jugar al Game pass en una TV y no quiere dejarse un pastón en un PC equivalente. Fácil y sencillo.

Cuánto dinero ganan MS y Sony por consola vendida? Si hasta palman pasta durante mucho tiempo. La consola es una forma de crear posibles clientes para tus juegos o servicios. Nada más.

En el caso de MS, ya no necesitan que tengas la consola para que seas cliente. Pero si la necesitas, pues ahí la tienes.

Si no te compras la Xbox pero te suscribes, para ellos es lo mismo.
Sauron-Jin escribió:
RiverWolf escribió:
Brutico escribió:@RiverWolf Pero si en calidad de juegos es muy superior a la conferencia de sony. Yo los jugaré en pc


Buenas.

El chiste del mes en el foro toca el día 28, no hoy. Te has confundido.


Ah si?, co cual quieres comparar, con el Ratchet, o con el Miles Morales? [carcajad]



Buenas.

El primero que quería ver juegos de calidad que me hicieran comprar una nueva xbox soy yo, me creas o no me da igual. Pero en lo mostrado esta tarde no he visto ni un solo juego que sea next gent y mucho menos que demuestre la potencia de la consola, ni uno solo.

Dejando de lado que todos han dejado un enorme vació en el apartado visual quería ver nuevas IP poderosas como en su día Gears of War, al menos un solo juego, solo uno, que me impactara.... pero ni eso. ¿Muchos juegos mostrados? Si claro, pero cantidad no es calidad.
En la pasada conferencia de Sony mostraron no uno, si no hasta 4 juegos gordos exclusivos. Demon's Souls remake, Ratchet, Spiderman y Horizon 2 y aun falta ND, Santa Monica y otros que se lo tendrán guardados para la conferencia de Agosto.

MS a pesar de las criticas de la anterior conferencia no ha aprendido absolutamente nada, lo de esta tarde no es precisamente lo que querían ver ni los fans, ni aquellos que estaban dudando para comprar la consola, como mi caso y el de muchos.

Lo de esta tarde ha sido nuevamente un cagada monumental donde ni han mostrado de que es capaz la consola con sus famosos 12 TF y donde no han mostrado ni una sola nueva IP importante. Esta es la realidad, y no porque yo solo la diga, solo tienes que leer las redes sociales de foros de este país y americanos como resetera. Todos están soltando pestes ¿porque será? . Solo los más irreductibles galos, los más fanboys de la marca, están intentando hacer un damage control de órdago para salvar los tiestos tras la catástrofe de esta tarde.
TaiKen está baneado por "SPAM"
Eviljuice escribió:Y por que se gastan millones en hacer una maquina entonces?


Para el que quiere jugar al Game pass en una TV y no quiere dejarse un pastón en un PC equivalente. Fácil y sencillo.

Cuánto dinero ganan MS y Sony por consola vendida? Si hasta palman pasta durante mucho tiempo. La consola es una forma de crear posibles clientes para tus juegos o servicios. Nada más.

En el caso de MS, ya no necesitan que tengas la consola para que seas cliente. Pero si la necesitas, pues ahí la tienes.

Si no te compras la Xbox pero te suscribes, para ellos es lo mismo.[/quote]
Yo no lo veo, no se como a ellos les va a dar igual que te compres su consola y sus juegos a que pagues 1€ por jugar a 3 o 4 juegos y seguir jugando a los exclusivos de Sony. Si eso es lo que querian, lo han conseguido xd
Me han gustado los juegos, pero me pasa lo mismo que con los de PS5, no me sorprenden. Que sí, que son un poco más vistosos gráficamente, pero siguen siendo exactamente lo mismo, con muy pocas diferencias.

Yo creo que lo que decepciona no son las conferencias en sí, sino que lo que decepciona es el salto que se está viendo entre la anterior generación y ésta, ya que es relativamente pequeño. Yo porque ni siquiera tengo PS4 o X Box de anterior generación, pero es que si las tuviera, ni por asomo estaría dispuesto a dar el salto. Es más, creo que ni de salida, ni probablemente tampoco al final.

Para mi gusto hace falta un cambio mucho más radical para poder volver a llamar la atención de los potenciales usuarios y dejarlos con la boca abierta. Creo que hay que cambiar incluso el concepto de juego. Necesitamos un cambio como el de los 16 bit a los 32/64 o al menos como el de estas últimas a la generación de 128 bits. Pero pinta complicado, ciertamente. Sé que me repito, pero veo claro que, al menos conmigo, ese impacto lo conseguirían con una VR como protagonista principal.
Me ha decepcionado MS con sus juegos, muy muy muy flojos, mucho video teaser y nada de gameplay, aburrido. Los third-party tienen mejor pinta, pero vamos me esperaba mucho mas. Caera la XS X por la retrocompatibilidad pero desde luego no de salida.
PS5 tampoco es que se haya lucido mucho mas pero por lo menos tiene sagas muy divertidas como Ratched&Clank, TLOU, los GT que llevo disfrutando desde PSX y Nintendo que no comptite en graficos pero en jugabilidad lo les gana nadie.
(mensaje borrado)
Brutico escribió:
RiverWolf escribió:
Brutico escribió:
jajajaja se te ve entendido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Buenas.

Más que tu desde luego.


Si.... next game 1080p 30 fps [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] edito: soy jugador de pc listillo


Cuando en un pc de 1500€ veas la calidad de esos juegos que corren en una consola de 200€ me avisas. Morralla dice XD
Y si, tiene más mérito esos juegos llenos de detalles y graficazos, aunque estén a 1080 30fps, que ese halo, con unos personajes cutres, una paisaje vacío, 4 arboles sin vida que encima tiene popping y unas montañas de cartón piedra, pero eso sí, a 4k [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BRAVEDICK escribió:Madre mía...pero que puta mierda ......años esperando un Halo y sacan esto?


Es el resultado de un estudio mediocre llamado 343 y un lastre llamado Xbox One. Me ha dado entre risa y pena.
La presentación y sus juegos se ven absurdamente mejor en una tele 4k con el video a 4k y 60fps.

La he visto en el movil en directo y me he quedado un poco “meh”, me la estoy volviendo a ver en la tele oled 4k y la diferencia es brutal, sobre todo con Halo infinite, una pasada.

Os dejo link:

Cada día hay más lloronas por el mundo... lo malo es que algunos tendrán 15 años y tiene un pase, pero otros, pegándose por esto con más de 40, no lo veo. Muy triste. Os gusta lo presentado por Sony, Microsoft, Nintendo o quien sea... comprarlo, pero peleas de patio de colegio con algunas edades, de verdad? Y no es por este post, es la tónica general,a veces entro y no se si esto es un foro de tecnología y videojuegos o es otro sálvame como otros tantos en este pais, política, fútbol o cualquier excusa es buena para tirar mierda.

Voy a ver si entro en alguna parte de preescolar, que el nivel será más alto. :)
Yo al menos, siempre he jugado a todo lo que he pillado, en su momento empece con Nintendo, despues con los 32 bits, nos hicimos con una Play y una Saturn, por supuesto cuando salio una Xbox 1 la compramos de salida por que era una bestia!!! y el halo 1 y 2, fueron una pasada, sobre todo el 2!!! Me dan igual las marcas , y le doy a todo, ya sea Pc, Consola portatil o sobremesa.

Pero con 41 años ya te puedo decir, que no hay mas ciego que el que no quiere ver, esta presentacion ha sido una autentica dedepcion, quiero ser respetuoso, pero solo ver el Halo.. me ha roto todos los esquemas, menudo Bajon me ha dado!!! este titulo y todos los juegos (ingame), que hemos visto pueden funcionar perfectamente en una Xbox One X, no se ve ningun salto de generacion alguno.

Hay que pensar que mucha gente, va a jugar a estos juegos en su tele 1080P, y todo esto del 4k le va a dar absolutamente igual, asi que tienes que hacer unos modelados infinitamente mejores, con entornos mucho mas ricos, que funcionen en cualquier tipo de resolucion. No tiene sentido hacer un Halo 4k 60fps, si me vas a poner modelados de los años de la 360, sin efectos atmosfericos, ni efectos practicamente de ningun tipo, texturas de hace 2 generaciones etc etc y entorno del jugador practicamente vacio y sin volumen... pienso que salta a la vista.

En general la presentacion muy mala, mucho video, poco juego ingame, y lo poco ingame ha sido bastante decepcionante... mira que tenia la intencion de comprar la maquina de salida, pero visto lo visto, ni se me ocurre.

Como se le ocurre a Microsoft presentar esto? es que el juego estrella y mas caro del mundo no da la talla ni siquiera con los titulos de la actual generacion Ps4 y Xbox One, aun estoy alucinando.

Ya os aseguro que de hater no soy nada, de hecho le tenia muchas ganas a esta maquina, por que vengo de pc y estaba muy al tanto de ella, y tenia ganas de jugar a este Halo por que jugue a los originales, pero es como si hubiesen tomado el motor viejo, lo hubiesen pasado a 4k y 60 fps con algun efecto de luz y reflejos y a tirar millas, es mi sensacion, de nada sirven los mundos abiertos, si no los llenas!!! y en este caso... menudo panorama mas simple, todo lo que se veia en torno al jugador, sombras, vegetacion, efectos, modelados, texturas... todo desastroso, eso si, a 4k y 60fps, pero con datos tecnicos no se juega.

Por cierto, el juego de Rare si que me ha gustado, o al menos ese si que pinta bastante bien!!!
Aleck Trevelyan escribió:Yo al menos, siempre he jugado a todo lo que he pillado, en su momento empece con Nintendo, despues con los 32 bits, nos hicimos con una Play y una Saturn, por supuesto cuando salio una Xbox 1 la compramos de salida por que era una bestia!!! y el halo 1 y 2, fueron una pasada, sobre todo el 2!!! Me dan igual las marcas , y le doy a todo, ya sea Pc, Consola portatil o sobremesa.

Pero con 41 años ya te puedo decir, que no hay mas ciego que el que no quiere ver, esta presentacion ha sido una autentica dedepcion, quiero ser respetuoso, pero solo ver el Halo.. me ha roto todos los esquemas, menudo Bajon me ha dado!!! este titulo y todos los juegos (ingame), que hemos visto pueden funcionar perfectamente en una Xbox One X, no se ve ningun salto de generacion alguno.

Hay que pensar que mucha gente, va a jugar a estos juegos en su tele 1080P, y todo esto del 4k le va a dar absolutamente igual, asi que tienes que hacer unos modelados infinitamente mejores, con entornos mucho mas ricos, que funcionen en cualquier tipo de resolucion. No tiene sentido hacer un Halo 4k 60fps, si me vas a poner modelados de los años de la 360, sin efectos atmosfericos, ni efectos practicamente de ningun tipo, texturas de hace 2 generaciones etc etc y entorno del jugador practicamente vacio y sin volumen... pienso que salta a la vista.

En general la presentacion muy mala, mucho video, poco juego ingame, y lo poco ingame ha sido bastante decepcionante... mira que tenia la intencion de comprar la maquina de salida, pero visto lo visto, ni se me ocurre.

Como se le ocurre a Microsoft presentar esto? es que el juego estrella y mas caro del mundo no da la talla ni siquiera con los titulos de la actual generacion Ps4 y Xbox One, aun estoy alucinando.

Ya os aseguro que de hater no soy nada, de hecho le tenia muchas ganas a esta maquina, por que vengo de pc y estaba muy al tanto de ella, y tenia ganas de jugar a este Halo por que jugue a los originales, pero es como si hubiesen tomado el motor viejo, lo hubiesen pasado a 4k y 60 fps con algun efecto de luz y reflejos y a tirar millas, es mi sensacion, de nada sirven los mundos abiertos, si no los llenas!!! y en este caso... menudo panorama mas simple, todo lo que se veia en torno al jugador, sombras, vegetacion, efectos, modelados, texturas... todo desastroso, eso si, a 4k y 60fps, pero con datos tecnicos no se juega.

Por cierto, el juego de Rare si que me ha gustado, o al menos ese si que pinta bastante bien!!!


Hasta texturas de hace dos generaciones he leido. De qué estas hablando compañero? Mirate el video en 4k 60fps que he colgado mas arriba. Parece otro juego, fijate en los efectos de luz, el ray tracing, las texturas del terreno y los reflejos en el cabello del tio con barba. Todo eso en ultra HD y a 60 fps rocosos. Solo se aprecia a 4k, el streaming en directo ha sido una txusta, estoy volviendolo a ver y de verdad que parece una cosa completamente distinta.
He visto juegos en PC del 2015, como TW3, con la misma calidad gráfica que lo presentado en la nextgen más potente del mundo...
Creo que me vuelvo a los 16bits [carcajad]
thafestco escribió:
shingi- escribió:
p.d: Decir que la conferencia ha sido una mierda seria faltar a la verdad y no ayuda a nadie.

Han sido una mierda tanto esta como la de sony

Por fin alguien diciendo la verdad.
askatasunerantz escribió:La presentación y sus juegos se ven absurdamente mejor en una tele 4k con el video a 4k y 60fps.

La he visto en el movil en directo y me he quedado un poco “meh”, me la estoy volviendo a ver en la tele oled 4k y la diferencia es brutal, sobre todo con Halo infinite, una pasada.

Os dejo link:



Puedes ver algo más nítido por la resolución y tal, pero los gráficos son los gráficos sea la resolución que sea.
Lo que yo decía hace unas horas. Aaron Greenberg vía Twitter ha dicho que todavía tienen muchas balas en la recámara.

Y un usuario le ha comentado que odia la estrategia que están manteniendo Sony y Microsoft esta generación.

Yo creo que faltan cosas por ver, o algún título tapado o gameplays que demuestren un saltito tecnológico más que evidente.

-Dyne- escribió:He visto juegos en PC del 2015, como TW3, con la misma calidad gráfica que lo presentado en la nextgen más potente del mundo...

Que sí, que sí. En el Spectrum ya había juegos con mejores gráficos.

Por favor, vamos a ser un poco serios. Si hablas de TW3 con mods aplicados, lo siento pero no cuenta, porque por esa regla de 3 cuando en la nueva generación se active el raytracing cualquier juego del pasado se va a ver como una bestia parda.
TaiKen escribió:No he visto ni un solo motivo para comprarme una Xbox

+1. Y mira que era la primera en mi lista....

Vaya chasco de evento....
Imagen
Imagen
Imagen


Por mucho 4k y 60fps esto no es aceptable, has visto esos pinos?? y esos modelados y sombras??? Por dios...Que mucha gente va a jugar a 1080p y el 4k le da absolutamente igual!!! los juegos tienen que funcionar a cualquier resolucion, estos entornos estan practicamente vacios. Vamos... es que salta a la vista, si el Gears of War de la Xbox 360 le mete un palo a estos modelados que no veas. Que es una consola de 2 Generaciones hacia atras.

Estamos hablando de la consola mas potente del mundo con el juego mas caro del mundo por dios, como os conformais con esto?? He puesto una imagen del Horizion Zero Dawn sencilla para que veais el modelado, por que como ponga una con arboles y tal alucinais con la diferencia.

Es que el Halo parece que tiene texturas de juguete.

Imagen
Gears of war 2, mira como se ve.
Imagen
Imagen
Esta ultima foto que he puesto es la version remaster para pc, pero como lo ves? in game.
Imagen
Gears of War de la generacion actual.

Abrir los ojos , que los juegos vayan a 4k 60fps, no significa ni mucho menos que sean automaticamente mejores, hay que currarselo , ese Halo es un chiste al lado de esta generacion actual. Y el remaster del Gears of War 1, habla por si mismo, y te aseguro que va igual de bien en una Xbox one s. El Halo esta vacio!
Mj90 escribió:
askatasunerantz escribió:La presentación y sus juegos se ven absurdamente mejor en una tele 4k con el video a 4k y 60fps.

La he visto en el movil en directo y me he quedado un poco “meh”, me la estoy volviendo a ver en la tele oled 4k y la diferencia es brutal, sobre todo con Halo infinite, una pasada.

Os dejo link:



Puedes ver algo más nítido por la resolución y tal, pero los gráficos son los gráficos sea la resolución que sea.


Es lo que pasa en los primeros juegos de cada generación, que se te junta lo mejor de la saliente con los primeros pasos de la entrante. Cuesta ver diferencias sustanciales. Halo infinite a 4k y 60fps me parece una pasada. Hay muchos detalles que en el streaming en directo no se han podido ver.
askatasunerantz escribió:
Mj90 escribió:
askatasunerantz escribió:La presentación y sus juegos se ven absurdamente mejor en una tele 4k con el video a 4k y 60fps.

La he visto en el movil en directo y me he quedado un poco “meh”, me la estoy volviendo a ver en la tele oled 4k y la diferencia es brutal, sobre todo con Halo infinite, una pasada.

Os dejo link:



Puedes ver algo más nítido por la resolución y tal, pero los gráficos son los gráficos sea la resolución que sea.


Es lo que pasa en los primeros juegos de cada generación, que se te junta lo mejor de la saliente con los primeros pasos de la entrante. Cuesta ver diferencias sustanciales. Halo infinite a 4k y 60fps me parece una pasada. Hay muchos detalles que en el streaming en directo no se han podido ver.


El tema es que hay juegos de esta generación muy superiores a lo visto en ese halo.
Drama máximo. Ya se pueden poner las pilas porque todo apunta a batacazo. Una vez más.
Lo mismo da peras que manzanas, al final que cada uno se quede con la que le ofrezca los juegos que más le llamen la atención, el salto generacional es el mismo en ambas, se verán la misma cantidad de pelos de la nariz del prota de turno en ambas consolas, andar a vueltas con esta cantinela es absurdo, y decidir la compra en base a ello es estúpido y denota una falta total y absoluta de criterio.

Para mi, ha habido varios títulos de ambos eventos que me llamaron mucho la atención, aunque creo que algunos no son exclusivos.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Para juegos exclusivos me compro la PS5, para multiplataforma me compro la XBOX Series porque ahi los juegos son super baratos. Las dos dan beneficios
jajajaja joder estoy leyendo los comentarios de las primeras paginas y vaya risas jajaja hay más de uno y de dos que tenia mucha esperanza, que no se le culpa , al final Micro vendio esto como la panacea, y sí ha sido la panacea, la panacea de la mierda
mante escribió:Lo mismo da peras que manzanas, al final que cada uno se quede con la que le ofrezca los juegos que más le llamen la atención, el salto generacional es el mismo en ambas, se verán la misma cantidad de pelos de la nariz del prota de turno en ambas consolas.


El problema dependera de los exclusivos, si para programar a 4k 60fps, tenemos que recortar en texturas, efectos, modelados, entorno, numero de poligonos, particulas etc etc...(Tal como se aprecia en este Halo) hay que ser inteligente y quizas replantearse el como usar todos estos recursos de potencia.

En mi opinion, todo este sacrificio, no merece la pena para jugar a 4k Nativos y 60fps.

Tanto Sony como Microsoft se han metido en una ratonera apostando por el salto generacional al 4k nativos y 60fps, es un error tremendo!!! 1080p es una resolucion buenisima, lo que tienen que hacer es no bajar de los 60fps, y subir todo lo posible el nivel grafico en 1080p, maximo a 2k y que la TV o la Consola reescalen. Con todos los inventos de hoy en dia de filtrados MSAA , anisotropicos etc etc... es absurdo sacrificar tanto nivel grafico para poder jugar con este nivel tan triste de detalle a 4k 60fps.

En resumidas cuentas, es como la historia de vender tu coche para poder comprar gasolina, es antiproducente! Es tan absurdo, como saltar de generacion para poder jugar a mas resolucion (4k), pero con el detalle grafico de la Xbox 360 y la Ps3. Tienen que buscar un equilibrio urgentemente, ademas mucha gente juega en tvs de 1080p, por lo que quitarle todo ese nivel de detalle es absurdo, a ellos jamas les importara el 4k por que jamas lo aprovecharan y veran los juegos como una generacion anterior ( veran los juegos mucho peor que la generacion actual).

Solucion? Crear juegos para jugarlos de 2 formas, o 1080P detalles en ultra, o 4K detalles en Bajo, ellos veran, pero claramente se ve en el juego mas caro de la historia, que las consolas tienen una potencia limitada y que todo no se va a poder llevar a delante.

Imagen

Que Halo es el que va a 4k Nativo y 60fps??

Imagen
Halo Reach
Imagen

Sinceramente espero que se replanteen seriamente, la filosofia de programar a 4k nativos, si el precio es este. Ahora toca esperar que hacen las demas compañias con la Xbox, por que otra variable, es que este equipo de programacion tenga muy poco talento, y quizas las demas aprovechan mejor la maquina. Habra que estar muy atentos y no soltar la pasta con tanta alegria.
A mí la retransmisión en directo me ha dejado un poco extrañado, pero luego he visto que a veces se bajaba automáticamente solo a 480p. A 1080p tampoco llamaba especialmente la atención, y el vídeo en 4k se ve infinitamente mejor, tanto es así que yo si hubiese sido Microsoft, me habría ahorrado el directo para que se pudiera ver con el mayor detalle posible desde minuto 1. En el halo el cambio es brutal, y creo que tiene mejor pinta de lo que se critica.

Que la nueva gen es más de lo mismo? Sin duda, igual que Sony. Creo que todos esperábamos un salto más notorio y nos hemos llevado un pequeño chasco. Al menos la mayoría de Microsoft son para el lanzamiento o pronto, que los que salieron en la de Sony igual en 3 o 4 años llegan a estar en tienda. Sony siempre juega con esa baza, que enseñan videos en cuanto tienen algo, y luego realmente salen 3 o 4 años después, a veces recortados con respecto a los vídeos iniciales. Microsoft suele enseñar lo que en máximo 2 años está a la venta, siendo normalmente salida en el año.

A mí por el momento no me venden ninguna de las dos, poco salto veo y me queda mucho por jugar de la actual gen. Me tiraba series x por el gamepass, pero ni así. Ya tendrían que ser baratas.

Lo que menos me ha gustado de esta presentación es que la mayoría ponían salir solo para series x y pc...ya se olvidaron de one.

Pd: queda claro que la industria del videojuego está en decadencia artística. Entiendo que es difícil sacar algo que parezca nuevo, en el cine y la música pasa parecido, pero da la impresion de que ya no lo intentan. Cada generación compro menos juegos (tendré buenos unos 150 de ps1, 100 de PS2, no llegarán a 50 de PS3, y en esta ps4 no tendré ni 20 en la estantería)
tperalta escribió:
daviliyo__7 escribió:
tperalta escribió:
Vaya troll....

Imagen

Imagen

Yo sigo viendo dos mundo en cuanto a graficos y texturas. Tlou2 es un referente de como trabajar


Comparar TLOU con HALO es absurdo. Es como comparar manzanas con perniles de avestruz.

TLOU es una aventura narrativa de supervivencia y acción pausada en tercera persona.

Halo es un juego de acción frenética en primera persona.

En TLOU pueden prescindir de una buena IA, utilizar escenarios pequeños y disminuir los FPS a favor de mejores gráficos.

Halo se centra en la jugabilidad frenética, en la IA de los enemigos y en grandes escenarios. Aquí es importante una taza alta de FPS, aunque sea sacrificando algo de carga gráfica.

Al menos si vas a comparar, hazlo bien.

Cierto he comparado mal. He comparado 1,8 vs. 12 tflops. No tiene color. No me vengas con historias de IA, ni FPS. Esta todo el escenario vacío. La hierba es fija e incluso desaparece, los árboles no se mueven, no deja marca lsaruedas de coche. Es de risa vaya. Y el compi a puesto comparativas de los halo antiguos y quién dale perdiendo.
Como dicen hay sí para 4k 60 necesito ver la pantalla vacía me quedo con el 1080. Pero vaya no me cansaré de decirlo , el problema es quien hace los juegos. No se puede sacar de donde no hay
Drlove106 escribió:
tperalta escribió:
daviliyo__7 escribió:Yo sigo viendo dos mundo en cuanto a graficos y texturas. Tlou2 es un referente de como trabajar


Comparar TLOU con HALO es absurdo. Es como comparar manzanas con perniles de avestruz.

TLOU es una aventura narrativa de supervivencia y acción pausada en tercera persona.

Halo es un juego de acción frenética en primera persona.

En TLOU pueden prescindir de una buena IA, utilizar escenarios pequeños y disminuir los FPS a favor de mejores gráficos.

Halo se centra en la jugabilidad frenética, en la IA de los enemigos y en grandes escenarios. Aquí es importante una taza alta de FPS, aunque sea sacrificando algo de carga gráfica.

Al menos si vas a comparar, hazlo bien.

Cierto he comparado mal. He comparado 1,8 vs. 12 tflops. No tiene color. No me vengas con historias de IA, ni FPS. Esta todo el escenario vacío. La hierba es fija e incluso desaparece, los árboles no se mueven, no deja marca lsaruedas de coche. Es de risa vaya. Y el compi a puesto comparativas de los halo antiguos y quién dale perdiendo.
Como dicen hay sí para 4k 60 necesito ver la pantalla vacía me quedo con el 1080. Pero vaya no me cansaré de decirlo , el problema es quien hace los juegos. No se puede sacar de donde no hay


Es de risa vaya. Y el compi a puesto comparativas de los halo antiguos y quién dale perdiendo.”

Esto no se lo cree el compi y tu tampoco. Tengo la colección del jefe maestro en one X y a los halo antiguos les pesan muchisimo los años.

En fin... qué pesadito eres chico. No hay página en la que no nos dejes claro de que pie cojeas, ya es suficiente. Comprate una ps5, cásate con naughty dog o lo que te de la gana y vive y deja vivir.
Llevo nose más de 15 años jugando a halo y no puedo defender la mierda está ni aúnque me pagasen, no se que problema Tienen algunos con su defensa absurda a Xbox y 343 infamias, todo el dinero y los recursos para sacar esta basura, y aún así les aplauden.
Titular dentro de un año: Xbox víve del game pass únicamente.
@askatasunerantz
Lo que tú quieras voy a hacer. Opinare lo que me de la gane te interése o no. Si no me bloqueas o te compras un mono y juegas con el
Halo 4k 60 fps sin hierba ni movimiento de árboles y escenario vacío. El poder de los 12 tflops
Drlove106 escribió:@askatasunerantz
Lo que tú quieras voy a hacer. Opinare lo que me de la gane te interése o no. Si no me bloqueas o te compras un mono y juegas con el
Halo 4k 60 fps sin hierba ni movimiento de árboles y escenario vacío. El poder de los 12 tflops


Leo en tu perfil que tienes 35 años y me quedo anonadado. Que te vaya bien.

Un saludo.
(mensaje borrado)
RiverWolf escribió:
Sauron-Jin escribió:
RiverWolf escribió:
Buenas.

El chiste del mes en el foro toca el día 28, no hoy. Te has confundido.


Ah si?, co cual quieres comparar, con el Ratchet, o con el Miles Morales? [carcajad]



Buenas.

El primero que quería ver juegos de calidad que me hicieran comprar una nueva xbox soy yo, me creas o no me da igual. Pero en lo mostrado esta tarde no he visto ni un solo juego que sea next gent y mucho menos que demuestre la potencia de la consola, ni uno solo.

Dejando de lado que todos han dejado un enorme vació en el apartado visual quería ver nuevas IP poderosas como en su día Gears of War, al menos un solo juego, solo uno, que me impactara.... pero ni eso. ¿Muchos juegos mostrados? Si claro, pero cantidad no es calidad.
En la pasada conferencia de Sony mostraron no uno, si no hasta 4 juegos gordos exclusivos. Demon's Souls remake, Ratchet, Spiderman y Horizon 2 y aun falta ND, Santa Monica y otros que se lo tendrán guardados para la conferencia de Agosto.

MS a pesar de las criticas de la anterior conferencia no ha aprendido absolutamente nada, lo de esta tarde no es precisamente lo que querían ver ni los fans, ni aquellos que estaban dudando para comprar la consola, como mi caso y el de muchos.

Lo de esta tarde ha sido nuevamente un cagada monumental donde ni han mostrado de que es capaz la consola con sus famosos 12 TF y donde no han mostrado ni una sola nueva IP importante. Esta es la realidad, y no porque yo solo la diga, solo tienes que leer las redes sociales de foros de este país y americanos como resetera. Todos están soltando pestes ¿porque será? . Solo los más irreductibles galos, los más fanboys de la marca, están intentando hacer un damage control de órdago para salvar los tiestos tras la catástrofe de esta tarde.


Todos tus argumentos de desmoronan en tanto que el único que mostraron fue el Ratchet y el Sackboy y no son juegos "gordos" o AAA. Del Miles Morales, que curiosamente es el que sale más pronto, no mostraron absolutamente nada, salvo una CGI, y se sabe que es un spin-off reciclado del primer Spiderman, el asunto ya huele a podrido a kilómetros. El Demons Souls Remake es un Remake que puede tener buena pinta, pero tampoco se vio gran cosa y no es de lanzamiento. Así que no sé de que juegos gordos hablas que mostraron, el resto eran multis, y juegos como el Horizon 2 o GT que están a años de salir a la venta.

Básicamente PS5 tendrá para lanzamiento en exclusiva el Miles Morales, juego que no se han atrevido a enseñar, y NADA MÁS según lo que han anunciado hasta ahora.

Y MS acaba de anunciar para ESTE AÑO los siguientes:
- The Medium
- CrossfireX
- Halo Infinite
- Tell me Why
- Grounded
- As Dusk Falls
- Tetris Effect
- Decenas de juegos de One optimizados para XSX

Todos con Gameplay, y toda una batería de juegos para el 2021 como STALKER 2, Forza MS, Everwild, Psychonauts 2, etc, etc, todos disponibles desde el día 1 con Game Pass, y a falta de otro "showcase" con la otra mitad de los estudios restantes.

Tú no eres consciente de lo que acaba de pasar, y es que ahora Sony es la que no tiene juegos y encima te va a hacer pagar 70 pavos por por un refrito, 70 por un remake, y por supuesto, el Plus a parte [qmparto]
askatasunerantz escribió:
Drlove106 escribió:@askatasunerantz
Lo que tú quieras voy a hacer. Opinare lo que me de la gane te interése o no. Si no me bloqueas o te compras un mono y juegas con el
Halo 4k 60 fps sin hierba ni movimiento de árboles y escenario vacío. El poder de los 12 tflops


Leo en tu perfil que tienes 35 años y me quedo anonadado. Que te vaya bien.

Un saludo.

Con mi edad veo las cosas. No me las invento ni me conformo. Si una cosa es una mierda lo es y punto. No le busco excusas como tú.
Drlove106 escribió:
askatasunerantz escribió:
Drlove106 escribió:@askatasunerantz
Lo que tú quieras voy a hacer. Opinare lo que me de la gane te interése o no. Si no me bloqueas o te compras un mono y juegas con el
Halo 4k 60 fps sin hierba ni movimiento de árboles y escenario vacío. El poder de los 12 tflops


Leo en tu perfil que tienes 35 años y me quedo anonadado. Que te vaya bien.

Un saludo.

Con mi edad veo las cosas. No me las invento ni me conformo. Si una cosa es una mierda lo es y punto. No le busco excusas como tú.


Con tu edad deberías dejar de fijar la vista en fotos ridículas y comparaciones capciosas de trolls en internet, o te vas a quedar ciego y tonto [carcajad]
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9