En el cash converter de vigo

skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Buenas abro este hilo para comentar, que en el cash converter de vigo, en concreto en el de florida tienen a la venta una nes, con dos mandos, 1 año de garantía, la pistola. cables y algo más pero no recuerdo el que, por el precio de 30 euros

La acabo de ver ahora que pasé a eso de las 19:30 [+risas] , la consola está en un buen estado estético; no se cuanto durará así que si alguien está interesado puede ir a ver si no la llevaron. Yo no la compro por que tengo una nasa, y no tengo un buen sitio donde meterla.

Saludos!
Eras joven no ? tranquilo, con el tiempo ya tendrás sitio donde meterla.
Si tío tengo 19 tacos [carcajad] , y en estos momentos donde tengo las consolas tengo todas las que tengo, el último hueco que quedaba libre fue ocupado por la snes XD , y un hueco tengo una n64 a la espera de que la posible compradora me confirme o no si la quiere, si no seguramente acabe aquí en compraventa; pero no corre prisa

Yo lo pongo aquí para ver si alguien que quiera una, pase a por ella, antes de que se la lleve alguien para venderla a precio estratosférico

Saludos!
y yo ke estuve ayer por allí y no había nada interesante... aunke bueno, la nes ya la tengo
Pero tío eso ya sabes va por épocas, yo suelo ir tos los dias y puedo tirarme yendo semanas en vano y no pillar nada, como voy al día siguiente y hay cosas buenas, una vez por ejemplo fui un viernes e no tenian nada... pero... fui al lunes y me llevé una dream con el shenmue 2, fui al día siguiente y me pillé una vmu para mi dream [carcajad]

Hace poco fui dando un paseo volviendo a casa por la mañana y en el escaparate y vi en el escaparate una saturn model2, entré y me pille el virtua figter 2 y el pandemonium;

Todo es si hay la ocasión ir una vez diaria (yo voy por que vivo al lado XD ) o incluso ir una vez a la mañana y otra a la tarde, por que puede haber un cambio radical entre no haber nada y haber algo; yo al menos voy a ver si puedo cojer alguna cosilla interesante

Saludos, y si alguien la quiere, ya sabeis comentadlo
lo de los cash es una verdadera loteria

de todas formas algunos ese empiezan a columpiar con los precios en general,y a veces es mas caro un juego de 360 en el propia cash ke en otra tienda....y asi con otros productos

algunas ya se saben esto del tema retro y piden por juegos como el metal gear de psx 25 o 30e...y sin instrucciones ¬_¬

habra ke pasarse un dia de estos a ver ke hay.... [fumando]
Pos yo en el que frecuento, los precios por el momento están para mi opinión bastante guays, no veo que se columpien demasiado XD
yo estuve el otro dia en madrid en el de avc ciudad de barcelona y no habia NADA...una ps2 slim trillada y nada mas..

que decepcion me lleve..
Alguno se ha pasado de forma reciente por el rastro y el minirastro de Vigo? me imagino que en el rastro no tendran nada, pero en el mini solian tener alguna cosa de vez en cuando, aunque a precios poco recomendables.
pengolod escribió:Alguno se ha pasado de forma reciente por el rastro y el minirastro de Vigo? me imagino que en el rastro no tendran nada, pero en el mini solian tener alguna cosa de vez en cuando, aunque a precios poco recomendables.

Un servidor estuvo en el minirastro el otro día XD , me llevé una snes con el allstars y starwing; y tenían algún juego de n64 interesante como perfect dark, jet force gemini o majora, pero creo que ya volaron

El que da miedo es El Rastro, en curiosidades aún tiene alguna cosa (no de juegos ni nada de eso), pero lo que es videojuegos da miedo los precios, una megadrive sin cable de video ni alimentaion 45 pavos!!, una ps2 estropeada 15! o una ps2 bien 55; en fin una salvajadisima; no vayas te lo recomiendo
El sábado pasado en el cash de Oviedo una Dreamcast en el escaparate por 55 €¡¡

Además el ambiente de la tienda me pareció de cutre tirando a gandalla, vamos que hasta olía mal la tienda [mamaaaaa]

Saludetes¡

P.D. No volveré a ir.
55 pavos?? Aquí las pocas que entran salen a escaparate por 25; a mi la mía de hecho me costó, consola, shenmue 2 y visual memory 31 XD

A veces meten miedo, cuando me compré la saturn fui a pontevedra, y mientras no llegaba la hora de recogerla fui al cash converter y la verdad, cuanta mierda había, n64 por 25... vi un mando de dream que pedían 7 y pregunto por qu era más caro, y un trabajador me dice, es que es edición especial.... pero el mando lo que estaba era totalmente amarillo XD

Se me quedó cara de:
Imagen
Jajaja, me lo puedo imaginar. Aquí en Oviedo no se puede ir, aparte de reservar a la gente las cosas y exponer la mierda que les sobra aparece fauna por la tienda en plan "yo vivo aquí" es decir, prejubilados o sin ocupación que se dedican a revender a precios abusivos y que no hacen otra cosa que estar a la caza diariamente de todo lo que aparece copándolo todo y subiendo los precios.

El día que regulen en serio este tipo de tiendas y negocios creo que desaparecerá mucha morralla y chanchulleros...

Lo dicho, conmigo han perdido un cliente porque en esa tienda en concreto me da asco entrar y más ahora.

Saludos.
jejeje que divertido el caso del mando de la dreamcast. La verdad es que sino hay algún entendido en el tema trabajando no se enteran de nada. Hay cosas tiradas de precio para lo que son y en cambio cosas que no valen un duro a precios desorbitados.
joseni escribió:Jajaja, me lo puedo imaginar. Aquí en Oviedo no se puede ir, aparte de reservar a la gente las cosas y exponer la mierda que les sobra aparece fauna por la tienda en plan "yo vivo aquí" es decir, prejubilados o sin ocupación que se dedican a revender a precios abusivos y que no hacen otra cosa que estar a la caza diariamente de todo lo que aparece copándolo todo y subiendo los precios.

El día que regulen en serio este tipo de tiendas y negocios creo que desaparecerá mucha morralla y chanchulleros...

Lo dicho, conmigo han perdido un cliente porque en esa tienda en concreto me da asco entrar y más ahora.

Saludos.

Ciertísimo, eso de los viejor, el día que abrieron el que frecuento, yo salvé dos juegos un sonic 1 de megadrive y un sonic 2 de master system.

Había una estantería repleta de juegos, y un viejo con una mochila llevo todos, dos mandos de NES, otro de super etc....

Yo sigo yendo por que siempre me atendieron muy bien en ese, ya me conocen y cuando entra alguna cosilla como saben que siempre les llevo algún jueguecito, como saben que los llevo para difrutarlos, cojen y me los enseñan, por si acaso me intersa alguno.

Yo vuelvo a ver si entra algo, por que siempre me atendieron de maravilla la verdad, no tengo queja ninguna ni de precios ni de nada XD

Cuando abrieran los primeros dias pillaran a peña robando XD , viejos sobre todo llevaban cualquier cosa (lo intentaban [+risas] )

oconnell_2k4 escribió:jejeje que divertido el caso del mando de la dreamcast. La verdad es que sino hay algún entendido en el tema trabajando no se enteran de nada. Hay cosas tiradas de precio para lo que son y en cambio cosas que no valen un duro a precios desorbitados.

Yo prefiero que haya cosas que estean tiradas de precio, aunque tengan mas valor XD , así mi bolsillo lo agradece
keatom escribió:yo estuve el otro dia en madrid en el de avc ciudad de barcelona y no habia NADA...una ps2 slim trillada y nada mas..

que decepcion me lleve..

Yo me pasé el lunes y vi mucho material de N64 (me llevé un Blast Corps y un SW: Shadows of Empire) y PS2, incluido un MGS 3 Subsistence.

Eso sí, es cierto que en ese Cash casi nunca hay nada. Además están empezando a poner precios individuales.
En Granada eran tontos hasta hace 3 meses,ahora ya empiezan los precios a subir de forma alarmante en el ambito retro.
16 respuestas