joseni escribió:Jajaja, me lo puedo imaginar. Aquí en Oviedo no se puede ir, aparte de reservar a la gente las cosas y exponer la mierda que les sobra aparece fauna por la tienda en plan "yo vivo aquí" es decir, prejubilados o sin ocupación que se dedican a revender a precios abusivos y que no hacen otra cosa que estar a la caza diariamente de todo lo que aparece copándolo todo y subiendo los precios.
El día que regulen en serio este tipo de tiendas y negocios creo que desaparecerá mucha morralla y chanchulleros...
Lo dicho, conmigo han perdido un cliente porque en esa tienda en concreto me da asco entrar y más ahora.
Saludos.
Ciertísimo, eso de los viejor, el día que abrieron el que frecuento, yo salvé dos juegos un sonic 1 de megadrive y un sonic 2 de master system.
Había una estantería repleta de juegos, y un viejo con una mochila llevo todos, dos mandos de NES, otro de super etc....
Yo sigo yendo por que siempre me atendieron muy bien en ese, ya me conocen y cuando entra alguna cosilla como saben que siempre les llevo algún jueguecito, como saben que los llevo para difrutarlos, cojen y me los enseñan, por si acaso me intersa alguno.
Yo vuelvo a ver si entra algo, por que siempre me atendieron de maravilla la verdad, no tengo queja ninguna ni de precios ni de nada
Cuando abrieran los primeros dias pillaran a peña robando
, viejos sobre todo llevaban cualquier cosa (lo intentaban
)
oconnell_2k4 escribió:jejeje que divertido el caso del mando de la dreamcast. La verdad es que sino hay algún entendido en el tema trabajando no se enteran de nada. Hay cosas tiradas de precio para lo que son y en cambio cosas que no valen un duro a precios desorbitados.
Yo prefiero que haya cosas que estean tiradas de precio, aunque tengan mas valor
, así mi bolsillo lo agradece