Despertares escribió:Mare de deu... como opinion tuya te la acepto, otra cosa es que este deacuerdo, siento decirte que quien mejor puede opinar es quien lo ha vivido y ni tu ni yo podemos decir eso, yo soy del 76.
Pocos que no sean del PP estan deacuerdo con las ideas de Franco de aquella epoca
A los del PP los tienen tan desorientados como al resto. Los peperos que son franquistas lo son porque "es lo que toca, siendo del PP", igual que, no se, a los del PSOE les ha tocado defender otra cosa.
Se asocia PP con franquismo, pero hace muchos años (decadas) que dejaron de tener nada que ver, fundamentalmente en lo que he dicho en el hilo: Franco intentaba hacerlo bien y se preocupaba de la gente trabajadora, de los españoles.... Nada que ver con el PP que no tiene mas principios que el de trincar y mentir todo lo que pueda.
Pero esto no es por culpa de este pobre chico, que su ignorancia le lleva a decir en un foro público tales chorradas. Sino que el pacto de la transición en españa ha permitido que esta clase de declaraciones antidemocráticas y fachas puedan ser escuchadas y leídas sin problemas. Se amnistió a genocidas y luego pasan estas cosas décadas después. Se permitió que un dictador eligiera la figura del jefe de estado en democracia, algo que no ha pasado en la historia de la humanidad, y luego ocurren estas cosas. Se permitió que una policía y unos jueces fachas se acostaran franquistas y se levantaran demócratas y luego ocurren estas cosas. Se permitió que ministros franquistas fundasen un partido político en democracia con presidentes de honor que fueron ministros de Franco, y después ocurren estos gobiernos que mienten y desacreditan a un país. Se permite que sigan existiendo calles y monumentos a franquistas, se pervierte la historia para hablar de reconciliación de las dos españas, y después tenemos que leer gilipolleces en un foro que atentan contra las bases de la democracia, la justicia y los derechos humanos. Y así seguimos con el PPSOE.
Estás lleno de odio, eres el típico al que aludía en mi hilo. Poco has tardado en aparecer.
Franco no tienen cupa de como se comporten los gobernantes 30 años despues de muerto él. el PPSOE no tiene nada que ver con Franco. Tampoco tiene culpa de que los votantes le permitan todos a sus gobernantes.
Además de lleno de odio, te veo manipulado.... Lo grave en España no es que nos hayan hiper-mega-arruinado y nos mientan y se rían de nosotros todos los días.... Lo grave en España para tí es que un pobre ignorante como yo venga a decir chorradas a un foro (maldito Franco y malditos Fransuqitas. como lo habeis permitido!!!).
¿Que vivimos de las rentas de aquella época?
Déjame que te haga una pregunta si no te sabe mal.
¿Se te ha ocurrido siquiera mirar un gráfico de RPC o de PIB españoles en los periodos históricos de los que hablas?
Dado lo extravagante (por decir algo que no te ofenda) de tu afirmación, deduzco que no lo has hecho)
Si, la RPC ha ido subiendo conforme ha ido avanzando la democracia, pero claro, había trampa, ha sido un crecimiento insostenible, y ahora toca pagar las deudas contraidas durante los últimos 35 años: