kikopo escribió:Es increible ke grabar de la TV sea pirateria, de momento no es pirateria oficial pero tiempo al tiempo, pronto estará recogido en alguna ley.
Para oficial la piratería que ejercen ellos contra nosotros, porque yo considero piratas a los que roban y ellos nos están abordando cada vez que compramos.
¿De verdad que no podemos hacer nada por parar esto? Con la puta crisis que menos mal que no fumo, porque no tengo ni pa tabaco y estos llenandose los bolsillos indiscriminadamente mediante impuestos camuflados.
Propongo crear un hilo "blanco" (que no infrinja ninguna norma del foro ni nada por el estilo, que con este tema se nos calienta a todos la boca y siempre los acaban cerrando...) con propuestas para intentar acabar con esto de manera civilizada-legal.
Ejemplo, podríamos crear una especie de lista negra con políticos, autores, directivos, medios de comunicación, presentadores, etc. con todos los que den apoyo a los que nos roban, que no por ser legal deja de ser inmoral (y una putada). Despues ya decidiríamos que hacer con ellos, como por ejemplo un envío masivo de mails (no lo pongo en ingles, mail bombing, porque los mu cabr**nes seguro que me aplican la ley antiterrorista...).
Saludos y a por ellos.