En mi xbox no funciona ningun lector

Hola a todos amigos os comento mi problema. Me regalaron una Xbox 360 fat pero el lector no leía discos total le sake la key y todos los demás archivos y me compre un lector exactamente igual que el que me traía que era unLITE-ON DG-16DS2 74850C y me costo un huevo encontrarlo, lo flashee de esta forma: En jungleflasher en open source firmware seleccione mi Dumi.bin y en open target firmwareseleccione LTPlus-025-v2.0 y pulse sobre spoof source to target luego en la pestaña MTK flash 32 pulse sobre lite-on erase y ice la función de encendido apagado para que entrara en 0x72 y una vez puesto pulse sobre write asta aquí todo bien el problema esta al pulsar sobre outro/ATA reset para salir del modo B fijaros en la salida que me da es la primera vez que me pasa al flashear un lector. El tema es que puse el lector en la Xbox para probarlo y le puse el juego forza 4 y me lo leyo bien incluso estuve jugando pero una vez que salí del juego ya no me funcionan los discos ni los Backus ni los originales. Por favor echarme una manita que estoy desesperando. [bye]

FIJAROS EN LA IMAGEN ADJUNTA

Imagen

EDITADO: Creeis que puede ser lo que indican en este hilo? http://www.elotrolado.net/hilo_bandeja-se-abre-sola_1667643 pero la vandeja de mi consola no se abre y se sierra sola pero al insertar un disco me pone"leyendo" y al ratito dice "abrir la bandeja" y no lee discos. Puede ser por aver actualizado al ultimo dash? desde que actualice creo que tengo ese problema.

si meto un disco no lo lee pulso con el mando para extraer la bandeja y unas veses la expulsa y otras no se queda parpadeando la luz central de la xbox como si se quedara pillada.

Os pido por fabor que me echeis una manita ya puse este caso en el apartade de scene pero nadie me respondio nada.
yo creo que es un problema de la lectora, no es de la actualizacion ni del flasheo, y mas que seguro si la placa del lector no fue tocada, es el lente, me paso muchas veces.
Pero es que el lector esta recien comprado y me hace lo mismo que el que estaba estropeado. Gracias por responder ya pensava que nadie me queria ayudar con mi problema
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Aún que parezca mentira esto va en el foro de scene
Celduques escribió:Aún que parezca mentira esto va en el foro de scene

Si lo se amigo pero ya comente el problema y nadie me save ayudar y lo puse aqui que entran mas profecionales y realmente nesecito ayuda
A ver si me entero, eso te pasa con el lector nuevo????

si es así, lo que te pone en la imágen es lo más normal del mundo.
Me explico, en el jungle solo te pone la key si la has sacado de ese lector con ese pc.
Tu le has pasado a uno nuevo, y como no se ha sacado la key de ahí (del lector nuevo), al estar en modo normal el lector, normal que te ponga que no encuentra la key, la key viene encriptada en el firm.

Es decir que aunque tenga la key correcta una vez lo quitas del modo vendor, no te va a mostrar la key. Coo he dicho solo te la muestra si le has sacado de ese lector.

Al otro tema, ya no se que decirte, pero si ha funcionado una vez, el problema es otro.
Por cierto, ¿Has provado ás juegos aparte del Forza?
Más que nada que el forza lleva protección especial, y puede ir, pero daba cuelgues las versiones sin el nuevo extractor y gravados con el nuevo Firm

Prueba otros juegos, si no reflashea otra vez.

saludos
Ya prove con otros y incluso con originales y no me lee nada. Muchas gracias por responder me aclarastes algunas dudas
Lente muerta.

Para flashear liteon (y si se toma como norma general para todos los lectores)... desconectar la faja de la lente, antes de hacer nada. En todos los tutoriales del team-xecuter lo dicen.
Provare con otro lector. Una pregunta la faja de la lente hay que desconectarla para flahear o solo para estraer la key?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Lo de la lente yo no lo he leido nunca, he flasheado por lo menos 100 lectores sin ningún problema :O
Y que puede ser lo que me esta pasando si el lector esta recien comprado ya flashee muchas y ninguna con este problema
Mejor que durante todo el proceso este desconectada.

He hecho unas cuantas, pero unas cuantas, y soempre saco la placa del lector. Asi me aseguro de no tener derivaciones por error, contactos en falso, etc y a dia de hoy... no he matado a ninguna.

Por lo menos desconectar la lente, se tarda 15 segundos en hacer, y se cura uno en salud.
12 respuestas