En nada pillo una PSTwo, necesito consejo

Hola a todos.
Un colega y yo vamos a pillar unas pstwo, el caso es que no queremos meter la pata y os pedimos ayuda para elegir un modelo que no de probelmas. A ver que versión nos aconsejais. He mirado un poc y veo que hay desde la V12 hasta la V16. He leido que la V14 da problemas de compatibilidad con juegos de PSone y por desgracia no se identificar una V16. Tal vz la mejor opción es una V13, al menos eso me dijeron en su día, pero no tengo demasiada idea.
Por último está el tema de la lente, creo que las SPU son las peores, pero no se identificarlas a simple vista ¿alguna ayuda? ¿algún consejo con las lentes?

Muchas gracias a todos por adelantado.
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
De la pstwo no tinc ni idea,pero si as leido eso y tal..k mas te hace falta¿ seguro k por el foro hay mucha info y por google tmbn,siento no poder ayudarte,pero si puedes y no te importa pillate la ''tocha''
Yo tengo una PSTwo, es una versión limitada, así que no se cuál es, yo te recomiendo la Slim, por su tamaño y todo eso, pero si te gusta más la Fat, la decisión es tuya amigo.

Saludos y que hagas una buena compra. [bye]
Yo tengo una V14 y el único problema que le veo es la incompatibilidad con el HDLoader. Sólo soporta el USB Extreme, y como el Pro Evolution Soccer y el 2008 no furulan, a mí personalmente no me sirve para nada x'D
yo tuve la grande con disco duro y resultaba mas molesto que ventajoso, luego tuve la slim y es silenciosa y funciona bien, no la probe con discos de psx pues no tengo.
Te recomiendo Slim, vale la pena.
5 respuestas