En noviembre Tarjetas descarga PSNetwork

Por fin lo que muchos esperabamos(yo entre ellos) en noviembre saca sony las Tarjetas descarga PSNetwork.Pero como siempre somos los ultimos en recibirlas,
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056751
Menos mal... por fin podré comprar el Tekken DR y contenido descargable...
Claro, esto viene bien para la gente que no quiere pagar con tarjeta de credito no ??? Es decir te van a vender el importe en tarjetas que se usan con codigos y dicho importe se te agrega a tu cuenta del Store para comprar los productos si no me equivoco. Salu2 !!
Yo no estoy tan seguro de que vayan a llegar ni siquiera en noviembre.
Es un pack con consola de 160 GB de disco y 70 euros para rellenar el monedero de la store. No veo que digan que hay tarjetas fuera del pack. ¿que por lógica debería haberlas? pues sí, pero por lógica ya tendrían que estar disponibles desde hace mucho, así que no sé yo....
colets escribió:No veo que digan que hay tarjetas fuera del pack. ¿que por lógica debería haberlas? pues sí, pero por lógica ya tendrían que estar disponibles desde hace mucho, así que no sé yo....


Estoy contigo. La lógica me dice que deberían venderlas por separado. Yo al menos las espero.
Pero quién puede esperar de esta gente algo "lógico" cuando tienen en el mercado 2 productos comp son Ps3 (40g+Sixaxis) y Ps3 (80g+Ds3)... AL MISMO PRECIO??? Amos no me j0das
joder ya me habia ilusionado :(
es una buena noticia, si al final es cierta. europa es la ultima cuando es quien comprma màs.
Jo pues yo quiero esas targetas :( Es muy útil para mi :P

Saludos
colets escribió:Yo no estoy tan seguro de que vayan a llegar ni siquiera en noviembre.
Es un pack con consola de 160 GB de disco y 70 euros para rellenar el monedero de la store. No veo que digan que hay tarjetas fuera del pack. ¿que por lógica debería haberlas? pues sí, pero por lógica ya tendrían que estar disponibles desde hace mucho, así que no sé yo....


Yo creo k es lo k tu dices, aunk hasta noviembre aun keda mucho kien sabe lo k pasara, pero para mi k esto es solo un "extra" de ese pack y punto, pero weno yo estoy muy contento con mi cibertearjeta desde hace mucho tiempo
Ostia por fin las tarjetas!!! les ha costao traerlas aqui.... ahora ya solo falta que las vendan sin la consola.....
Y yo que sinceramente no le encuentro utilidad a las tarjetas esas....

Que mas da gastarse el dinero en la tarjeta para invertirlo en la Store que comprar directamente en la Store con tu tarjeta de credito/debito?
Yo me veo que cada tarjeta valdrá por ejemplo 22 euros y solo tenga 20 euros servibles para comprar, por que alguna comisión se tendrá que llevar la tienda no? :-?
me as alegrado el dia tronko, Llebaba como 6 meses pensando porque sony no saca credio para el store por prepago y hay baa.
peip escribió:Yo me veo que cada tarjeta valdrá por ejemplo 22 euros y solo tenga 20 euros servibles para comprar, por que alguna comisión se tendrá que llevar la tienda no? :-?


NO
ajalavala escribió:
peip escribió:Yo me veo que cada tarjeta valdrá por ejemplo 22 euros y solo tenga 20 euros servibles para comprar, por que alguna comisión se tendrá que llevar la tienda no? :-?


NO


ke no?? y ke ha pasao al final con las wii points card de 2000 wiipoints?? oficialmente tienen un valor de 20€ y mira el precio ke las ponen en cualkier sitio....
Hombre lo de las Wii card point en según que lugares si que las encuentras por los 20€.

Por ejemplo yo estuve en alcampo el fin de semana pasado y habia por ese precio, quen o digo que no se tengan que llevar una comisión pero mejor que sea 2€ que no 4€.
bictor_spirit escribió:Y yo que sinceramente no le encuentro utilidad a las tarjetas esas....

Que mas da gastarse el dinero en la tarjeta para invertirlo en la Store que comprar directamente en la Store con tu tarjeta de credito/debito?


Los menores no disponen de tarjeta de credito ;)
flamer escribió:
bictor_spirit escribió:Y yo que sinceramente no le encuentro utilidad a las tarjetas esas....

Que mas da gastarse el dinero en la tarjeta para invertirlo en la Store que comprar directamente en la Store con tu tarjeta de credito/debito?


Los menores no disponen de tarjeta de credito ;)


Pero esta la cibertarjeta k kien no se la hace es xk no le interesa nada de la store
Plage escribió:
flamer escribió:
bictor_spirit escribió:Y yo que sinceramente no le encuentro utilidad a las tarjetas esas....

Que mas da gastarse el dinero en la tarjeta para invertirlo en la Store que comprar directamente en la Store con tu tarjeta de credito/debito?


Los menores no disponen de tarjeta de credito ;)


Pero esta la cibertarjeta k kien no se la hace es xk no le interesa nada de la store


Para tener la cibertarjeta debes tener OBLIGATORIAMENTE una cuenta en La Caixa para recargarla, así que tampoco vale...

Para la gente como yo que por ahora no nos interesa tener tarjetas de crédito, débito o cuentas en el banco van cojonudas las tarjetas prepago.
jomjom escribió:
Plage escribió:
flamer escribió:
Los menores no disponen de tarjeta de credito ;)


Pero esta la cibertarjeta k kien no se la hace es xk no le interesa nada de la store


Para tener la cibertarjeta debes tener OBLIGATORIAMENTE una cuenta en La Caixa para recargarla, así que tampoco vale...

Para la gente como yo que por ahora no nos interesa tener tarjetas de crédito, débito o cuentas en el banco van cojonudas las tarjetas prepago.


seguro?????

me parecio leer a gente por aqui que no tenia cuentas y tenia cibertarjetas
konac escribió:me parecio leer a gente por aqui que no tenia cuentas y tenia cibertarjetas


Segurisimo "coñac" [oki] , sino yo ya tendría una cibertarjeta en mi poder...
jomjom escribió:Para la gente como yo que por ahora no nos interesa tener tarjetas de crédito, débito o cuentas en el banco van cojonudas las tarjetas prepago.


Tienes 23 años y no tienes cuenta bancaria ni tarjetas? Guardas el dinero debajo del colchon?
bictor_spirit escribió:
jomjom escribió:Para la gente como yo que por ahora no nos interesa tener tarjetas de crédito, débito o cuentas en el banco van cojonudas las tarjetas prepago.


Tienes 23 años y no tienes cuenta bancaria ni tarjetas? Guardas el dinero debajo del colchon?


No, simplemente estoy estudiando en la universidad y no tengo curro, no veo necesidad de tener cuenta bancaria.
bictor_spirit escribió:
jomjom escribió:Para la gente como yo que por ahora no nos interesa tener tarjetas de crédito, débito o cuentas en el banco van cojonudas las tarjetas prepago.


Tienes 23 años y no tienes cuenta bancaria ni tarjetas? Guardas el dinero debajo del colchon?


no, simplemente se tiene una cartilla y fuera. No por estar en un banco por narices debes de tener una tarjeta de credito, si quieres te la hacen y fuera, y gente como yo y como jomjom no estamos interesados en tenerlas porque yo por lo menos no las necesito para nada (ahora estoy en el paro, pero con un salario fijo tampoco me hacia ninguna falta)
ShadowDS escribió:no, simplemente se tiene una cartilla y fuera. No por estar en un banco por narices debes de tener una tarjeta de credito, si quieres te la hacen y fuera, y gente como yo y como jomjom no estamos interesados en tenerlas porque yo por lo menos no las necesito para nada (ahora estoy en el paro, pero con un salario fijo tampoco me hacia ninguna falta)


Pues que quieres que te diga. Para mi es muchisimo mas comodo pagarlo todo con tarjeta que tener que ir cada dia al banco a sacar dinero. Yo hace años que no llevo dinero encima. En su lugar llevo mis 4 tarjetitas. Y ademas puedes comprar por internet sin pagar la comision de contrareembolso.
jomjom escribió:
konac escribió:me parecio leer a gente por aqui que no tenia cuentas y tenia cibertarjetas


Segurisimo "coñac" [oki] , sino yo ya tendría una cibertarjeta en mi poder...


Puedes recargarla aunque no tengas cuenta en La Caixa, con estos dos metodos:

-Desde los cajeros de La Caixa si tienes cuenta en cualquier otra entidad (pero te cobran comisión). Metes tu Visa por ejemplo del Caja Madrid y en Otras operaciones...

-En cualquier oficina de La Caixa, tengas cuenta o no. Lo que pasa es que depende con quien des te lo hace o no. Pero vamos, con decir que ayer mismo vino tu primo o lo que sea te lo hacen. Te aceptan metalico con lo cual te ahorras la comision.
bictor_spirit escribió:
ShadowDS escribió:no, simplemente se tiene una cartilla y fuera. No por estar en un banco por narices debes de tener una tarjeta de credito, si quieres te la hacen y fuera, y gente como yo y como jomjom no estamos interesados en tenerlas porque yo por lo menos no las necesito para nada (ahora estoy en el paro, pero con un salario fijo tampoco me hacia ninguna falta)


Pues que quieres que te diga. Para mi es muchisimo mas comodo pagarlo todo con tarjeta que tener que ir cada dia al banco a sacar dinero. Yo hace años que no llevo dinero encima. En su lugar llevo mis 4 tarjetitas. Y ademas puedes comprar por internet sin pagar la comision de contrareembolso.


que felices son contigo los carteristas... me acuerdo todavia cuando a mi tio le robaron la cartera en unas vacaciones, no tardamos ni media hora en cancelar las 2 tarjetas que llevaba y les dio tiempo en sacar 4000€ en total.

Pero weno pa gustos los colores, no a todos les tiene que gustar pagar con tarjetitas.
ShadowDS escribió:
bictor_spirit escribió:
ShadowDS escribió:no, simplemente se tiene una cartilla y fuera. No por estar en un banco por narices debes de tener una tarjeta de credito, si quieres te la hacen y fuera, y gente como yo y como jomjom no estamos interesados en tenerlas porque yo por lo menos no las necesito para nada (ahora estoy en el paro, pero con un salario fijo tampoco me hacia ninguna falta)


Pues que quieres que te diga. Para mi es muchisimo mas comodo pagarlo todo con tarjeta que tener que ir cada dia al banco a sacar dinero. Yo hace años que no llevo dinero encima. En su lugar llevo mis 4 tarjetitas. Y ademas puedes comprar por internet sin pagar la comision de contrareembolso.


que felices son contigo los carteristas... me acuerdo todavia cuando a mi tio le robaron la cartera en unas vacaciones, no tardamos ni media hora en cancelar las 2 tarjetas que llevaba y les dio tiempo en sacar 4000€ en total.

Pero weno pa gustos los colores, no a todos les tiene que gustar pagar con tarjetitas.


Los carteristas porque? Tanto como para sacar dinero como para comprar necesitan el PIn de la tarjeta. Y que yo sepa solo lo tengo yo. Ademas mis tarjetas estan aseguradas y en caso de que me las robaran y las pudieran utilizar me devuelven el dinero.

Ademas de que las tarjetas tienen un maximo de dinero para sacar al dia.
bictor_spirit escribió:Los carteristas porque? Tanto como para sacar dinero como para comprar necesitan el PIn de la tarjeta. Y que yo sepa solo lo tengo yo. Ademas mis tarjetas estan aseguradas y en caso de que me las robaran y las pudieran utilizar me devuelven el dinero.

Ademas de que las tarjetas tienen un maximo de dinero para sacar al dia.


el pin no se como ostias lo hacen pero lo terminan sacando, ellos tienen sus metodos, y digas lo que digas va a seguir sin interesarme las tarjetas asi ke no insistas, no vas a convencer a nadie que no le guste este tipo de pago, cada uno lo hace como kiere.
ShadowDS escribió:
bictor_spirit escribió:Los carteristas porque? Tanto como para sacar dinero como para comprar necesitan el PIn de la tarjeta. Y que yo sepa solo lo tengo yo. Ademas mis tarjetas estan aseguradas y en caso de que me las robaran y las pudieran utilizar me devuelven el dinero.

Ademas de que las tarjetas tienen un maximo de dinero para sacar al dia.


el pin no se como ostias lo hacen pero lo terminan sacando, ellos tienen sus metodos, y digas lo que digas va a seguir sin interesarme las tarjetas asi ke no insistas, no vas a convencer a nadie que no le guste este tipo de pago, cada uno lo hace como kiere.


Yo no intento convencer a nadie de nada. Yo solo te digo mi experiencia. Hace 6 años que uso tarjetas y nunca he tenido ningun problema. Yo lo unico que digo es que para mi es mas comodo pagar con tarjeta que ir al banco cada dia a sacar dinero.
Pues para mi lo veo muy cómodo, porque mi madre me a dicho que no me deja el nº de cuenta para nada XD.

Asique me mola :)

Saludos

PD: Tengo 16 tacos.
A mi a parte de mas comodidad por mi parte, el pagar siempre al contado con dinero de bolsillo te ayuda a organizarte para gastar X dinero al mes y no pasarte, yo me conozco y como no tenga un poco de cabeza me lo gasto too....
Geenial haci uno puede controlar lo que gasta jeje porque con la tarjeta se dispara jeje
jotaveve escribió:Geenial haci uno puede controlar lo que gasta jeje porque con la tarjeta se dispara jeje


?
ShadowDS escribió:
jotaveve escribió:Geenial haci uno puede controlar lo que gasta jeje porque con la tarjeta se dispara jeje


?


Traducción: Genial. Así uno puede controlar lo que gasta. Porque con la tarjeta se dispara (los gastos).
buddy_X escribió:
jomjom escribió:
konac escribió:me parecio leer a gente por aqui que no tenia cuentas y tenia cibertarjetas


Segurisimo "coñac" [oki] , sino yo ya tendría una cibertarjeta en mi poder...


Puedes recargarla aunque no tengas cuenta en La Caixa, con estos dos metodos:

-Desde los cajeros de La Caixa si tienes cuenta en cualquier otra entidad (pero te cobran comisión). Metes tu Visa por ejemplo del Caja Madrid y en Otras operaciones...

-En cualquier oficina de La Caixa, tengas cuenta o no. Lo que pasa es que depende con quien des te lo hace o no. Pero vamos, con decir que ayer mismo vino tu primo o lo que sea te lo hacen. Te aceptan metalico con lo cual te ahorras la comision.



ves, ya me parecia a mi que no hacia falta cuenta :)
a mi me viene perfento por que mi madre no me deja el numero de cuenta ni nada parecido asi que con la targeta me vendria perfecto.
Creo que dentro de poco cataré el Wipeout HD xD

Salu2
no se como sera aqui ya que en japon no son tarjetas. Tu lo pides en la tienda y te dan un papel con un codigo que generan en ese momento. Si no se podria metr un codigo inventado y al funcionar alguna persona pagaria un codigo para nada
gouki00 escribió:no se como sera aqui ya que en japon no son tarjetas. Tu lo pides en la tienda y te dan un papel con un codigo que generan en ese momento. Si no se podria metr un codigo inventado y al funcionar alguna persona pagaria un codigo para nada


Totalmente deacuerdo pero yo mientras hay algo con lo que me pueda descargar contenido de la store sin dejar nada sobre la cuenta de mis padres me vale me da igual que sea una tarjeta o un papel.
bictor_spirit escribió:
ShadowDS escribió:
jotaveve escribió:Geenial haci uno puede controlar lo que gasta jeje porque con la tarjeta se dispara jeje


?


Traducción: Genial. Así uno puede controlar lo que gasta. Porque con la tarjeta se dispara (los gastos).


ok ok gracias...
¿Se sabe algo de que las tarjetas esten suletas y no con el pack de 160GB?

Por cierto he preguntado hace un rato en el GAME y no sabian aún cuando empezarían a vender el pack de 160GB (¿que de por que la pregunta del pack? Pues para saber una fecha estimada de las tarjetas prepago)
por fin las tan ansiadas tarjetitas...POR FIN, poder comprar sin tener k dudar de usar o no to tarjetita bancaria y etc
gouki00 escribió:no se como sera aqui ya que en japon no son tarjetas. Tu lo pides en la tienda y te dan un papel con un codigo que generan en ese momento. Si no se podria metr un codigo inventado y al funcionar alguna persona pagaria un codigo para nada


ein?

Am, pues yo pensaba (por la noticia que salío hace meses, cuando se lanzaron en Japón) que eran tarjetas, reales (no sé si plastificadas o no; lo dudo) a distintos importes 1000, 2000 y 5000 yenes o algo así.

Imagino que aquí será lo mismo.
Jack6 escribió:
gouki00 escribió:no se como sera aqui ya que en japon no son tarjetas. Tu lo pides en la tienda y te dan un papel con un codigo que generan en ese momento. Si no se podria metr un codigo inventado y al funcionar alguna persona pagaria un codigo para nada


ein?

Am, pues yo pensaba (por la noticia que salío hace meses, cuando se lanzaron en Japón) que eran tarjetas, reales (no sé si plastificadas o no; lo dudo) a distintos importes 1000, 2000 y 5000 yenes o algo así.

Imagino que aquí será lo mismo.


no lo se, yo solo espero que no tarden demasiado.....
Haber os estais haciendo ilusiones y os vais a llevar un zas en toda la boca pero grande, este mes no van a salir las tarjetas xk basicamente la tarjeta de 70€ k dan con el pack no es para gastartelo en lo k kieras sino para k te bajes creo k eran 5 o 6 juegos k son el gt5 prologue, ratchet & clank, y creo k otros 3 o 4 asi k no os hagais ilusiones con eso
Plage escribió:Haber os estais haciendo ilusiones y os vais a llevar un zas en toda la boca pero grande, este mes no van a salir las tarjetas xk basicamente la tarjeta de 70€ k dan con el pack no es para gastartelo en lo k kieras sino para k te bajes creo k eran 5 o 6 juegos k son el gt5 prologue, ratchet & clank, y creo k otros 3 o 4 asi k no os hagais ilusiones con eso


si a japon han llegado aki porque no van a llegar??? aunque no sea en noviembre pero que vengan cuando sea.
ShadowDS escribió:
Plage escribió:Haber os estais haciendo ilusiones y os vais a llevar un zas en toda la boca pero grande, este mes no van a salir las tarjetas xk basicamente la tarjeta de 70€ k dan con el pack no es para gastartelo en lo k kieras sino para k te bajes creo k eran 5 o 6 juegos k son el gt5 prologue, ratchet & clank, y creo k otros 3 o 4 asi k no os hagais ilusiones con eso


si a japon han llegado aki porque no van a llegar??? aunque no sea en noviembre pero que vengan cuando sea.


Yo no digo k no van a llegar, lo k digo k en noviembre no van a llegar, hace tiempo cuando se anunciaron las de america k ivan a salir para verano dijeron k en europa hasta el 2009 k nada, asi k dudo k hayan cambiado de opinion asi x las buenas, aunk yo preferiria k se pero bueno ya sabemos como es sony con europa
Es cuestion de optimismo..
52 respuestas
1, 2