En peligro los 3 millones de claves de DiRT 3 que regaló AMD

copio textualmente de la fuente:

Parece que los usuarios que adquirieron DiRT 3 gracias a un cupón de regalo de AMD podrían sufrir algún que otro inconveniente con este juego activado a través de STEAM.

AMD regaló un cupón o la clave de DiRT 3 para Steam junto a varios de sus últimos productos gráficos y APUs. El problema reside en que se almacenaron en una base de datos SQL y se ha descubierto que se pueden conseguir a través de un agujero de seguridad de la misma, en concreto "a simple missing .htaccess exploit".

Debido a la facilidad para filtrar dichas claves parece que Steam procederá a desactivar las copias activadas de este juego, pidiendo a los usuarios legítimos que vuelvan a activar el juego o demuestren que disponen de una clave original. La noticia no es muy clara y se entiende que sólo afectará a aquellos que consiguieron el juego a través de dicha promoción y no a todos.

Algunos usuarios que han comprado claves a través de eBay o cualquier otro sistema similar ya están temblando y falta ver qué acaba haciendo Steam o los responsables de Bohemia Intereactive los cuales aún no tienen claro qué harán, si desactivar las copias o simplemente no hacer nada. Veremos si hay más información dentro de unas horas/días.

fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=47551
http://www.techpowerup.com/151647/3-Million-Dirt-3-Steam-Keys-of-AMD-Radeon-Promotion-Leaked.html
Foro steam http://forums.steampowered.com/forums/showpost.php?p=24874063&postcount=82
Saludos
Gracias por el aviso!
A mi me dieron la clave al comprar la AMD 6870 HD.

En fin, a ver que pasa al final.

Un saludo.
Salvo por el inconveniente de volver a meter la clave, no le acabo de ver el motivo para estar temblando.

Aunque leyendo el texto, da la impresión no ya de que se pueda acceder a ese listado por un xploit, sino que alguien se ha aprovechado ya de ello.
anderpr escribió:Salvo por el inconveniente de volver a meter la clave, no le acabo de ver el motivo para estar temblando.

Aunque leyendo el texto, da la impresión no ya de que se pueda acceder a ese listado por un xploit, sino que alguien se ha aprovechado ya de ello.

El listado entero de claves está circulando por ahi.
Y el inconveniente de meter la clave no es tan fácil, porque habrá gente que teniéndolo original habrá tirado la caja de la gráfica o cualquier cosa.
Solo se han filtrado 250.000(Digo solo porque el titulo dice 3.000.000 :) )
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tanta desesperación por un juego :-?

si al pasar algunos días ya se puede conseguir el juego completo y activado o con su medicina por aparte en cualquier lado :-|

Y algunos hasta compran la susodicha clave?? mejor que se compren el juego completo no? ;)
Pero se supone que la clave es del juego completo, no?
aleix_1379 escribió:Pero se supone que la clave es del juego completo, no?

si, y confirmo que juego también Online y todo eso, ya que una vez valida una clave, te da la otra para el Live
Chechuty escribió:Solo se han filtrado 250.000(Digo solo porque el titulo dice 3.000.000 :) )

No fueron solo 250.000
Pobres, de una forma u otra los jugadores legales siempre acaban pringando, sino que se lo pregunten a Ubisoft.

Saludos!
Chechuty escribió:Solo se han filtrado 250.000(Digo solo porque el titulo dice 3.000.000 :) )

Fueron 3 millones, te paso la lista si quieres :)

Aún asi, Steam ya lo ha solucionado creo. A mucha gente le ha desaparecido el Dirt 3 de su lista de juegos (supongo que a los últimos que lo han activado).

Un saludo.
ya lleva unos días parada la página para descargar el juego desde amd con el cupón. en mi caso, aún no he podido estrenar dirt3 que me venía con una 6850
Si, lo han quitado de STEAM pero si lo pusiste en tu cuenta de GFWL lo puedes seguir jugando
Yo tambien adquiri una 6850 y hace dos dias rellene el cupon y el codigo online, incluso me pidieron una foto de la tarjeta con el codigo. Espero no tener problemas.
genesis2008 escribió:Yo tambien adquiri una 6850 y hace dos dias rellene el cupon y el codigo online, incluso me pidieron una foto de la tarjeta con el codigo. Espero no tener problemas.

yo igual que tú.
ahora mismo me encuentro descargando el juego por steam. parece que todo va OK
buenas, yo he adquirido una 6950 toxic edition y con ella un codigo para el dirt, llevo unos dias esperando a que los de amd me envien una clave tras rellenar el cupon de su pagina.
pues la clave que viene en la tarjetita de la grafica no vale, y esque tampoco son claros estos señores de amd, no dan ningun tipo de informacion al respecto,es vergonzoso, no sabes si te han tomado el pelo y pasan de tu culo porque no te responden...
en fin habra que esperar a ver que ocurre y si nos compensan con algun otro juego.
kanogaso escribió:buenas, yo he adquirido una 6950 toxic edition y con ella un codigo para el dirt, llevo unos dias esperando a que los de amd me envien una clave tras rellenar el cupon de su pagina.
pues la clave que viene en la tarjetita de la grafica no vale, y esque tampoco son claros estos señores de amd, no dan ningun tipo de informacion al respecto,es vergonzoso, no sabes si te han tomado el pelo y pasan de tu culo porque no te responden...
en fin habra que esperar a ver que ocurre y si nos compensan con algun otro juego.

a mí me tardaron varios días, luego probé el juego y vomité.
a decir verdad, no promete mucho, ya lo he jugado algo en la ps3 y creo que me quedo con el dirt 2, aunque a caballo regalado no le mires el diente.
18 respuestas