Hola!
Viendo lo bien que todavía mantienen el tipo los juegos en 2D de las 16Bits,no pude evitar pensar que en las 32Bits muchos de los primeros juegos poligonales no han aguantado tan bien el tipo en el aspecto visual.
Personalmente sigo considerando que juegos como Tekken 2, Tenchu, Wipeout, etc.. siguen siendo tan buenos como lo fueron en su época, aunque si que es verdad que algunos parece que han envejecido más rápido que el resto.
Ya sabemos que si el juego es bueno, ese aspecto gráfico a segundo plano, poco nos importa como se vea ahora el xenogears o el Tactics, que si nos ponemos a jugar nos pegamos una enganchada que pa´que.......
Como no es cuestión de resaltar lo malo, si que me parecería interesante que resaltar que juegos de PSX os parecen que han aguantado bien el tipo en el aspecto visual, tanto en 2D como en 3D. No solo van aguantar bien las 16Bits el paso del tiempo...
Yo para empezar voy a proponer dos:
-El Castlevania SOTN, un 2D que para mi sigue siendo impactante gráficamente, parece que no pasa el tiempo para este juego.
-Final Fanatsy Tactics: Además de ser tremendamente adictivo, creo que sigue siendo un juego que no desagrada visualmente.
Saludos