Seee sospe. lo vas a preparar para la euskal eh pillin?
Bueno, por partes.
El X-52 dicen que el throttle es una mierda. Que el HAT 2 del joystick es inaccesible completamente, y el unico punto a su favor es que tiene un nuevo sistema de rozamiento en la base, que hace que sea muy suave de llevar (demasiado suave dicen tambien xD)
El led simplemente da informacion mas bonita de la configuracion del joy, en que modo estas y esas cosas.
Yo te recomiendo el X-45, que esta por 60€, PERO, tendras que buscar muy muy bien, ya que con el hostion que se ha dado el X52, la demanda del 45 ha subido, y lo han igualado de precio, para que la gente se compre el 52.
PD: Tambien ya puestos una descripcion del Lock on no me vendria mal. A que se parece, pillo el ingles (tema parches y demas), como se juega online (por servers o hay que buscarse la vida?), etc, etc.
Mirate el hilo de lock on
aqui, que hay bastante info. Para online, el servicio de ubi es bastante bueno, pero creo que el programa Hyperlobby (el mas usado) es compatible con Lock on. Pero no juego mucho por online, y cuando lo hago suele ser por IP directa. Estaria bien que te unieses a unos vuelecitos, asi sacamos callo antes de la euskal
Por cierto, me ha gustado eso de "viciosos del keroseno", me lo voy a poner de estatus
Y si te sirve de consuelo, el cougar es la base para EL joystick que se estan currando en realsimulator (empresa española), donde por poco mas de 1.000€ tenemos un joystick 99% real al de un F-16 blok 40, donde le joy NO SE MUVE!!! tiene que ser flipante volar con eso