Enclave Fantasy rumbo a Wii

Fuente : Nintendo Everything

- La productora Village1 ha confirmado hoy que trabajan en este título para nuestra consola , en Frankfurt (Alemania).

- Debido a las peticiones de la comunidad de fans del producto , Village1 Entertainment ha decidido apoyar esta fantástica producción.

- La versión Wii , garantiza ofrecer todas las características de las anteriores entregas , a parte de nuevos añadidos.

- El título , se encuentra en un estado avanzado de desarrollo , por lo se espera que vea la luz a principios del 2010.

- "Enclave" , es un juego de ficción , cargado de espectaculares combates y elementos RPG.

- Al principio , los jugadores tomarán el control de un caballero que luchará por salir de una fortaleza misteriosa.

- Podremos cambiar la vista entre primera y tercera persona , con el fin de defender la solitaria ciudad de Celenheim de los ataques de los oscuros extranjeros que intentan invadirla.

- A lo largo de gran cantidad de horas de juego , estaremos acompañados por una magistral banda sonora.

- Durante la partida , el jugador tendrá la posibilidad de escoger como personajes a granujas , elfos o magos. Todos ellos contarán con espectaculares sistemas de combate , podrán equipar cientos de piezas de armaduras , y podrán ser equipados con armas de combate cuerpo a cuerpo , o de largo alcance.

- La selección de personaje en cada misión , será muy importante. Ya que cada una contará con desafios y giros únicos.

Saludos !! ;)
Yo lo tengo para Xbox. Y si son capaces de arreglar algunos fallos que tiene, además de traducirlo (vino en ingles), puede ser un juego a tener en cuenta.
Y esta saga de que va? (supongo que de rol) no me suena de nada.
Nuku nuku escribió:Y esta saga de que va? (supongo que de rol) no me suena de nada.

Es un Action-RPG que aparecio en PC y Xbox. Aunque no soy partidario de "la mari", no es mal analisis el que le hicieron:

Puedes leerlo aqui

Y unas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego era y aun es bueno, pero mas les vale que los añandidos sean mas que suficientes para justificar el port, porque sino solo va a ser otro sacacuartos mas.
Si lo hacen bien y aprovecha las características de Wii, no entiendo por qué no es puede ser bienvenido aunque sea un "port" ¿acaso hay muchas aventuras con tintes RPG en Wii? Supongo que este título es como un "puente" entre un RPG clásico y una aventura, si no me equivoco, y eso es lo que busco yo, por ejemplo, que un RPG clásico me repatea el intestino (los he probado y me empieza a picar el cuerpo cuando los recuerdo) pero acepto los "tintes".

Cuando enseñen y amplíen información le empezaremos a valorar ;-)
Debuti, si lo hacen bien, puede ser un juegazo, la verdad es que parece que poco a poco van saliendo cosillas interesantes para la Wii, a ver si sigue así la cosas y empezamos a ver cosas más exclusivas y nuevas.
Finalmente , va a ser un remake (según he leído en Wiiz).

Saludos !! ;)
Xaby, ¿eres el Xabyer de toda la vida?¿o ya tenmos 2?
Alo mejor era cambio de cuenta o algo...

El juego me ha dado un buen gusto a Blade, y eso es muy bueno.
enclave a estas alturas??? ... madre mia y Cod MW me parecia cachondeo...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Juegos así hacen falta en Wii. Con una buena adaptación al Wiimote y algún retoque, lo tendría muy en cuenta.

Pd. Ya que se ponen con esta tendencia a ver si me remakean el anachronox [Ooooo]
AnibalSmith escribió:Juegos así hacen falta en Wii. Con una buena adaptación al Wiimote y algún retoque, lo tendría muy en cuenta.

Pd. Ya que se ponen con esta tendencia a ver si me remakean el anachronox [Ooooo]

pero wii no iba bien de titulos?? porfavor enclave es un juego entre el notable o el mediocre de hace 5 años, mucho remake no puede ser, como mucho una segunda parte, pero no han cambiado ni las barras de energia, es que no se ueden hacer nada original para wii? esta prohibido por ley?? ... sinceramente estar con juegos de hace 2 años me parecia triste ( y mas siendo activision que tanto gana y tanto fardan) ahora ya esto... seguro que dentro de poco vuelve blade the age of darkness con dos cojones. xD.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
red0n escribió:
AnibalSmith escribió:Juegos así hacen falta en Wii. Con una buena adaptación al Wiimote y algún retoque, lo tendría muy en cuenta.

pero wii no iba bien de titulos?? porfavor enclave es un juego entre el notable o el mediocre de hace 5 años, mucho remake no puede ser, como mucho una segunda parte, pero no han cambiado ni las barras de energia, es que no se ueden hacer nada original para wii? esta prohibido por ley?? ... sinceramente estar con juegos de hace 2 años me parecia triste ( y mas siendo activision que tanto gana y tanto fardan) ahora ya esto... seguro que dentro de poco vuelve blade the age of darkness con dos cojones. xD.

¿Sabes lo que es un remake? ¿sabes las diferencias que hay con respecto a un port? Si la respuesta es sí tu post se convertiría en una contradicción a estas afirmaciones.

El RE remake es un buen ejemplo de que de los remakes pueden salir auténticas joyas.

Por cierto, Wii va bien de títulos de calidad, pero aún sigue coja en algunos géneros, algo normal en todas las consolas.

Esto me ha hecho gracia:
un juego entre el notable o el mediocre de hace 5 años

O sea un juego entre 8 y 0...

While (true) {
Imagen
}
para mi mediocre es un 5 y y notable entre el 8 y el 7 (vamos un juego de 6, asi tas mas tranquilo?) malo es apartir de 4 pabajo... remake de un juego que salio en pc y xbox para wii?? sera un port con un poco de labado de cara ... o es que rigar tambien es un remake?? por haber cambiado unas skins?? a wii lo unico que no le hace falta es comerse juegos de hace lustros en su catalogo... pero si sacando enclave a estas alturas la gente se contenta, no me extraña nada que hagan lo que hacen... ademas este juego en su momento lo jugaria a quien le interesase (como yo hice) y ademas esta en pc, con lo que como mucho alguno le entrara el gusanillo y se lo bajara, pero compras las justitas e interes general el minimo, porque como no cambien la IA, la mecanica de combate y muchos otros fallos del juego seria la desfatachez hecha juego, ademas el control de ese juego no es como para redescubrirlo en wii no es RE4.
Por dios, ¿cada hilo que haya de un remake/port/loquesea hay que empezar a discutir sobre los mismo una y otra y otra y otra vez?

A ver, está más que clarinete lo que pasa. Las compañías quieren y sobretodo NECESITAN dinero porque hay muchas en numeros rojos, y qué mejor sacacuartos que la Wii, en que puedes hacer un port alegremente con 4 duretes y si vendes 20 unidades ya obtienes beneficios. Punto pelota.

Esa es la explicación. Y por mucho que os enrrolléis en discutir lo mismo todo el tiempo, van a salir mil millones de ports más. Simplemente porque están todas las compañías con las arcas vacías. ¿Será de gastarse tanto dinero en super-producciones para otras consolas carísimas de programar y que han de vender 5 millones para amortizar costes?

PD: a ver qué coño va a pasar, si to cristo puede poner a parir a la Wii y yo no puedo tirar puñales al resto :P
PD2: tomaos la vida con más humor cojones.
Paco20011 escribió:Por dios, ¿cada hilo que haya de un remake/port/loquesea hay que empezar a discutir sobre los mismo una y otra y otra y otra vez?

A ver, está más que clarinete lo que pasa. Las compañías quieren y sobretodo NECESITAN dinero porque hay muchas en numeros rojos, y qué mejor sacacuartos que la Wii, en que puedes hacer un port alegremente con 4 duretes y si vendes 20 unidades ya obtienes beneficios. Punto pelota.

Esa es la explicación. Y por mucho que os enrrolléis en discutir lo mismo todo el tiempo, van a salir mil millones de ports más. Simplemente porque están todas las compañías con las arcas vacías. ¿Será de gastarse tanto dinero en super-producciones para otras consolas carísimas de programar y que han de vender 5 millones para amortizar costes?

PD: a ver qué coño va a pasar, si to cristo puede poner a parir a la Wii y yo no puedo tirar puñales al resto :P
PD2: tomaos la vida con más humor cojones.

y eso es licito?? que nos la intenten colar porque algunas compañias no tienen un puto duro??... vamos para mi eso es tener la cara dura y no querer hacer nada nuevo y bueno.
No es lícito , pero ya veremos que pasa al final.

En teoría , se supone que va a ser un Remake. Si nos cuelan el original tal cual , ya llegará el momento de que algunos se quejen con razón , y de que otros reciban el juego con buenos ojos (que también los habrá).

De todos modos , el que tenga la bola de cristal , para saber ya a ciencia cierta lo que nos viene , que nos lo cuente con detalle.
red0n escribió:y eso es licito?? que nos la intenten colar porque algunas compañias no tienen un puto duro??... vamos para mi eso es tener la cara dura y no querer hacer nada nuevo y bueno.

Pues claro que no, es una puta mierda. Pero es lo que hay en esta época. Y realmente lo único que podemos hacer creo yo es pasar de estos juegos y COMPRAR los que son originales y demuestran cierto grado de esfuerzo por parte de las compañías.
Jodo, que estemos discutiendo lo que es lícito y lo que no.

¿Es lícito colar un port directo por un remake? Para mí sí es legal. Otra cosa es que no sea ético. Tonto tú si pagas 60€ sin informarte antes.

Anda que no nos la han metido doblada un montón de veces con todo tipo de juegos y en todo tipo de plataformas. Vamos a venir a estas alturas de la vida a poner el grito en el cielo porque las empresas quieren salvar el culo como sea con esta crisis.

Rescato la frase de extrechinato que me ha gustado:
De todos modos , el que tenga la bola de cristal , para saber ya a ciencia cierta lo que nos viene , que nos lo cuente con detalle.

Mientras, para mi es una buena noticia que se anuncie otro juego más para wii. Si a alguien le fastidia... pues nada que se valla a rellenar hojas de reclamación al OCU. Yo ya iré a rellenarlas cuando salga el juego, me pongan una pistola en la cabeza y me obliguen a pagar por un juego que no quería comprar, mientras, yo feliz [jaja] .
mmmm este juego lo tengo para xbox, me gusta, no es mal juego, perooooo... ¿¿¿¿"un remake"???? disculpen pero la idea de un remake suele ser interesante cuando al menos la maquina a la que va dirigido dicho remake da la posibilidad de mejoras sustanciales comparado con la versión original véase residen evil psx y resident evil gamecube, o Conker's Bad Fur Day de n64 y el de xbox, pero ahora esto es raro, la versión de este juego en xbox tiene efectos de bump maping antialising e iluminacion que la wii no va a poder recrear y muchisimo menos mejorar, no entiendo lo de remake, esto sera un port con su respectiva adaptacion de el wiimote, a mi la verdad no me parece interesante, podría hacer el 2, eso si , pero remake mmmmm es paradójico.
Paco20011 escribió:
red0n escribió:y eso es licito?? que nos la intenten colar porque algunas compañias no tienen un puto duro??... vamos para mi eso es tener la cara dura y no querer hacer nada nuevo y bueno.

Pues claro que no, es una puta mierda. Pero es lo que hay en esta época. Y realmente lo único que podemos hacer creo yo es pasar de estos juegos y COMPRAR los que son originales y demuestran cierto grado de esfuerzo por parte de las compañías.

pues a mi me parece triste que las compañias con wii hagan estos trejemanejes e intenten colarla al personal, pero si la gente esta contenta con juegos de hace 7 años que calleron en el olvido...
¿Con wii?

Con todas diría yo...Konami reeditará sus juegos clásicos de Playstation 2

Pero sólo se levanta tanta polémica en wii. Siempre igual. Es cierto que wii hasta hace bien poco tenía un catálogo bien escaso en ciertos géneros (que poco a poco se va llenando) por eso creo que juegos como este Enclave pueden tener salida. En otras plataformas lo veo más complicado porque están bastante mejor servidos en estos géneros y el juego no resultaría igual de rentable.

Pues eso, que todas las compañías reeditan, portean, adaptan, todo tipo de juegos y para todas las plataformas (no solo ocurre en wii) y más en estos tiempos donde casi todas las compañías están "pierdiendo dinero" (o mejor dicho dejan de ganarlo). Repito que a mi no me molesta porque nadie me obliga a comprarlos y porque a pesar de existir los ports siguen sacando juegos originales para wii
y eso tambien lo critico, y el newplay de nintendo. almenos estaban a precio reducido, si a ti te parece bien porque hay pocos juegos de esa indole en wii nose que es peor, si reeditar juegos como enclave 7 años despues o tener la necesidad de acojerse a juegos de hace 7 años porque el panorama no es precisamente alagüeño.
Aquí está claro que a falta de pan buenas son tortas. "Quejarte no sirve de nada". No me malinterpreteis como un conformista. La forma de hacer presión es comprar o no el juego. Si las compañías hacen ports que después venden y son rentables ¿de qué sirven nuestras quejas? Por ello pienso que es lícito pero no honesto ni ético cuando inentan colarnos un producto de baja calidad. Muchos podeis entrar en un foro a criticar esta actitud y por eso yo digo ¿y a mí que me cuentas? pon una reclamación en la OCU si te sientes ofendido. No me entiendas mal red0n, me parece bien que se expresen opiniones de todos los tipos y si te marece mal o poco ético esta actitud me parece genial que así lo expreses. Lo que me parece mal es que se haga como que los usuarios de wii somos conformistas, que todo nos da igual y que por eso nos toman el pelo y nos tragamos todos los ports. Hay ports buenos, no tan buenos y malos. Unos venden más y otros menos. Ya cada empresa verá con qué tipo de productos quiere arriesgarse. Y por dios, que wii no es el cubo de la basura de las compañías. Basta ya de dar esa imágen de que todo vale para la blanquita de wii y la etiqueta de conformistas que se nos quiere colgar a los que tenemos una wii.

Un buen juego, es un buen juego y punto. Tú decides si el producto que te venden merece el dinero que pagas, sea un port, un remake o un juego original desde cero. Si quieres lo compras y si no, no. Siempre es mejor elegir si comprar un juego (sea bueno o malo) a no poder elegir .

A ver si sale un buen juego y listo... [beer]
red0n escribió:y eso tambien lo critico, y el newplay de nintendo. almenos estaban a precio reducido, si a ti te parece bien porque hay pocos juegos de esa indole en wii nose que es peor, si reeditar juegos como enclave 7 años despues o tener la necesidad de acojerse a juegos de hace 7 años porque el panorama no es precisamente alagüeño.

+1

Es que esto es ser muy conformista, puede uno pensar que quieren recuperar lo invertido. Pero es que con los recursos de este juego perfectamente podrían haber hecho uno nuevo, con nueva historia, personajes, que se yo. Pero no, siempre el mínimo esfuerzo editar aquí y haya para que el botón x se transforme en menear el mando y listo a las estantería con precio duplicado comparado con lo que costo hace años.

Yo la verdad prefiero apoyar a un juego "casual" desarrollado por una empresa diminuta que se que en el futuro a alguno de mis hijos les gustara, que a estos ports saca cuartos.

Y por favor compañeros de wii, ser mas exigentes con las empresas....
[bye]
A mi me parece cojonudo exigir más, y tenéis razón que esto de sacar juegos de hace años pues no mola mucho. Pero sólo en parte, ya que yo no tengo una consola desde la SNES, así que gran parte de todos estos juegos me los perdí, si no salieron en Pc (o aunque salieron). Como yo habrá más gente, y pillar un juego bueno por 15 euros que deberían costar los ports, pues está bien (luego nos clavarán 30, todos lo sabemos).

Ojo, digo en parte, porque lo que deberían hacer las empresas es sacar juegos nuevos y a la vez, como apoyo para sacar más beneficios, sacar los ports. En paralelo todo. No dedicarse a hacer un juego cada 5 años y entre tanto todo ports.

Y segundo, creo que hay mucho que se ha acostumbrado al usbloader y piensa que cada compañía debe sacar un juego nuevo cada 10 días, porque se aburre de probar todos los juegos y pasárselos en una tarde o dejarlos abandonados. Un juego bueno lleva su añito mínimo mínimo de desarrollo. Si no más. Que se lo digan a Blizzard.
alucardson escribió:Y por favor compañeros de wii, ser mas exigentes con las empresas....

Oooh
Cuanto antes hablo...

Amos a ver, y tú como inconformista que eres ¿qué es lo que te has planteado hacer con esta compañía que pretende sacar el remake del Enclave? ¿boikotear el lanzamiento del juego?¿prender fuego a su sede?...

Harás lo que hacemos todos, comprarlo si te gusta el juego y su precio o no comprarlo. Cada un es exigente para lo que quiere y si me sobra el dinero (que no es el caso [+risas] ) y me da la gana de pagar 100€ por el Dead Rising por ejemplo y lo disfruto como si fuera el Resident Evil 4 Wii edition ¿quien es nadie para llamarme poco exigente?

El caso es que si este juego lo sacan a un precio que me parece aceptable con una calidad que a mi me parezca aceptable y quiero comprarme el juego, quien es nadie para llamarme poco exigente. Los niveles mínimos de calidad nos guste o no los establece el mercado. Si un juego vende al precio al que está, ese es el estándar de calidad/precio que marca el mercado. Si el juego no vende las compañías tendrán que bajar el precio o mejorar su calidad. Me repito, basta de llamar conformistas a la gente en este foro porque cada uno paga lo que cree que es justo o se puede permitir por un juego. Aquí se está dando por supuesto que el juego será de baja calidad y uno de los argumentos es porque se trata de un juego de hace 7 años. Este argumento cuanto menos es bastante pobre. El Silent Hill es del 1999 y nadie echa pestes de él (bueno, seguro que al principio sí, como ocurre siempre, ya no lo recuerdo).

Ya con esto termino porque es la enésima vez que se discute de este tema. La política de los ports me parece un sacacuartos, no lo niego, pero permite recuperar grandes joyas y a veces no tan grandes joyas. Además, la wii, por su sistema de control, puede hacer que cambie la experiencia jugable de cualquier juego. Esta es otra razón por la que creo que se presta en mayor medida a los ports. Hacer un port en una PS360, salvo que metas una gran mejora de gráficos o algo así, la jugabilidad es la misma que hace 10 años ¿qué negocio tiene aquí hacer un port? Pero imaginaros un port del Doom o cualquier FPS... ya solo por poder jugarlos con wiimote la experiencia cambiaría de forma radical.

Aunque parezca que me enfade, no me lo tomeis muy en serio [beer]
skar78 escribió:
alucardson escribió:Y por favor compañeros de wii, ser mas exigentes con las empresas....
....]

No problem.

Pero a lo que yo voy no es exigir mejores juegos o mas vistosos, o con una jugabilidad que sea alucinante, pues el gusto es subjetivo lo que es una bazofia para unos puede ser un orgasmo para otros.

A lo que yo me refiero es que podemos exigir a las empresas (no comprando sus juegos) que pueden hacer mas. Yo te pregunto, que pensarías si la empresa decidiera desechar este port y hacer un juego similar, pero totalmente empezado desde 0 y pensado exclusivamente en el aprovechamiento de la consola wii y de su control. O mejor dicho cual preferirías de los dos, yo lo tengo claro.

Para la muestra esta el silent hill shatered memories, que es pensado en el de 1999 pero lo suficientemente diferente como para no podersele llamar port.....tal vez ni siquiera se le podría llamar remake.

Ahora doom con wiimote [360º] [360º] , un remake del doom con wiimote [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
alucardson escribió:A lo que yo me refiero es que podemos exigir a las empresas (no comprando sus juegos) que pueden hacer mas. Yo te pregunto, que pensarías si la empresa decidiera desechar este port y hacer un juego similar, pero totalmente empezado desde 0 y pensado exclusivamente en el aprovechamiento de la consola wii y de su control. O mejor dicho cual preferirías de los dos, yo lo tengo claro.

Si estoy de acuerdo. Yo tengo claro que prefiero un proyecto desde cero diseñado expresamente para wii igual que tú. Pero voy a planteartelo de otra forma...

Imagina que ahora cancelan el proyecto por la razón que sea. A mi me molestaría porque es un juego (sea port o no) que dejará de estar en las estanterías. El tiempo que no emplean en el remake del Enclave puede que lo utilicen para desarrollar otro juego desde cero para wii, pero también puede que no. Lo que yo sé es que un juego que a priori me podría interesar ya no saldrá a la venta ¿Y si el nuevo juego creado desde cero es una especie de catz o dogz? Podrá estar muy bien hecho y aprovechar el 100% de la consola pero yo preferiría un juego del tipo Enclave.

En otro hilo se criticaba también la actitud de activisión por sacar 2 años después el Call of Duty Modern Warfare. Anda que no me hubiera gustado que no se cancelara el Mirror's Edge [tadoramo] en wii o que terminara por confirmarse el rumor del Rogue Squadron por Factor 5 ( [buuuaaaa] ). Por ponerte algunos ejemplos.

Yo creo que los ports o remakes, cualquier reedición de un juego antiguo no es algo malo. Mejor si se trata de obras maestras del pasado y siempre deberían hacerse con un mínimo de calidad. Muchas veces no ocurre esto y por eso la mala fama de los ports (cutreports) y que ahora siempre se vean con excepticismo. Si hacen falta 10 cutreports para que después aparezca un RE4 wii edition pues que vivan los cutreports.
skar78 escribió:
alucardson escribió:A lo que yo me refiero es que podemos exigir a las empresas (no comprando sus juegos) que pueden hacer mas. Yo te pregunto, que pensarías si la empresa decidiera desechar este port y hacer un juego similar, pero totalmente empezado desde 0 y pensado exclusivamente en el aprovechamiento de la consola wii y de su control. O mejor dicho cual preferirías de los dos, yo lo tengo claro.

Si estoy de acuerdo. Yo tengo claro que prefiero un proyecto desde cero diseñado expresamente para wii igual que tú. Pero voy a planteartelo de otra forma...

Imagina que ahora cancelan el proyecto por la razón que sea. A mi me molestaría porque es un juego (sea port o no) que dejará de estar en las estanterías. El tiempo que no emplean en el remake del Enclave puede que lo utilicen para desarrollar otro juego desde cero para wii, pero también puede que no. Lo que yo sé es que un juego que a priori me podría interesar ya no saldrá a la venta ¿Y si el nuevo juego creado desde cero es una especie de catz o dogz? Podrá estar muy bien hecho y aprovechar el 100% de la consola pero yo preferiría un juego del tipo Enclave.

En otro hilo se criticaba también la actitud de activisión por sacar 2 años después el Call of Duty Modern Warfare. Anda que no me hubiera gustado que no se cancelara el Mirror's Edge [tadoramo] en wii o que terminara por confirmarse el rumor del Rogue Squadron por Factor 5 ( [buuuaaaa] ). Por ponerte algunos ejemplos.

Yo creo que los ports o remakes, cualquier reedición de un juego antiguo no es algo malo. Mejor si se trata de obras maestras del pasado y siempre deberían hacerse con un mínimo de calidad. Muchas veces no ocurre esto y por eso la mala fama de los ports (cutreports) y que ahora siempre se vean con excepticismo. Si hacen falta 10 cutreports para que después aparezca un RE4 wii edition pues que vivan los cutreports.

Listo, entiendo tus razones....y no creo que sea necesario explicar mis ideas de nuevo....

En fin esperemos que con lo que ganen de este port decidan realizar buenos juegos desde 0 para wii....

[bye]
[oki] [beer]

Yo también doy por zanjado el tema por no desviar más el hilo.
¿Por qué se mezcla el tema de ser exigente con las reediciones? Ojalá salieran juegos nuevos con la calidad de algunos juegos que se han perdido en el olvido.

Anda que no hay juegazos que por falta de pasta o una mala distribución se nos ha pasado a muchos usuarios.

Un ejemplo es Ico. Yo no lo pude comprar cuando salió y de segunda mano costaba una pasta. Por suerte para mí, y muchos otros, se reeditó y entonces pude adquirirlo a precio reducido.

Enclave va a ser un remake que va a ofrecer contenido adicional. La calidad con la que se haga este juego para Wii será la que determine si adquiero el juego o no, porque alguien exigente compra cosas de calidad, independientemente de que sean nuevas o reediciones.
lo acabo de estar jugando en mi xbox, y...es malisimo, seria mejor que no lo hicieron crean me, el control de los personajes es muy feo, y una larga lista de razones por las que no fue un juego reconocido en su momento y menos varios años después de su lanzamiento, fue mediocre hace como 6 años, ahora es triste
AnibalSmith escribió:¿Por qué se mezcla el tema de ser exigente con las reediciones? Ojalá salieran juegos nuevos con la calidad de algunos juegos que se han perdido en el olvido.

Anda que no hay juegazos que por falta de pasta o una mala distribución se nos ha pasado a muchos usuarios.

Un ejemplo es Ico. Yo no lo pude comprar cuando salió y de segunda mano costaba una pasta. Por suerte para mí, y muchos otros, se reeditó y entonces pude adquirirlo a precio reducido.

Enclave va a ser un remake que va a ofrecer contenido adicional. La calidad con la que se haga este juego para Wii será la que determine si adquiero el juego o no, porque alguien exigente compra cosas de calidad, independientemente de que sean nuevas o reediciones.

Ya te entiendo, pero considero que esa persona tambien ha de reconocer cuanto debe pagar por un juego nuevo hecho totalmente desde cero con una buena calidad, en comparación con un juego de una exelente calidad que solamente ha sido porteado para que funcione en otra plataforma.....
[bye]
pepernauta escribió:lo acabo de estar jugando en mi xbox, y...es malisimo, seria mejor que no lo hicieron crean me, el control de los personajes es muy feo, y una larga lista de razones por las que no fue un juego reconocido en su momento y menos varios años después de su lanzamiento, fue mediocre hace como 6 años, ahora es triste

que no, que no que todas las reediciones son bienvenidas, el juego de PC estaba un poco mejor que el de xbox por el control pero juego en si ya era para rellenar hueco.

yo pienso que sinceramente todo esfuerzo a maquillar un juego y portearlo (sin ser la panacea) 7 años despues es un esfuerzo estupido e inutil. no entenderia un remake partiendo de cero para las otras consolas, mucho menos esto, que te regalen el riddick 1 remake con el segundo me parece cojonudo y con este juego podrian hacer algo parecido pero no es el caso. Nintendo wii necesita juegos insignias, juegos propios, que sean de wii a todos los niveles y le falta, menos mal que suda-platinum games estan como cabras.
red0n escribió:
pepernauta escribió:lo acabo de estar jugando en mi xbox, y...es malisimo, seria mejor que no lo hicieron crean me, el control de los personajes es muy feo, y una larga lista de razones por las que no fue un juego reconocido en su momento y menos varios años después de su lanzamiento, fue mediocre hace como 6 años, ahora es triste

que no, que no que todas las reediciones son bienvenidas, el juego de PC estaba un poco mejor que el de xbox por el control pero juego en si ya era para rellenar hueco.

yo pienso que sinceramente todo esfuerzo a maquillar un juego y portearlo (sin ser la panacea) 7 años despues es un esfuerzo estupido e inutil. no entenderia un remake partiendo de cero para las otras consolas, mucho menos esto, que te regalen el riddick 1 remake con el segundo me parece cojonudo y con este juego podrian hacer algo parecido pero no es el caso. Nintendo wii necesita juegos insignias, juegos propios, que sean de wii a todos los niveles y le falta, menos mal que suda-platinum games estan como cabras.

+1

Zack and wiki y Little King Story, son para mi los mejores juegos third party de wii, porque son totalmente nuevos, pensados desde cero para wii (aunque el rey podia haber implementado mejor el wiimote) y con el carisma que escasea en estos tiempos de marines sudorosos y armas a cascoporro....lamentablemente estas carencias y el hecho de pertenecen a generos subestimados, muchos no lo consideraran jamas como insignia.
alucardson escribió:
AnibalSmith escribió:¿Por qué se mezcla el tema de ser exigente con las reediciones? Ojalá salieran juegos nuevos con la calidad de algunos juegos que se han perdido en el olvido.

Ya te entiendo, pero considero que esa persona tambien ha de reconocer cuanto debe pagar por un juego nuevo hecho totalmente desde cero con una buena calidad, en comparación con un juego de una exelente calidad que solamente ha sido porteado para que funcione en otra plataforma.....
[bye]

Dentro de los ports hay diferentes niveles, ya que algunos juegos salen tal cual, otros incorporan mejoras gráficas, jugables... Si un juego saliera con una adaptación digna para wii que lo haga mejor juego me plantearía la compra dependiendo del balance mejoras/precio/rareza del juego.

Un ejemplo, el re 4 wii edition, para mí, sólo por los cambios merece la pena porque se me hace muchísimo más divertido. Bueno y también porque salió a precio reducido.
RE4 le salvan el control y su momento, no estaba tan lejos de la version de PC y con respecto a cube llevaba novedades, pero el port en si mismo es cutre, cutre, al mas puro capcom style, todas las zonas nuevas de ps2 tienen la calidad de ps2 (y eso se nota un cojon). Aun asi RE4 como juego le pega un repaso enorme al Enclave, aun asi ya me dolió comprar el mismo juego por 3ª vez.
¿pero el juego tiene multiplayer o no? -_-
El original por lo que he leído parece que no. Del de Wii no he visto información que lo confirme o lo desmienta.

Según he visto por ahí, si mejoran el sistema de guardar partidas y el control sin lugar a dudas podría salir algo bueno.

Lo que me pone la mosca detrás de la oreja es que Starbreeze parece que se ha hostiado en ventas con el Riddick y Darkness. Esto podría ser una razón para que saquen este port para hacer dinero rápido, como suele ser habitual en otras compañías. Si optan por eso espero que luego lo intenten con el Riddick de xbox.

redon no mezcles churras con merinas, son dos juegos de géneros diferentes. En lo que sí te doy la razón es que RE4 es un port cutre, aunque el control les quedó muy bien y lo ha hecho mucho más divertido. Yo tb tengo el re4 por triplicado [+risas]
yo no comparo los juegos entre si, sino su calidad para vender, RE4 esta muy por encima a enclave en cuanto a acabado, ganas y control, lo que le hace salvar de la quema, aparte salio a principio de wii con lo que tubo un vacio enorme de competencia, que a dia de hoy sigue perdurando. Aparte salio por 35 euros, el enclave si lo ponen a 20 euros (mas no se merece) pues mira aun su venta no seria una clavada enorme. sobre strabrezze es una pena porque riddick mola mucho y the darkness es muy original y gracioso de jugar.
40 respuestas