Nuku nuku escribió:Y esta saga de que va? (supongo que de rol) no me suena de nada.
AnibalSmith escribió:Juegos así hacen falta en Wii. Con una buena adaptación al Wiimote y algún retoque, lo tendría muy en cuenta.
Pd. Ya que se ponen con esta tendencia a ver si me remakean el anachronox
red0n escribió:AnibalSmith escribió:Juegos así hacen falta en Wii. Con una buena adaptación al Wiimote y algún retoque, lo tendría muy en cuenta.
Pd. Ya que se ponen con esta tendencia a ver si me remakean el anachronox
pero wii no iba bien de titulos?? porfavor enclave es un juego entre el notable o el mediocre de hace 5 años, mucho remake no puede ser, como mucho una segunda parte, pero no han cambiado ni las barras de energia, es que no se ueden hacer nada original para wii? esta prohibido por ley?? ... sinceramente estar con juegos de hace 2 años me parecia triste ( y mas siendo activision que tanto gana y tanto fardan) ahora ya esto... seguro que dentro de poco vuelve blade the age of darkness con dos cojones. xD.
un juego entre el notable o el mediocre de hace 5 años
Paco20011 escribió:Por dios, ¿cada hilo que haya de un remake/port/loquesea hay que empezar a discutir sobre los mismo una y otra y otra y otra vez?
A ver, está más que clarinete lo que pasa. Las compañías quieren y sobretodo NECESITAN dinero porque hay muchas en numeros rojos, y qué mejor sacacuartos que la Wii, en que puedes hacer un port alegremente con 4 duretes y si vendes 20 unidades ya obtienes beneficios. Punto pelota.
Esa es la explicación. Y por mucho que os enrrolléis en discutir lo mismo todo el tiempo, van a salir mil millones de ports más. Simplemente porque están todas las compañías con las arcas vacías. ¿Será de gastarse tanto dinero en super-producciones para otras consolas carísimas de programar y que han de vender 5 millones para amortizar costes?
PD: a ver qué coño va a pasar, si to cristo puede poner a parir a la Wii y yo no puedo tirar puñales al resto
PD2: tomaos la vida con más humor cojones.
red0n escribió:y eso es licito?? que nos la intenten colar porque algunas compañias no tienen un puto duro??... vamos para mi eso es tener la cara dura y no querer hacer nada nuevo y bueno.
De todos modos , el que tenga la bola de cristal , para saber ya a ciencia cierta lo que nos viene , que nos lo cuente con detalle.
Paco20011 escribió:red0n escribió:y eso es licito?? que nos la intenten colar porque algunas compañias no tienen un puto duro??... vamos para mi eso es tener la cara dura y no querer hacer nada nuevo y bueno.
Pues claro que no, es una puta mierda. Pero es lo que hay en esta época. Y realmente lo único que podemos hacer creo yo es pasar de estos juegos y COMPRAR los que son originales y demuestran cierto grado de esfuerzo por parte de las compañías.
red0n escribió:y eso tambien lo critico, y el newplay de nintendo. almenos estaban a precio reducido, si a ti te parece bien porque hay pocos juegos de esa indole en wii nose que es peor, si reeditar juegos como enclave 7 años despues o tener la necesidad de acojerse a juegos de hace 7 años porque el panorama no es precisamente alagüeño.
alucardson escribió:Y por favor compañeros de wii, ser mas exigentes con las empresas....
skar78 escribió:....]alucardson escribió:Y por favor compañeros de wii, ser mas exigentes con las empresas....
alucardson escribió:A lo que yo me refiero es que podemos exigir a las empresas (no comprando sus juegos) que pueden hacer mas. Yo te pregunto, que pensarías si la empresa decidiera desechar este port y hacer un juego similar, pero totalmente empezado desde 0 y pensado exclusivamente en el aprovechamiento de la consola wii y de su control. O mejor dicho cual preferirías de los dos, yo lo tengo claro.
skar78 escribió:alucardson escribió:A lo que yo me refiero es que podemos exigir a las empresas (no comprando sus juegos) que pueden hacer mas. Yo te pregunto, que pensarías si la empresa decidiera desechar este port y hacer un juego similar, pero totalmente empezado desde 0 y pensado exclusivamente en el aprovechamiento de la consola wii y de su control. O mejor dicho cual preferirías de los dos, yo lo tengo claro.
Si estoy de acuerdo. Yo tengo claro que prefiero un proyecto desde cero diseñado expresamente para wii igual que tú. Pero voy a planteartelo de otra forma...
Imagina que ahora cancelan el proyecto por la razón que sea. A mi me molestaría porque es un juego (sea port o no) que dejará de estar en las estanterías. El tiempo que no emplean en el remake del Enclave puede que lo utilicen para desarrollar otro juego desde cero para wii, pero también puede que no. Lo que yo sé es que un juego que a priori me podría interesar ya no saldrá a la venta ¿Y si el nuevo juego creado desde cero es una especie de catz o dogz? Podrá estar muy bien hecho y aprovechar el 100% de la consola pero yo preferiría un juego del tipo Enclave.
En otro hilo se criticaba también la actitud de activisión por sacar 2 años después el Call of Duty Modern Warfare. Anda que no me hubiera gustado que no se cancelara el Mirror's Edge en wii o que terminara por confirmarse el rumor del Rogue Squadron por Factor 5 ( ). Por ponerte algunos ejemplos.
Yo creo que los ports o remakes, cualquier reedición de un juego antiguo no es algo malo. Mejor si se trata de obras maestras del pasado y siempre deberían hacerse con un mínimo de calidad. Muchas veces no ocurre esto y por eso la mala fama de los ports (cutreports) y que ahora siempre se vean con excepticismo. Si hacen falta 10 cutreports para que después aparezca un RE4 wii edition pues que vivan los cutreports.
AnibalSmith escribió:¿Por qué se mezcla el tema de ser exigente con las reediciones? Ojalá salieran juegos nuevos con la calidad de algunos juegos que se han perdido en el olvido.
Anda que no hay juegazos que por falta de pasta o una mala distribución se nos ha pasado a muchos usuarios.
Un ejemplo es Ico. Yo no lo pude comprar cuando salió y de segunda mano costaba una pasta. Por suerte para mí, y muchos otros, se reeditó y entonces pude adquirirlo a precio reducido.
Enclave va a ser un remake que va a ofrecer contenido adicional. La calidad con la que se haga este juego para Wii será la que determine si adquiero el juego o no, porque alguien exigente compra cosas de calidad, independientemente de que sean nuevas o reediciones.
pepernauta escribió:lo acabo de estar jugando en mi xbox, y...es malisimo, seria mejor que no lo hicieron crean me, el control de los personajes es muy feo, y una larga lista de razones por las que no fue un juego reconocido en su momento y menos varios años después de su lanzamiento, fue mediocre hace como 6 años, ahora es triste
red0n escribió:pepernauta escribió:lo acabo de estar jugando en mi xbox, y...es malisimo, seria mejor que no lo hicieron crean me, el control de los personajes es muy feo, y una larga lista de razones por las que no fue un juego reconocido en su momento y menos varios años después de su lanzamiento, fue mediocre hace como 6 años, ahora es triste
que no, que no que todas las reediciones son bienvenidas, el juego de PC estaba un poco mejor que el de xbox por el control pero juego en si ya era para rellenar hueco.
yo pienso que sinceramente todo esfuerzo a maquillar un juego y portearlo (sin ser la panacea) 7 años despues es un esfuerzo estupido e inutil. no entenderia un remake partiendo de cero para las otras consolas, mucho menos esto, que te regalen el riddick 1 remake con el segundo me parece cojonudo y con este juego podrian hacer algo parecido pero no es el caso. Nintendo wii necesita juegos insignias, juegos propios, que sean de wii a todos los niveles y le falta, menos mal que suda-platinum games estan como cabras.
alucardson escribió:AnibalSmith escribió:¿Por qué se mezcla el tema de ser exigente con las reediciones? Ojalá salieran juegos nuevos con la calidad de algunos juegos que se han perdido en el olvido.
Anda que no hay juegazos que por falta de pasta o una mala distribución se nos ha pasado a muchos usuarios.
Un ejemplo es Ico. Yo no lo pude comprar cuando salió y de segunda mano costaba una pasta. Por suerte para mí, y muchos otros, se reeditó y entonces pude adquirirlo a precio reducido.
Enclave va a ser un remake que va a ofrecer contenido adicional. La calidad con la que se haga este juego para Wii será la que determine si adquiero el juego o no, porque alguien exigente compra cosas de calidad, independientemente de que sean nuevas o reediciones.
Ya te entiendo, pero considero que esa persona tambien ha de reconocer cuanto debe pagar por un juego nuevo hecho totalmente desde cero con una buena calidad, en comparación con un juego de una exelente calidad que solamente ha sido porteado para que funcione en otra plataforma.....