Enclave : Shadow of Twilight llegará a Wii

Imagen

Fuente : Wiiz

Topware Interactive , anuncia que ha adquirido los derechos para editar el juego en Wii.

Este remake de las versiones PC y Xbox , ofrecerá una jugabilidad adaptada al wiimote y nunchaku , un nivel extra , y nuevos personajes y armas.

Encarnando a un mago , deberemos cambatir al principe de las tinieblas y defender la villa de Celenheim.

Saludos !! ;)
Este juego estuvo muy bien en su epoca, sobretodo en PC (en xbox era bastante mediocre, para que nos vamos a engañar). Pero no tienen ningun sentido portear este juego a Wii a estas alturas. Salvo el de querer sacar un dinero fácil que dudo que realmente saquen si la gente es lista.

Adaptar experiencias ya conocidas al mando de Wii rara vez tendrá el mismo efecto que desarrollar un RPG pensando en como aprovechar el mando de Wii al 100%. Por ejemplo:

-Portear un Dark Messiah con el Wiimotion Plus para espada, puntero para magia y arcos y demas gestos para el "asesino" estaría bien.

-Hacer un juego de ese estilo que ademas de eso, tuviese el desarrollo de puzzles y el uso de habilidades pensadas para usar el Wiimote (por ejemplo, como ganzua al ser ladron), puzzles donde se requiera usar el wiimote como lo requería el Zack & Wiki, etc, etc. Nunca será lo mismo.

No se si me explico bien. Pero portear no es la solución para ofrecer Software interesante de cara a aprovechar las posibiildades del mando. Y hay géneros con mucho potencial muy poco aprovechados en Wii. En Wii debe de haber de todo, desde juegos que se jueguen mejor con el mando clásico (o de gamecube), hasta juegos que aprovechen 100% el mando de Wii (al menos así es como yo lo veo). Y RPG de corte occidental con acción que aprovechen el Wiimotion plus para algo mas que dar espadazos muy precisos estaría muy bien. El problema es que no hay ninguna compañia dispuesta a aceptar ese desafío.
A mí es que me llama lo medieval , y estaba dando saltos ya. Pero veo que en XBOX se ha llevao notas justitas (6,6 metacritic).

Espero que se lo curren un poco en Wii , que solo por la temática me apetece jugarlo.

Saludos !! ;)
Puedes probarlo en PC perfectamente y ademas hay traducciones de aficionados bastante buenas (de texto solo). El juego tiene unos requisitos minimos que son un chiste para lo que hay en la actualidad. Yo lo probe hace años y el juego, al menos en PC, estaba bastante bien. No era nada sobresaliente pero si que entretenía y no era mal juego (gracias a que para pc subsanarion la mayor parte de los fallos mas graves de la versión Xbox).

Así tendras bien claro si te interesa la versión wii o no. Peeero tu mismo. Yo creo que se entiende lo que quería decir, prefiero juegos nuevos y bien hechos que ports de juegos que ya tuvieron su oportunidad y que todo el mundo puede jugar hoy por muy antiguo que sea el pc que tenga.

P.D: Eso sí, lo que es la info se agradece que la pongas. Muchas gracias y un saludo.
Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No te estoy discutiendo nada , tranquilo.

Bueno , dejo unas imágenes de la versión XBOX. Para quien no conozca el juego.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Bueno , dejo unas imágenes de la versión XBOX. Para quien no conozca el juego.

Saludos !! ;)

ya decia yo que demasiado bien se veia [+risas] , yo no he probado el de PC ni el de Xbox asi que... veremos que tal esta, si es rollo fable/Gothic/TES, etc... con sus Ciudades/Pueblo y eso puede estar muy bien este juego en Wii.
extrechinato escribió:

Fuente : Nintendo Everything

- La productora Village1 ha confirmado hoy que trabajan en este título para nuestra consola , en Frankfurt (Alemania).
- Debido a las peticiones de la comunidad de fans del producto , Village1 Entertainment ha decidido apoyar esta fantástica producción.
- La versión Wii , garantiza ofrecer todas las características de las anteriores entregas , a parte de nuevos añadidos.
- El título , se encuentra en un estado avanzado de desarrollo , por lo se espera que vea la luz a principios del 2010.
- "Enclave" , es un juego de ficción , cargado de espectaculares combates y elementos RPG.
- Al principio , los jugadores tomarán el control de un caballero que luchará por salir de una fortaleza misteriosa.
- Podremos cambiar la vista entre primera y tercera persona , con el fin de defender la solitaria ciudad de Celenheim de los ataques de los oscuros extranjeros que intentan invadirla.
- A lo largo de gran cantidad de horas de juego , estaremos acompañados por una magistral banda sonora.
- Durante la partida , el jugador tendrá la posibilidad de escoger como personajes a granujas , elfos o magos. Todos ellos contarán con espectaculares sistemas de combate , podrán equipar cientos de piezas de armaduras , y podrán ser equipados con armas de combate cuerpo a cuerpo , o de largo alcance.
- La selección de personaje en cada misión , será muy importante. Ya que cada una contará con desafios y giros únicos.

Sacado de este hilo archivado :

- hilo_enclave-fantasy-rumbo-a-wii_1274663

Ya no me acordaba , jejeje.

Saludos !! ;)
Yo estoy como extrechinato, me encanta la temática medieval/fantástica y ojalá este Enclave fuera como mínimo un buen juego. Aunque reconozco que me siento algo excéptico con este desarrollo. Nada de publicidad (no me extraña que te olvidaras que en su momento ya se había hablado de este juego), nada de información actualizada, imágenes, videos. O se trata de vaporware o al final será un juego completamente genérico que pasará por las estanterías sin pena ni gloria.

Cruzo los dedos. Ojalá nos sorprendan con un buen juego a pesar de todo
Lo que tendrían que haber hecho es una secuela/precuela, pero desde cero para Wii. Con todo pensado para el Wiimote desde el principio.

En fin, veremos que sale..
llego a salir traducido? por que doblado seria mucho pedir....
Imagen

Fuente : Go Nintendo

El lanzamiento del título , está previsto para mediados de junio.

Teaser site :

- http://www.enclave-game.com./

Saludos !! ;)
El orco sobra :-( con la parte de abajo habría sido suficiente.

Bueno, por lo menos no lo han cancelado y siguen adelante, no sé cómo será pero siempre es bueno que se arriesguen a sacar títulos que no sean "cassuals".
Los orcos nunca sobran XD. Un juego mas de PC portado, ya queda menos para que a Ubi se le enciendan las luces y decida portar el Heroes III [sonrisa] (que total, mas de lo que lo han explotado ya xDDDDDDDDD).

Un saludo.
Henjo.
13 respuestas