Encontradas 360 flaseables en Vigo

Hola a tod@s,

El sabado pase por el carrefull de cc Gran Via en Vigo y me fije que tienen packs de 360 premium flaseables en sus estanterias, lotes 7cientos y pico, por si a alquien le interesa, se ve que han limpiado almacenes.

Un saludo

STaRNiGHT
Gracias por la info, cual era la premium? es que estoy un poco perdido, precio?
Saludos
La premium es la que viene con disco duro de 20Gb, suele venir en un pack con algun juego, la que yo vi venia con el COD4, el precion no me hagas mucho caso pero creo q eran 269€

Un saludo
STaRNiGHT
Y en el Hiperplanet, y en el corte ingles. Vigo esta lleno de 360 flasheables :P
Gracias a los dos, yo he mirado hoy en el CI de Santiago y nada, son todas Lote 824 y 826.
Si puedo mañana miraré en Alcampo a ver si hay suerte y sino tal vez me acerque a Vigo el miércoles o jueves.
Saludos
joder y yo recorriendome todos hoy, llego a la noche y veo este hilo tocatelas xXDDD pero bueno merecio la pena, os reinformo carrefour c.c. gran via, hyperplanet c.c gran via, alcapo coia, hay lotes 741 para ser exactos, en el mediamark na de na lote 835 creo que era, y pq no me dio tiempo a ir al corte ingles que voy mañana y ya me pillare mi nueva xbox 360 elite con disco de 120gb la negra aunque pregunte en el mediamark y me dijero que estaba descatalogada que yq no se fabricaba, pero en la pagina oficial d xbox aun existe asi que el del mediamark me la queria meter doblada.
En el Hiperplanet (CC Gran Via) habia Elites y un pack de la PRO+Forza+Piñata+Gow+Kit carga y juega por 290 €, si no recuerdo mal.

Eran Falcon + Benq, seguro porque un amigo se la compro hace un par de semanas y yo mismo se la flashee.
En sanluis tb hay un porron de ellas.

Saludos.
7 respuestas