Encontrado nuevo Lector Liteon 0401 (Slim)

es un nuevo lector encontrado en las Slim Lite-On FW: 0401, con fecha de fabricacion Marzo 2011...

Liteon DG-16D4S 0401 - March 2011

C4E Requires one so if anyone would care to donate........

Imagen

PS: C4eva tambien esta pidiendo a alguien que le pueda donar uno de estos, si lo tiene

Fuente: Team-Xecuter
Sludos [bye]
Pues nada, otro lector mas, desde luego M$ se ha puesto las pilas en su carrera contra la modificacion de sus consolas.

DPT: ¿Cuantos lecores van ya para la slim?
Aluccar escribió:Pues nada, otro lector mas, desde luego M$ se ha puesto las pilas en su carrera contra la modificacion de sus consolas.

DPT: ¿Cuantos lecores van ya para la slim?

Con este es el 4º.
en realidad son dos ... lo que pasa es que hay varias versiones del firmware. Yo me estoy encontrando con bastantes modelos que dicen serl el 9504 y en realidad son el 0225 ... asi que fijate.
Parece que ahora Microsoft va a jugar a cambiar los firms de los lectores para hacer trabajar duramente a C4eva, cuantos mas firms distintos haya, mas tarda en crear un custom para cada uno.

Cuantos firms distintos hay en total? 7, 8?....
Nuhar escribió:Parece que ahora Microsoft va a jugar a cambiar los firms de los lectores para hacer trabajar duramente a C4eva, cuantos mas firms distintos haya, mas tarda en crear un custom para cada uno.

Pero una vez tenga uno ... los tiene todos.
Edy escribió:
Nuhar escribió:Parece que ahora Microsoft va a jugar a cambiar los firms de los lectores para hacer trabajar duramente a C4eva, cuantos mas firms distintos haya, mas tarda en crear un custom para cada uno.

Pero una vez tenga uno ... los tiene todos.

como? me he perdido... ( estoy espeso )

Por si acaso, me explicare mejor. Ya sabemos lo que le cuesta sacar un nuevo custom para cada nuevo firmware, pero luego tiene que actualizarlos y suele tardar tambien lo suyo. Si sacan los bastantes firmwares, habra gente que posiblemente no pueda jugar al menos online durante 3 o 4 meses minimo.
No no, te he pillado, y lo que digo, es que una vez tiene la estructura de un firmware, este es replicado para cada modelo de lector, ... el problema esta en el testing.
Esto me recuerda a una cancion de Barricada...
"Es el juego.... del gato y el ratón ...."

Cada vez que c4ever se acerca a sacar algo, revision de firm o directamente cambio de lector...
Edy escribió:No no, te he pillado, y lo que digo, es que una vez tiene la estructura de un firmware, este es replicado para cada modelo de lector, ... el problema esta en el testing.

Ah! ok!

Esque al final 1 mes (al menos) para un nuevo custom tras las actualizaciones, y 1 semana por cada firmware para testeos, si tenemos 7 u 8 firms distintos son casi 3 meses para que el último de ellos sea actualizado. Aunque me parece que tras la actualizacion que van a hacer dentro de nada desaparece el firm de la slim 9xxx, no?
Nuhar escribió:
Edy escribió:No no, te he pillado, y lo que digo, es que una vez tiene la estructura de un firmware, este es replicado para cada modelo de lector, ... el problema esta en el testing.

Ah! ok!

Esque al final 1 mes (al menos) para un nuevo custom tras las actualizaciones, y 1 semana por cada firmware para testeos, si tenemos 7 u 8 firms distintos son casi 3 meses para que el último de ellos sea actualizado. Aunque me parece que tras la actualizacion que van a hacer dentro de nada desaparece el firm de la slim 9xxx, no?

http://c4evaspeaks.com/
10 respuestas