demonhades escribió:bueno chicos antes de nada queria deciros que solo es una curiosidad y que tengo que probarlo con mas calma y estudiarlo mejor.
todos sabemos que la ps3 cifra todos los archivos hasta del hd ok?osea si modificais algo del hd cuando pongais de nuevo el hd os dira que esta corrupto y es imposible no hay otros metodos ni con los pkg.
ok pues he encontrado un metodo en el cual he modificado un archivo metiendole datos y la ps3 se lo ha tragado pero claro no aparece nada porque no se sabe si esta en ese directorio u otro el caso es dar con el directorio y si usando mi metodo se puede hacer deveriamos de poder meter cosas etc.le metido el codigo de un elf que he encontrado por hay y ya os digo lo ha tragado sin problemas.
todavia es pronto para decir esto funciona o no pero que no sale como corrupto y el hd se lo traga si,si se lo traga
Siento decirte que esto no te servirá de nada. Por varias cosas:
1) El HDD ya se ha desencriptado y se ha estudiado hasta la saciedad, y a parte de que para poder duplicar el método de encriptación habrías de tener que primero desencriptarlo (más de 24 horas de hackeo) y luego sacar el código; no podrías implantarlo en ese nuevo archivo/carpeta/cosa sin un soft oficial de SCE.
2) Pongamos que lo haces y copias el archivo. ¿Qué irías a cargar? xD Contando que ni podrías (por ahora) meter el sum oficial de los pkg, ni copiar la firma self de los paquetes ni nada por el estilo, aunque consiguieses copiar un archivo y que lo leyera con la firma del HDD, no podrías cargarlo.
3) Pongamos que lo haces, copias, y cargas. Pero.. ¿el qué? Aún un hello world necesitaría posiblemente de cierto material que no es disponible, o un uso del GPU que no es, por ahora, libre ni posible.
Claro que, puedes intentar cargar un printf por PPU o PPE, pero si hablamos de VSH, por ahora no hay nada que hacer hasta que se conozca un sitio por donde meter la mano
Esto de...
demonhades escribió:le metido el codigo de un elf que he encontrado por hay y ya os digo lo ha tragado sin problemas.
me ha dejado de cuadros 0.o
Es en parte normal que si metes el codigo de un elf/self con encabezamiento SCE lo trague en la primera pasada, pero como te comento es distinto que "lo trague" (xD) a que cargues o simplemente lea.
Te aconsejaría que cuando explicas un método como este, evites palabras como "por ahí" "unas cosas" ya que como compartes una información (sea errónea o no), poder saber de lo que hablas xD He tardado un buen rato en enterarme de lo que querías decir..
Y por otro lado, escucha cuando dicen...
kafkafx escribió:buenas demon, no quisiera parecer grosero, porque me consta que estas dejando mucho tiempo libre en investigar la ps3. Pero tal y como esta el tema, pienso que seria mejor postear una noticia en caso de tener exito. Ya que esto solo crea rumores y decepciones... Y mas ahora, que la gente anda un poco cabreado despues de tanto fake.
pd. Te digo lo mismo que te dije en el irc, primero aprende lo que estás metiendo antes de meter cosas a lo loco xD
Buen rollo y a seguir con otra via