NOCIVOX escribió:No señor, no elige cada uno lo que tiene porque la encuesta pregunta por la mejor no por la que más conoces (o la única que conoces) en tal caso no votes y ya está pero no falsees los resultados. Lo cierto es que quién coño va a saber cuáles son las mejores? Lo suyo, COMO YA HE DICHO, sería cambiar el nombre de la encuesta y que la gente vote la marca que ha comprado. ESO sería lo más veraz, no como está ahora...
Mira, esto creo que viene por no leer el comentario completo del creador del hilo:
"Me gustaria tener en una encuesta cual es
para vosotros la mejor marca de fuentes..."
Está claro que PARA MÍ, la mejor marca de fuentes es la que tengo porque no me ha dado ningún problema, es silenciosa y eficiente: Corsair. Por tanto, si a alguien le parece mejor votar a Tacens antes que a Seasonic ya que tiene la primera (y le ha ido bien con ella) y en la vida ha probado la segunda, pues que vote, no todos sabemos tanto de fuentes como tú, por lo que nos basaremos en la experiencia propia. Experiencia que seguramente tú no tengas, ya que es imposible que hayas probado 32 fuentes de marcas diferentes... luego, ¿de dónde sacas que "PcP&C 6 y Enermax le da collejones a Corsair"?...
Por supuesto que no vamos a obtener resultados precisos pero seguramente que podrá orientar más o menos a la gente que quiera comprarse una fuente fiable.
Y no, no se debería cambiar el nombre a la encuesta porque yo, comprar, he comprado varias marcas pero la que más me ha convencido es la que tengo actualmente por lo que ya he comentado.
Un saludo.