Encuentra las COG. Campaña GOW2

1, 2, 3, 4
Extraido de una nota prensa.

MICROSOFT Y LOS MEDIOS MÁS IMPORTANTES DE VIDEOJUEGOS SE ALÍAN EN UNA INNOVADORA CAMPAÑA DE “GEARS OF WAR 2”

Los fans del juego podrán buscar placas de identificación escondidas por toda España y conseguir así que toda la comunidad pueda acceder a contenidos exclusivos

Madrid, 14 de octubre de 2008- Microsoft ha emprendido una innovadora campaña a nivel mundial en colaboración con los medios más importantes de videojuegos para que toda la comunidad global de fans de Gears of War 2 participe en el lanzamiento del juego. Se trata de una iniciativa sin precedentes cuyo objetivo es aunar de forma efectiva los mundos real y virtual de “Gears of War 2”.

Imagen

En el videojuego “Gears of War 2”, cada soldado Gear que sirve a la Coalición cuenta con una placa que le sirve de identificación. Estas placas COG están fabricadas en metal y sirven para identificar a los soldados caídos en combate. Cada placa de identificación cuenta con un código individual y desde el Día de la Emergencia, se han recuperado miles de placas de los campos de batalla de Sera.

Imagen

Pues bien: ahora van a ser los jugadores de todo el mundo, y en concreto los de España, quienes se encarguen de recuperar en la realidad nada menos que 19 placas que los principales medios especializados van a esconder por todo el territorio. Las placas pueden estar escondidas en cualquier parte, y para encontrarlas, los propios medios de comunicación embarcados en la aventura de esconderlas ofrecerán pistas que servirán a los jugadores para intentar localizar las distintas placas. Aquellos afortunados e intrépidos fans que las encuentren no sólo podrán conservar en su poder objetos legendarios de la guerra entre humanos y Locust, sino que ayudarán a la comunidad global de jugadores de Gears of War 2 a acceder a contenidos de alto secreto ocultos en la página web http://www.gearsofwar.com/LastDay. Cada vez que alguien encuentre una placa COG en todo el mundo, puede entrar en esa página web e introducir el número de identificación especial que viene en la placa, desbloqueando así partes de la página que de otro modo permanecerían ocultos.

Como dice el lema de las placas COG, “Cada placa cuenta una historia”. ¿A qué esperas para contar la tuya a toda la comunidad de Gears of War?
“Gears of War 2” es la continuación de uno de los juegos de Xbox 360 más exitosos de la historia, que alcanzó unas ventas de cinco millones de unidades en todo el mundo tras su lanzamiento en 2006. Tiene una calificación PEGI 18+ y estará disponible exclusivamente en Xbox 360 con un precio de venta recomendado de 64,99€ para la edición estándar y de 74,99€ para la Edición Limitada.
Abro.
Joder que bueno yo quiero una placa.
Juas, se les está llendo la cabeza, pero de verdad!!!.... YO QUIERO UNA PLACA [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estos de ms, quieren que españa entre en la comunidad xbox de una vez con cosillas de estas... con la rebaja de la consola, la actualizacion con sus cosillas nuevas...
Se estan currando y ganando que te des el capricho de comprartela,(espero al pack del gears of war2 tanto con jasper como si no).
Estas navidades seran blancas blancas, y no de nieve, que en zaragoza no veo de eso hace tiempo...juas juas
pues ya estais pasando la informacion con las pistas y en que revistas o webs estan... porque nos vamos a hacer de indiana jones por españa XD

salu2
Yo también quiero una placa, y como no la encuentre me voy a un desgüace y me fabrico una XD
KDD este finde en busca de placas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, y cuales son las pistas, yo quiero una chapa desas xD
No se desbloquea logro al encontrarlas..paso de buscar.
Me parece a mi que estas placas van a durar menos que un caramelo a las puertas de un colegio, eso si no se las quedan por el camino....
YO HE ENCONTRADO UNA!!!!

Vale, no!
Parece ser que la 1ª está en Valencia, asi que ya sabeis los valencianos... XD
No dicen nada de las pistas? ¬_¬
4nticristo escribió:Parece ser que la 1ª está en Valencia, asi que ya sabeis los valencianos... XD

¿? Donde pone lo de valencia?

---

Lol, hemos posteado 3 a la vez xD, viendo lo de hardgame está claro. Pero como no poníais ningún enlace,...
xDDD vaya

Mhhh por las naranjas? Valencia, dice google
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Gracias frutero! Me dijo que vino un hombre con un pañuelo en la cabeza y una motosierra extraña en la mano a dejarla entre las naranjas.
yonas escribió:xDDD vaya

No se si te has dado cuenta, pero mi pregunta la hice exactamente a las 18:56, justo en el momento en el que posteaban en este mismo hilo el enlace por el que yo preguntaba por lo que no podía saber nada sobre naranja alguna (y no, no me salió el mensaje de que había un nuevo post).
Shark escribió:
yonas escribió:xDDD vaya

No se si te has dado cuenta, pero mi pregunta la hice exactamente a las 18:56, justo en el momento en el que posteaban en este mismo hilo el enlace por el que yo preguntaba por lo que no podía saber nada sobre naranja alguna (y no, no me salió el mensaje de que había un nuevo post).

what xD
DaiviX está baneado por "troll"
alguien sabe las webs españolas donde dicen pistas¿?
mooooooola, yo quiero una11111
Algún valenciano que se pase por la CAC, seguro que anda por allí.
Me parece un sitio estupendo para esconder una.

[bye]
ZeusAO escribió:mooooooola, yo quiero una11111

Quieres una once mil ciento once??

[carcajad] [carcajad]
dani_90 escribió:
ZeusAO escribió:mooooooola, yo quiero una11111

Quieres una once mil ciento once??

[carcajad] [carcajad]

es que no me funcionan las exclamaciones sale esto ª ¨ ;)
¿Conoceis las otras revistas o webs que colocan el resto de las placas?

Un saludo
Jajajaja, estro recuerda a Charlie en la fabrica de chocolate, me veo a la peña buscando con detectores de metal por las playas o debajo de la cama de su abuela materna. Puede ser muy divertido.
BUa, la primera pista no dice casi nada. El que sepa de alguna otra web con pistas que la postee.

Saludos.
jajajja,como campaña de ms es la ostia,pero se les esta pirando la pinza un poco,no? A este paso igual te pegan un tiro de una azotea alguno que ha dejado una placa-trampa,jajaja....y luego dicen de el loco de la catana, pero es ke estas cosas en manos de una mente enferma...por dios,por dios,jajajajja
yonas escribió:Alguna novedad?

Esta tarde darán una pista más...

Un saludo
Mmmmmmmmmm......interesante.......

¡QUIEROOOOOOOO UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Alguien que busque por la Avenida de Francia en Valencia, puede que este por alli....

saludoss
Alguien sabe donde se van a publicar las pistas ??

Porque ha estas alturas los unicos que han puesto pistas son hardgame y 3djuegos... y si son 19....
sarebok escribió:http://www.vandal.net/noticia/35237/busca-las-placas-cog-de-gears-of-war-2-por-todo-el-mundo/

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ionista-y/

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=42234

Me parece que en Murcia nos vamos a comer una grandísima mierda de ver alguna placa por aquí.

¿Tú no te habrás pasado por el hilo del GoW 2, verdad?
Entonces aparte de hardgame ahi otras revistas que dan pistas :S y cuales son todas :S que lio
ZanKoR escribió:Alguien que busque por la Avenida de Francia en Valencia, puede que este por alli....

saludoss

Valeeeeep, que nadie me haga caso!!!!!
Fue un lapsus.....

Ya se sabe de dos ciudades donde pueden estar:

1º En Valencia, cerca de la catedral, posiblemente en algun naranjo.....(o a saber.....)
2º En Zaragoza, la foto es de la Torre del Agua....

De momento hasta que no vengan por Toledo o cerca.....nada de nada para mi.......xDDDD

saludoss
Que echen alguna por granada!
POR GRANADA!!!
pero no digais las pistas coñe!!
ZanKoR escribió:
ZanKoR escribió:Alguien que busque por la Avenida de Francia en Valencia, puede que este por alli....

saludoss

Valeeeeep, que nadie me haga caso!!!!!
Fue un lapsus.....

Ya se sabe de dos ciudades donde pueden estar:

1º En Valencia, cerca de la catedral, posiblemente en algun naranjo.....(o a saber.....)
2º En Zaragoza, la foto es de la Torre del Agua....

De momento hasta que no vengan por Toledo o cerca.....nada de nada para mi.......xDDDD

saludoss

Segun dice la peña en HardGame2 la de Valencia esta en la Cartuja de Porta Coeli. Es un monasterio cartujo situado en tierras de la "vall de Lullén", en el término municipal de Serra en la comarca del Camp de Túria. Piensan que es ahi por que el nombre de la foto pone tercer cartujo de no se que y al parecer el escritor tambien esta relacionado o algo asi.

Que bien me explico... xD
a ver si hay suerte y esconden alguna en alicante... pero me da a mi que no....

aparte de 3djuegos y hardgame sabeis de algun medio mas? tenemos 2 de 19.... y el resto?

salu2
parafraseando al gran carlos "el yoyas"

PLACA PLACA

a por ellas
Donde está muy pero que muy chungo, es en Zamora. Así que ya me puedo ir olvidando. [triston]
litos001 escribió:Donde está muy pero que muy chungo, es en Zamora. Así que ya me puedo ir olvidando. [triston]

Lo mismo digo de mi ciudad , albacete.... Pero como salga alguna pista sobre navajas es aquí.Y juro encomtrarla jajajajaja
P.D:Cada dia que estoy por el eol, me vuelvo mas friki jajaja , y no est anada mal [mad]
Saludos
No se si os habeis dado cuenta, pero sin entrais en la web esa para meter el codigo que encuentras en la placa, ya hay varios codigos metidos y varias cosas desbloqueadas.

En realidad solo desbloqueas frikadas.

salu2
Black29 escribió:No se si os habeis dado cuenta, pero sin entrais en la web esa para meter el codigo que encuentras en la placa, ya hay varios codigos metidos y varias cosas desbloqueadas.

En realidad solo desbloqueas frikadas.

salu2

No creo que nadie busque la placa para desbloquear el video, si no por la gracia de haber encontrado la placa.
carloscom escribió:
litos001 escribió:Donde está muy pero que muy chungo, es en Zamora. Así que ya me puedo ir olvidando. [triston]

Lo mismo digo de mi ciudad , albacete.... Pero como salga alguna pista sobre navajas es aquí.Y juro encomtrarla jajajajaja
P.D:Cada dia que estoy por el eol, me vuelvo mas friki jajaja , y no est anada mal [mad]
Saludos
Carlos majo yo soy de cuenca, hay alguna tienda en albacete que spolfeara liteon?? gracias y perdon por salirme un segundin del tema, un saludo.
JuMii escribió:Que echen alguna por granada!
POR GRANADA!!!

Espero que Microsoft haya pensado lo mismo :D
157 respuestas
1, 2, 3, 4