SIgo lo del otro hilo:
KillBastardsII escribió:Me parecería contradictorio estar a favor del aborto legamente asistido, y estar a favor de que cualquiera pueda adoptar a un bebé mientras lo quiera mucho y le pueda dar un hogar. No se cuantos pensaréis así...
En que es contradictorio, los dos son derechos, el primero de la madre y el segundo de cualquier persona.
Podriamos hablar el derecho del feto a la vida, pues si, también tiene derecho, pero, a partir de que momento? esa es la cuestion y es un tema, que yo no tengo claro, tengo mas o menos claro un limite maximo y minimo, pero dentro de esos limites, dejo a los que gobiernan el marron.
Ese argumento de que el niño adoptado tiene que estar en un sitio que le quieran muy mucho, cae por su propio peso.
Como me demostraís que una pareja que tienen sexo entre ellos, puedan querer más que otra pareja de 2 colegas que no practican sexo.
Sería una buena pregunta para que me respondierais los que estáis a favor de la adopción libre y el aborto libre.
No se puede demostrar, pero permiteme que dude, que dos amigos, se pongan de acuerdo para adoptar un niño, es que es incongruente, es como si se ponen de acuerdo para comprar un piso para vivir en él , pero sin vivir juntos WTF!? Cada uno intentara adoptar por separado y tener su propio niño, que un niño, no es una cosa, que se pueda compartir en plan amigotes, hombre.
SObre aborto libre, si te refieres a en cualquier momento, yo como no estoy a favor, no te puedo responder. A la adopcion libre desde luego si, y dos colegas muy colegas que no son pareja, lo mas que puede pasar, es que o adopten los dos por separado o que uno adopte y otro le ayude, pero como le ayudaria, si tuviera un hijo natural y su esposa falleciera por ejemplo. Es que supones unas cosas....
Por supuesto, a favor de al adopción libre.