Lo que dice el compañero aqui arriba es cierto, muchas veces en la repeticion parece que tes estas campeando pero lo que has hecho es tender una rtampa le has visto venir y aguardas, yo pr ejemplo no puedo estsarme kito pero tampoco soy un loco, y no me va mal, lo que hago es hacerme un perimetro de enemigos cuaando voy por el mapa para saber por donde me van a paracer algunos, ejemplo: te mueves en una direccion y tiras una cegadora, no das a ningungo, sigue moviendote en esa direccion...te escondes...sales si no sigues sin ver a ninguno cambio de direccion y bingo!! ahi ya hay uno, me coloco si creo k no me ha visto y pum, nose muy bien explicarlo pero si sabes moverte bien en este sentido en las todos contra todos que hay mucha accion te macas uno muy buenos resultados, tambien en otros modos, yo por obletivos no jueg nunca en cambio, hay si que la base es busco el sitio bueno al lado del objetivo y pum pum pum...un rollo, te haces unas megamarcas si te lo sabes, pero...no tiene nada de accion mas que eso.