[ENCUESTA] Anti o Pro camperos [COD]

Encuesta
¿ANTI O PRO CAMPERO?
73%
69
27%
25
Hay 94 votos.
Harto de tanta discursión me gustaria saber que piensa la mayoria.

ANTI CAMPERO: ensucian la dinamica del juego, son niños rata, no tiene merito matar asi

PRO CAMPERO: en el amor y en la guerra todo vale, si el juego no lo impide es legal, dejame jugar como me salga de los coj...

Yo soy pro campero, es la actitud mas logica en mi opinión. (soy fan del niño rata friki del 33-0) [sonrisa]

Podeis argumentar vuestras opiniones-DEBATE ABIERTO ¡¡¡
Sin animo de ofender, chorrada de hilo.
mjmbcn escribió:Sin animo de ofender, chorrada de hilo.

Buen argumento , si señor...
yo he puesto , anti, se que cada uno juega como quiere y hay que respetarlo. pero lo que no entiendo es como disfrutan asi del juego ... comprarse un juego para estarse quieto en una esquina esperando a que pase alguien? ¬_¬

lo divertido es moverse e ir matando gente a tu paso .
ELFY[SPAIN] escribió:

Jajaja, ya ves...

Bueno, yo no juego al MW3 porque no lo tengo, pero sí he jugado al MW2 y diré que cuando juego de sniper obviamente me quedo quietecito y mato a 2-3 y cambio de posición, me tumbo, mato a 2-3 y otra vez igual. Quedarse estático toooooda una partida en un sitio a mi me aburre. Yo lo quiero hacer más real cambiando de posición. En Battlefield, como los mapas son inmensos, lo tengo más fácil para encontrar más posiciones y cambiar rápidamente.

Votaré Anti Camperos.
No te compres un juego con mapas-ratonera y no te pasará eso
Cobain escribió:No te compres un juego con mapas-ratonera y no te pasará eso

dimelo a mi, que me lo compre el primer dia y he jugado 3 horas [+risas] [+risas] [+risas] .esta ahi muerto de asco .
Claramente la encuesta va mucho mas a favor de los anti-camperos (92%) que los pro-camperos (8%)

Asi que todo el mundo a saco y no quiero ver a nadie con el camping-gas puesto xDD
Hilo chorra del día, vete a sujetar las esquinas no vaya a ser que se derrumben los edificios.
Os quejáis por que os matan los de las duales y os quejáis de los que se acampan. :-|

¿Cómo hay que jugar para que no os quejéis?
Como Campero (solo a veces) que soy, estoy a favor... Tambien hay gente que te sale a mas corta distancia y te mata hagas lo que hagas... ellos son expertos en eso, yo trato de serlo a mi manera, ademas, no habria variedad si no hubiese camperos, como en todos shooters, en este especialmente.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
mi opinion: Camperos, los tipicos malos que solo saben matar de espaldas y estando media hora en el mismo lado agachado. De verdad, no le veo ninguna gracia jugar asi.. estarse quieto.
Pero bueno, si son malos tendran q jugar de alguna forma

Una cosa es estar un momento q has visto a un tio y estar esperandole y otra es llegar entrar y meterse en una esquina toda la puta partida.
Vyk7oR escribió:Os quejáis por que os matan los de las duales y os quejáis de los que se acampan. :-|

Moverse, las armas q lleven las q quieran.
Anacardo escribió:Como Campero (solo a veces) que soy, estoy a favor... Tambien hay gente que te sale a mas corta distancia y te mata hagas lo que hagas... ellos son expertos en eso, yo trato de serlo a mi manera, ademas, no habria variedad si no hubiese camperos, como en todos shooters, en este especialmente.

La gente aprende.
Vyk7oR escribió:Os quejáis por que os matan los de las duales y os quejáis de los que se acampan. :-|

con que no se enseten basta [360º]
Dunadan_7 escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:

Jajaja, ya ves...

Bueno, yo no juego al MW3 porque no lo tengo, pero sí he jugado al MW2 y diré que cuando juego de sniper obviamente me quedo quietecito y mato a 2-3 y cambio de posición, me tumbo, mato a 2-3 y otra vez igual. Quedarse estático toooooda una partida en un sitio a mi me aburre. Yo lo quiero hacer más real cambiando de posición. En Battlefield, como los mapas son inmensos, lo tengo más fácil para encontrar más posiciones y cambiar rápidamente.

Votaré Anti Camperos.

Un pro campero quietecito en una esquina toda la partida comiendose un bocadillo de jamon y con su pack de latas de cocacola y que no falte la tienda de campaña para pasar las duras noches de campero ahahaha!
31 % pro camperos??!! :O .Hay looool que me da algo
Os lo muevo a online.

Yo no son pro nada, soy campero porque juego muy poco y la gente tiene un nivel tan superior la mío que no me queda más remedio, pero siempre pierdo porque la gente ya tiene el truco pillado :p
Anti rata esquinera folla barriles [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Este juego es de lejos el summun de los esquinas en donde cualquier recoveco hará las delicias de aquellos que se mueven menos que los ojos de Espinete.

También y aunque parezca mentira les debo agradecer a esta fauna el jugar así ya que hace muchas semanas metí el juego en su caja y gracias a eso he descubierto otro juegazo y no esta aberración esquinera.
Editado por el moderador: SPAM
soy anti juegos desfasados online que por su antigua dinamica provoca el camperismo justificado ya que su desfase como juego no oblia a que te tengas que mover , por supuesto he votado anticampero son la lacra de los shooter online si todo el mundo campeara a quien matarias?
Cuando en la partida hay gente campeando, me salgo de la partida, aunque el significado de campear para muchos no es el correcto...
anticampero 100 a menos que se juegue con sniper....sino no le veo sentido y me repatea una barbaridad, llevo jugando estos juegos desde quake 2 y el rechazo a los camperos en todos los que conozco es mutuo.

Salu2
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
yo solo juego a tomar la bandera ahi lo logico es campear algunos, por cierto agregadme si solo jugais a tomar al bandera, odio que me inviten a demolicion duelo por equipos yo eso lo veo una chorrada
anticampero, en la guerra vale todo pero es un puto juego!!! cobardes aprovechados es lo que son, que harian en una guerra de verdad [jaja] [jaja] [jaja]
Pues a mi me mola campear,me lo paso dpm en mi esquina [sonrisa]
Pro campero, Gracias a los camperos los demas jugadores tienen que esconderse un poco, no ir campo abierto como si nada, francotiradores existen en las guerras de verdad, por que no en los juegos??
un francotirador no tiene porque ser campero, campero es otra cosa
jlpman escribió:Pro campero, Gracias a los camperos los demas jugadores tienen que esconderse un poco, no ir campo abierto como si nada, francotiradores existen en las guerras de verdad, por que no en los juegos??

No se habla de francos, sino de gente que monta el puesto de fruta.

mocito escribió:anticampero, en la guerra vale todo pero es un puto juego!!! cobardes aprovechados es lo que son, que harian en una guerra de verdad [jaja] [jaja] [jaja]

Un minecraft mode on.
p_doms escribió:un francotirador no tiene porque ser campero, campero es otra cosa

Ya pero la figura mas tradicional del campero es la del francotirador.
los camperos dan asco se escondes sin acer nada imaginaros una partida k son todos camperos k pasaria?? 0-0 mierda d partida x los camperos no hay emocion
Yo soy anticampero, por la razon que es mucho mas facil sumar bajas mientras estas escondido en una esquina disparando a to el que pasa. Por lo tanto sacar helicopteros, bombarderos, misiles,... no tiene merito y creo que un campero deberia tener alguna penalizacion a la hora de sacar esos elementos.
BoXTeR escribió:Yo soy anticampero, por la razon que es mucho mas facil sumar bajas mientras estas escondido en una esquina disparando a to el que pasa. Por lo tanto sacar helicopteros, bombarderos, misiles,... no tiene merito y creo que un campero deberia tener alguna penalizacion a la hora de sacar esos elementos.

Deja que la saga se hunda sola, es lo mejor para el mundo de los videojuegos.
Lo que molan esas partidas que acaban por límite de tiempo... :-|

Lo peor es que hasta campean por ejemplo en Black Ops en Array y Nuketown.
jlpman escribió:

no es verdad, otra cosa es el tema del quickscope pero ese es otro tema....... ¬_¬ ¬_¬
jlpman escribió:

Soy anti-campero, aunque al empezar reconozco que me montaba mi tienda de campaña a veces para no tener un penoso 0-10. También es verdad que matar a un campero es una gozada inmensa :D

Un campero no es un francotirador. Mientras que un franco vigila una zona entera, donde pueden aparecer enemigos por distintos sitios, un campero está apuntando a un único punto (una puerta, dentro de una casa escondido detras de una esquina...) esperando a que pase alguien para matarlo a traición. Es muy diferente.
haber, pasa en todos los cod, si te veo y tu no me ves y vienes donde estoy pues te espero y te mato...asi de facil, lo que pasa es k en la repeticion tu diras: put..... campero!!!......pero es k te he visto antes!!.... y si no te he visto pues ponte fantasma para que no sepas donde estas....... a este juego el k campea raramente le sale bien y menos en el black ops, luego hace 1 buena partida y la cuelgan en youtube y todo el mundo dice k el campear es la ost... pero no.... lo bonito de este juego es salir y buscar......te mataran muchisimo al principio pero luego disfrutaras........no es lo mismo hacer 6-0 k 40-10
Lo que dice el compañero aqui arriba es cierto, muchas veces en la repeticion parece que tes estas campeando pero lo que has hecho es tender una rtampa le has visto venir y aguardas, yo pr ejemplo no puedo estsarme kito pero tampoco soy un loco, y no me va mal, lo que hago es hacerme un perimetro de enemigos cuaando voy por el mapa para saber por donde me van a paracer algunos, ejemplo: te mueves en una direccion y tiras una cegadora, no das a ningungo, sigue moviendote en esa direccion...te escondes...sales si no sigues sin ver a ninguno cambio de direccion y bingo!! ahi ya hay uno, me coloco si creo k no me ha visto y pum, nose muy bien explicarlo pero si sabes moverte bien en este sentido en las todos contra todos que hay mucha accion te macas uno muy buenos resultados, tambien en otros modos, yo por obletivos no jueg nunca en cambio, hay si que la base es busco el sitio bueno al lado del objetivo y pum pum pum...un rollo, te haces unas megamarcas si te lo sabes, pero...no tiene nada de accion mas que eso.
36 respuestas