Si mal no recuerdo, Eric era Segoviano!
Para mí, desde el de Megadrive gana por goleada al de la snes. Fue el primer juego de snes a por el que me lancé junto con el Super Ghouls and Ghosts en cuanto pide pillarme una. Y me decepcionó lo lento que era el juego (claro que era de los primeros) y lo tosco de los movimientos (el simon anda como escocido). Así como los gráficos tan.... ¿muertos? Con lo bonito que es el Vampire Kiss (aunque jugablemente es un poco psss)
La BSO es muy buena eso sí (aunque a mí suena un poco a lata por ser de los primeros juegos). Sin embargo el juego me aburría. Apenas lo pasé un par de veces. Prefiero el Castlevania II de la Game Boy.
No así me sucede con el de megadrive, que puedo jugarlo una y otra vez. Aunque el Morris es jugablemente horroroso en mi opinión, y el diseño del muñeco más feo que pegar a un padre (que animaciones más feas joer), el Eric.... la jugabilidad que tiene salva al juego un montón. Eso de viajar por toda europa (¡Versalles!) fue muy buena idea.
Los bosses son realmente chulos, la música es muy buena (¡¡pero podría haber sonado mucho mejor!!) mención especial cuando acabas por fin con Drácula, la fanfarria final es tremenda. (aunque vaya final ejem...)
No es el mejor Castlevania, pero sí de los más divertidos y en lo personal, forma mi trilogía de Rondo of Blood, Simphony of the Night, Castlevania Bloodlines.