El menor soy yo
jajaa pero no me acerco a la cifra de 18 jaja.
Por ejemplo, yo he votado ''otra empresa minoritaria'' porque? Pues porque vamos a ver, no me gusta mucho nintendo, pero tiene titulos que me gustan, pero buena esta la dejamos aparcada, sega me encanta, pero claro sony me ha dado momentos buenisimos, y claro SNK es mi reina, tiene su gran Neo Geo y sus ti-tu-la-zos.
No acumulo ni colecciono por bueno quiza la edad, no querer pedir dinero y todo, y bueno otra es lo de comprar por inet, mis padres no se fian, que hago al respecto? Coger toda la ''basura'' de la gente que ya no la quiere o cuando me la dan, rota o funcional, y si esta rota me la arreglo, si veo algun titulo bueno en tienda de segunda mano o neuvo algo que me guste y esta barato, lo compro.
Despues en juegos precintados, he tenido que poner ni loco, que no es asi proque si por mi fuera lo haria, pero para empezar de clasicas no terngo casi nada y de actuales no compro(mas adelante explico)
Costeo compras revendiendo, ya os he dicho que no compro jaja.
Etapa inicial,,, no tuve etapa incial de compra ni creo que la tenga, solo compro en casos puntuales.
COMPRO juegos actuales: si pero poco, digamos que surco los mares, paso por increibles torrentes, monto en pony y soy un vago.
(a muchos no os ustara pero no puedo hacer nada, bueno joderme, pero NO quiero jugar)
Saludos