Buenas, yo me hice una asesina.No se que clase me gustara mas con el tiempo ya que no se nada de ninguna practicamente pero vamos , la clase asesina me esta gustando bastante.Es muy versatil y rapida.
Force Master porque a priori es el más fácil de llevar, soy novatillo en este tipo de juegos, pero tengo muchas ganas sobre todo de Assassin, y también Blade Master y Destroyer
Missing_nin escribió:Force Master porque a priori es el más fácil de llevar, soy novatillo en este tipo de juegos, pero tengo muchas ganas sobre todo de Assassin, y también Blade Master y Destroyer
Pues el Blade Master está bastante cuki :3 . Aguanta bien, pega bien, buenos combos... la verdad que no se puede quejar uno con él
Missing_nin escribió:Force Master porque a priori es el más fácil de llevar, soy novatillo en este tipo de juegos, pero tengo muchas ganas sobre todo de Assassin, y también Blade Master y Destroyer
Pues el Blade Master está bastante cuki :3 . Aguanta bien, pega bien, buenos combos... la verdad que no se puede quejar uno con él
Tiene buena pinta sí, al final compraré dos huecos más para tener las cuatro clases que he comentado xD.