Encuesta clases Blade and Soul [MMO]

Encuesta
Que clase has acabado por crear y usar en el juego?
42%
15
14%
5
6%
2
3%
1
8%
3
22%
8
6%
2
Hay 36 votos.
Buenas, he creado este hilo para ver que clase hemos acabado escogiendo cada uno a la hora de jugar, y los motivos de la elección. :)
force master, siempre uso magos en los juegos y aqui no me ha defraudado
Yo, Summoner, pero quiero que metan mas pets pls...... pero ahora debo pensar cual seria mi alter :)
Kung fu master. Soy un tio simple, solo quiero partir caras a puñetazos y patadas.
xxkaozxx escribió:Yo, Summoner, pero quiero que metan mas pets pls...... pero ahora debo pensar cual seria mi alter :)

mis alter son un summoner y un destroyer :D
Azzazzindarkslayerforeveralonenarutogayerstyle [sonrisa]

Porque meterte en invi usando un trozo de madera, no tiene precio [fumando]
Buenas, yo me hice una asesina.No se que clase me gustara mas con el tiempo ya que no se nada de ninguna practicamente pero vamos , la clase asesina me esta gustando bastante.Es muy versatil y rapida.
Me acabo de crear un Kung Fu Master [+risas]
Despues de haberlos probado a todos me quedo con el Assasin
Yo por ahora solo he probado el Assasin, quería hacerme un Blade Dancer pero es de la raza de los niños gatos }:/
Force Master porque a priori es el más fácil de llevar, soy novatillo en este tipo de juegos, pero tengo muchas ganas sobre todo de Assassin, y también Blade Master y Destroyer :)
Missing_nin escribió:Force Master porque a priori es el más fácil de llevar, soy novatillo en este tipo de juegos, pero tengo muchas ganas sobre todo de Assassin, y también Blade Master y Destroyer :)

Pues el Blade Master está bastante cuki :3 . Aguanta bien, pega bien, buenos combos... la verdad que no se puede quejar uno con él [sonrisa]
Sófriterd escribió:
Missing_nin escribió:Force Master porque a priori es el más fácil de llevar, soy novatillo en este tipo de juegos, pero tengo muchas ganas sobre todo de Assassin, y también Blade Master y Destroyer :)

Pues el Blade Master está bastante cuki :3 . Aguanta bien, pega bien, buenos combos... la verdad que no se puede quejar uno con él [sonrisa]

Tiene buena pinta sí, al final compraré dos huecos más para tener las cuatro clases que he comentado xD.
12 respuestas