Yo,al final,después de marearme buscando por todos lados........he comprado un pack de esos que hacen los de Logic3........que incluía.......
-Cable por componentes.......
-Accesorio para el Wiimote con unos cuernecillos (Como si fuese un mando de PS3)....
-Bateria recargable,y su cable para conectarla a un USB.......
-Una barra receptora de mandos inalámbrica que va a pilas........(La guardaré de repuesto,ya que no creo que la use).....
-Una funda para guardar el Wiimote y el Nunchako.......
-Una bolsita con 2 correas de repuesto para los Wiimotes.........y diversas piezas de silicona,para meter en las conexiones que no se usen,y que no entre el polvo......
Pero como ya he dicho varias veces,yo no se que coño tiene esta consola,que vuelan........y los accesorios oficiales,ni os cuento.......
En MM ya no quedaba ni una de las 50 que pusieron unos dias atrás.......
Asi que nada,después de marearme buscando el cable de componentes oficial.......y ver que era imposible localizarlo.......me he cogido ese pack,por 25€.......
Eso si........si lo buscais por Zaragoza........me lo han sacado del almacén.........y solamente les quedaba uno.......(La caja estaba ligeramente deteriorada.......pero me la suda......no pasaba un dia mas sin conectar la Wii..........)......
Gasolina........5€........
Cena............8€........
Pack de Wii...25€.......
Que tu novia,que va de.........."A mi no me gustan los videojuegos"........te de una soba al Wii Sports......no tiene precio..........para todo lo demás.........