NO , lo haré mas adelante para evitar los problemas que dan las primeras remesas
ESto es lo que he puesto yo, y no es que lo piense, porque se que hoy en día la compañia mas fiable es nintendo (para mi) pero si esta consola sale en abril, o septiembre por ejemplo, me esperaré a navidades, porque sacaran packs jugosos y ya llevrá un rodaje para ver como se mueve, muy importante para mi el online, si lo hacen tipo xbox live sería un acierto porque cuendo juego a la wii suelo hacerlo con desconocidos, y eso de ver a que juego esta jugando cada amigo esta muy bien, y si hay partys como en xbox imaginaos, a mi la verdad es que me ha llenado de ilusion esta Wii U y mira que aún estoy contento con la wii que me compré hace 2 años (de hecho he acumulado unos 50 juegos, originales, claro) así que con esta no va a ser menos, ademas como me he pasado muy pocos pues los puedo seguir jugando en la Wii U.
Una cosa que no me ha quedado clara, y que dicen que lo confirmaron (yo no lo he leido en ningún sitio, es que la wii U solo soportará WiiMote+ yo tengo 4 mandos normales (wiimote) y 2 wiimote plus sueltos (solo el plus, vamos) me tengo que cambiar los mandos para poder jugar a la Wii U ??????
saludos, bunbury.