› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sí, de todos es sabido que para unas alucinaciones por esquizofrenia, nada mejor que un colocón.¿En qué estudios te basas para afirmar eso?WildFroVII escribió:En mi opinión, las únicas drogas que deberían usarse para tratar problemas mentales deberían ser los cannabinoides, la coca y el opio, que para algo son las que produce la naturaleza (esté quien esté detrás de la misma) y a por las que ha tirado y tira la gente de manera totalmente voluntaria. Eso si....si puedes prescindir de ellas....muchíiiiiiisimo mejor. Para todo lo demás....amistad, buen humor, cariño, sexo y conocimiento de la verdad.
_sura_ escribió:@WildFroVIISí, de todos es sabido que para unas alucinaciones por esquizofrenia, nada mejor que un colocón.¿En qué estudios te basas para afirmar eso?WildFroVII escribió:En mi opinión, las únicas drogas que deberían usarse para tratar problemas mentales deberían ser los cannabinoides, la coca y el opio, que para algo son las que produce la naturaleza (esté quien esté detrás de la misma) y a por las que ha tirado y tira la gente de manera totalmente voluntaria. Eso si....si puedes prescindir de ellas....muchíiiiiiisimo mejor. Para todo lo demás....amistad, buen humor, cariño, sexo y conocimiento de la verdad.
Yo creo que hay enfermedades que es imposibles tratarlas sólo con terapia. Las enfermedades mentales en ocasiones tienen un componente orgánico, y al igual que una cirrosis no se cura con psicólogo, tampoco lo hará una patología mental con base orgánica. Depende mucho de la experiencia, pero yo he visto siempre una tendencia a reducir tratamientos, más que a aumentarlos. Cuanto menos tome la gente, mejor.
Y son una MIERDA los efectos secundarios, y es algo que debería mejorarse en muchos casos, pero cuando hay que tratar un problema, se debe hacer.
WildFroVII escribió:En mi opinión, las únicas drogas que deberían usarse para tratar problemas mentales deberían ser los cannabinoides, la coca y el opio, que para algo son las que produce la naturaleza (esté quien esté detrás de la misma) y a por las que ha tirado y tira la gente de manera totalmente voluntaria. Eso si....si puedes prescindir de ellas....muchíiiiiiisimo mejor. Lo mejor....amistad, buen humor, cariño, sexo y, en su defecto, conocimiento de la verdad.
Tony Skyrunner escribió:Hola. Soy quien reportó tu hilo del otro día, después de ver que habías puesto a un enlace a un rar que básicamente contenía toda tu vida y datos personales: decenas de páginas de diario personal, conversaciones privadas con terceras personas tanto de chat como en grabaciones de audio, no sé cuántos informes médicos (que desacreditas) sobre tu esquizofrenia paranoide, tu nombre completo, DNI, dirección, teléfono, fotos, etc.
No soy un experto en nada de esto, pero espero que estés haciendo lo que sea mejor para ti y para los que te rodean. En los informes leí cosas como esta:
O como lo de que escribiste una carta amenazando con entrar con una pistola al centro de salud y matar a los psiquiatras, o cuando confesaste que amenazabas de muerte para reírte y divertirte con la alarma que provocabas. Pues hombre, yo entiendo que la medicación para tu enfermedad sea una mierda porque te deja desmotivado y frustrado, pero dudo que la solución a tus problemas sea ponerte hasta arriba de tus drogas favoritas.
En fin, suerte.
WildFroVII escribió:Yo soy anti.
En mi opinión, las únicas drogas que deberían usarse para tratar problemas mentales deberían ser los cannabinoides, la coca y el opio, que para algo son las que produce la naturaleza (esté quien esté detrás de la misma) y a por las que ha tirado y tira la gente de manera totalmente voluntaria. Eso si....si puedes prescindir de ellas....muchíiiiiiisimo mejor. Para todo lo demás....amistad, buen humor, cariño, sexo y conocimiento de la verdad.
Algo de info:
https://es.wikipedia.org/wiki/Psiquiatr%C3%ADa
https://es.wikipedia.org/wiki/Antipsiquiatr%C3%ADa
No se....¿que os parece más justo y/o coherente?.
@ntuan escribió:¿Que es lo que buscas?, ¿que es en lo que estas perdido?, la cabeza es un puzzle y el psicologo lo unico que hace es ayudarte a encajar las piezas.
La psicologia es un arma de doble filo, la mayoria de gente que acude a ellos va digamos como con la ultima esperanza depositada en ellos, y teniendo en cuenta que cada persona es un mundo, te puedes topar con un psicologo bueno que acierte y que tenga la cabeza bien amueblada, o tambien te puedes topar con uno que tenga un criterio bastante subjetivo y no acierte con el pronostico, en donde ya es peor el remedio que la enfermedad.
Yo el otro dia acudi a uno por primera vez y me sorprendio por que basicamente cuando le conte toda mi historia me dijo textualmente "ya pero es que tu mismo te has auto analizado a la perfeccion", no me tuvo que decir apenas nada, solo reordenar y acentuar ciertos patrones de pensamiento, si llego a ir a otro quizas me hubiera dado una vision mas clinica y me hubiera sugestionado.
Que vamos, el mejor psicologo esta claro que es uno mismo, si tienes la cabeza lo suficientemente desarrollada para hacerlo coherente y no perderte en los mundos de yupi.
En mi opinión, las únicas drogas que deberían usarse para tratar problemas mentales deberían ser los cannabinoides, la coca y el opio, que para algo son las que produce la naturaleza (esté quien esté detrás de la misma) y a por las que ha tirado y tira la gente de manera totalmente voluntaria. Eso si....si puedes prescindir de ellas....muchíiiiiiisimo mejor. Lo mejor....amistad, buen humor, cariño, sexo y, en su defecto, conocimiento de la verdad.
Algo de info:
En mi opinión, las únicas drogas que deberían usarse para tratar problemas mentales deberían ser los cannabinoides, la coca y el opio, que para algo son las que produce la naturaleza (esté quien esté detrás de la misma) y a por las que ha tirado y tira la gente de manera totalmente voluntaria. Eso si....si puedes prescindir de ellas....muchíiiiiiisimo mejor. Lo mejor....amistad, buen humor, cariño, sexo y, en su defecto, conocimiento de la verdad.
Algo de info: