› Foros › Multiplataforma › General
SPAZZ escribió:Si hay tantos "No" será por algo
arkaitz escribió:Ami con que aporte con sus exclusividades me es suficiente, me importa mas bien poco el control "novedoso", quieros los "refritos" (como los llamarian algunos) de nintendo.
Para graficos hipersupermegarealistas, ya me comprare dentro de un par de años la play4 o la xbox720.
AxelStone escribió:A tenor de los videos mostrados en el E3, casi todo títulos multiplaforma, o mucho me equivoco o diría que Wii U pretende ser "otra más del pelotón" y nutrirse en su mayoría de los mismos títulos que ya se pueden disfrutar en PS360 (por supuesto tendrá sus exclusividades, como todas).
Lejos de considerarla una mala noticia, no sé incluso si beneficia al mercado en general ya que podría permitir a la PS360 engancharse al tren y alargar otros tantos años su vida aprovechando el empuje de Wii U y el hecho de que, como parece, las 3 consolas puedan disfrutar de catálogos muy similares.
¿Crees que Wii U va en la dirección correcta?
Mii U
Wii Fit U
Wii Sports U
Wii Music U
Wii Party U
Wii Play U
WiiWare U
Wii Balance Board U
Balance Wii Board U
Wii Wheel U
Wii Zapper U
Wii U Fit
Wii U Music
Wii U Party
Wii U Sports
Wii U Play
Wii U Ware
Wii U Balance Board
Balance Wii U Board
Wii U Wheel
Wii U Zapper
Wii Speak U
Wii U Speak
Shield Pose
escalibur009 escribió:Espero que el apoyo thirds no sea escaqueo de nintendo como con 3ds, y aparte espero que sea apoyo real thirds, como con ds...
sobre la pregunta del hiloMii U
Wii Fit U
Wii Sports U
Wii Music U
Wii Party U
Wii Play U
WiiWare U
Wii Balance Board U
Balance Wii Board U
Wii Wheel U
Wii Zapper U
Wii U Fit
Wii U Music
Wii U Party
Wii U Sports
Wii U Play
Wii U Ware
Wii U Balance Board
Balance Wii U Board
Wii U Wheel
Wii U Zapper
Wii Speak U
Wii U Speak
Shield Pose
sonar me suena todo ...confio en que Miyamoyo haga nuevas ips como dice que va hacer, con nintendo lo hechamos en falta los nintenderos, con wii fue acojonante, lider y ningun regalo en forma de ip AAA por nintendo.
Los jugadores que compren Wii U no podrán utilizar los discos de GameCube en la consola, según confirmó Amber McCollom de Nintendo América en NintendoGal: "Los juegos de GameCube no son compatibles con Wii U, pero un número determinado de juegos que funcionaban en GC se podrán descarga desde Wii Ware".
Las palabras de McCollom no son del todo clara, pues Wii Ware es una plataforma que se ha utilizado para ofrecer contenidos originales y no revisiones digitales de juegos lanzados con anteriores. Para esta categoría está la Consola Virtual. Quizás se trate de una confusión de nombre.
En cualquier caso, que Wii U incorpore juegos DLC de GC es una grata noticia. La consola de sobremesa no saldrá a la venta hasta el próximo año 2012.
Scatsy escribió:Nintendo copiandose de Sony quitando retrocompatibilidad
En cualquier caso, que Wii U incorpore juegos DLC de GC es una grata noticia.
oscx7 escribió:Yo creo que si, la consola no tendra potencia, no tendra graficos fantasticos, no tendra..........................etc, pero es Nintendo, y Nintendo siempre saca algo, inventa algo o expone algo. En eso es en lo que verdaderamente gana, en ingenio ( Recordemos que la DS tiene el mejor catalogo de esta generacion).
escalibur009 escribió:Cuidadin que los refritos tambien es innovacion nintendo, que los new control ya eran toda una innovacion, y aunque me los pase en gc, cuando saltaba con la sequia y que no sabia a que jugar, me decian coño son juegos nuevos y que era mi problema ademas de mucho mejor con el wimote, es el futuro, etc etc...ahora el futuro es tener la trilogia metroid prime con mandoapple, y para que veias que los refritos estan bien vistos en algunos lados, les pones el 3d y ya son la ostia, cosa que llevo haciendo yo en pc desde metro casi 2 años...
vik_sgc escribió:No entiendo vuestro problema de "vender refritos en HD".
Yo tengo la NGC con bastantes juegos y tengo la NGC y la Wii para jugarlos. ¿Que podrían haber metido compatibilidad en Wii U para jugar a estos juegos? Por supuesto, ahí hay un fallo. Pero no es para rasgarse las vestiduras como estáis haciendo algunos. Cuando PS3 eliminó su retrocompatibilidad el tema sangrante fue que los primeros modelos sí la incorporaban.
Además, el que saquen a la venta juegos de NGC en HD no me parece mala idea para gente que nunca ha jugado a la consola. Sobre todo en juegos como Rebel Strike.
Cuando PS3 eliminó su retrocompatibilidad el tema sangrante fue que los primeros modelos sí la incorporaban.
No es lo mismo que tú los juegues en tu casa (y con gafas, que eso te lo dejas por el camino) en 3D a poder jugarlos por la calle en 3D sin gafas. No soy un ferviente defensor del 3D de la N3DS, pero sé ver la diferencia entre lo que dices y lo que ofrece N3DS.
Clyde escribió:Claro.
Otro mando raruno por lo menos. Además de la horda de juegos touch generations o agitador generations que tanto gustan. ¡Ahora con gráficos renovados!
escalibur009 escribió:No es lo mismo que tú los juegues en tu casa (y con gafas, que eso te lo dejas por el camino) en 3D a poder jugarlos por la calle en 3D sin gafas. No soy un ferviente defensor del 3D de la N3DS, pero sé ver la diferencia entre lo que dices y lo que ofrece N3DS.
Joder con la megalomania, refritos 3d no solo existen en 3ds
escalibur009 escribió:Y lo de sin gafas no me lo dejo en ningun sitio, tu te has dejado que pueden 2 personas ver el efecto?..el efecto optico es el mismo, es mas, mucho mas sumergente el de gafas en la actualidad, y espero que hayas jugado a metro 2023 que luego tengo "discusiones" con gente que meses despues de discutrme una cosa les leo que ni habian probado aquello que defendian...
escalibur009 escribió:Que puedes jugar en cualquier lado? coño es portatil, segun tenia entendido la psp es caca por sus refritos ps2 y segun empiezo a leer ahora(misma estrategia en consola nintendera) lo bonito,magnifico,innovador, y el futuro, esque lo puedes jugar en el metro, bus o banco; en que quedamos, lo que hace 1 año era un refrito de psp ahora es la bomba porque es tambien portatil? ...
oscx7 escribió:Clyde escribió:Claro.
Otro mando raruno por lo menos. Además de la horda de juegos touch generations o agitador generations que tanto gustan. ¡Ahora con gráficos renovados!
Eso no es lo que me molesta, de hecho pueden sacar tantos mandos raros como qiueran. Lo que de verdad me molesta es que no saquen un pad normal para jugar con todos los juegos ( y no, no me vale solo el mado classico para jugar a juegos de antaño). Lo que quiero es un "Pad" para jugar tambien a los juegos actuales sin tener que conectarlo al nunchacu, nunchaku o como se diga.
Nintendo tiene que comprender que no a todos nos gusta esa forma de control rara.
oscx7 escribió:Nintendo tiene que comprender que no a todos nos gusta esa forma de control rara.
red0n escribió:arkaitz escribió:Ami con que aporte con sus exclusividades me es suficiente, me importa mas bien poco el control "novedoso", quieros los "refritos" (como los llamarian algunos) de nintendo.
Para graficos hipersupermegarealistas, ya me comprare dentro de un par de años la play4 o la xbox720.
pero eso que comentas tiene una base de usuarios de 24 millones, que es el numero de gamecubes vendidas si descontamos la gente descontenta con wii que le costaria volver a comprar una consola de nintendo igual hablamos de 18 millones de usuarios cifra absurda comparado con wii o nds, el control es un tablet que puede ser mas o menos interesante pero es un tablet, así que mucho me temo que no tendrá el impacto de wii en el mercado como se podria suponer.
Probotector escribió:Entre ellos yo, no lograron venderme la consola.
Bruno Muñoz B escribió:No entiendo muy bien qué significa aportar algo nuevo al mercado, (si es por la mando tocho-tableta ya avanzo que hasta que no se me demuestre lo contrario me parece una absoluta chorrada) yo me la compraré únicamente por los títulos de Nintendo. Por lo tanto espero que se pongan las pilas y haya un palpable aumento de calidad respecto a los títulos desarrollados en Wii que sin parecerme en general nada malos (los first-party claro) ni mucho menos llegaban al nivel de calidad deseado o esperado.
Después de la debacle (justa y necesaria) que ha sufrido 3DS me muestro más optimista respecto a este nuevo sistema, supongo que por su bien habrán aprendido la lección y lanzarán la consola a un precio ajustado como siempre hicieron hasta que dejaron de tocar con los pies en el suelo con la llegada de 3DS. También habrán aprendido que no se puede sacar una consola sin ningún gran juego first-party importante, no hay nada más inútil que una consola sin juegos, y por supuesto de cara al marketing hay que cambiarle ese ridículo nombre que tiene pero ya.
Scatsy escribió:Hombre, lo del stream ya se hacía con PS3 y PSP y lo de la pantalla tactil en consola de sobremesa, algo similar se vió ya con el iPad.
De todos modos, también Wii iba a aportar un control completamente novedoso y revolucionario y ahí quedó con multitud de juegos con el control con el wiimote puesto con calzador y controlandose fatal.
Bruno Muñoz B escribió:No entiendo muy bien qué significa aportar algo nuevo al mercado, (si es por la mando tocho-tableta ya avanzo que hasta que no se me demuestre lo contrario me parece una absoluta chorrada) yo me la compraré únicamente por los títulos de Nintendo. Por lo tanto espero que se pongan las pilas y haya un palpable aumento de calidad respecto a los títulos desarrollados en Wii que sin parecerme en general nada malos (los first-party claro) ni mucho menos llegaban al nivel de calidad deseado o esperado.
Después de la debacle (justa y necesaria) que ha sufrido 3DS me muestro más optimista respecto a este nuevo sistema, supongo que por su bien habrán aprendido la lección y lanzarán la consola a un precio ajustado como siempre hicieron hasta que dejaron de tocar con los pies en el suelo con la llegada de 3DS. También habrán aprendido que no se puede sacar una consola sin ningún gran juego first-party importante, no hay nada más inútil que una consola sin juegos, y por supuesto de cara al marketing hay que cambiarle ese ridículo nombre que tiene pero ya.
Reakl escribió:Scatsy escribió:Hombre, lo del stream ya se hacía con PS3 y PSP y lo de la pantalla tactil en consola de sobremesa, algo similar se vió ya con el iPad.
De todos modos, también Wii iba a aportar un control completamente novedoso y revolucionario y ahí quedó con multitud de juegos con el control con el wiimote puesto con calzador y controlandose fatal.
Pero eran casos aislados. Nintendo lo quiere masificar.
Y wii si que ofreció un control novedoso y revolucionario. Que los juegos no lo hayan aprovechado como debieran o que no haya calado en el público general es otra cuestión diferente, pero el control, ahí está.
Scatsy escribió:Reakl escribió:Scatsy escribió:Hombre, lo del stream ya se hacía con PS3 y PSP y lo de la pantalla tactil en consola de sobremesa, algo similar se vió ya con el iPad.
Pero eran casos aislados. Nintendo lo quiere masificar.
Y wii si que ofreció un control novedoso y revolucionario. Que los juegos no lo hayan aprovechado como debieran o que no haya calado en el público general es otra cuestión diferente, pero el control, ahí está.
tan novedoso y revolucionario como que ya había ejemplos en el mercado y no precisamente de cosas desconocidas (Microsoft sidewinder freestyle pro, buscalo), y lo de PS3 y PSP no es caso aislado precisamente (lo del iPad si), en cualquier caso lo que quería decir es eso, que puede ofrecer lo que quiera, que si no se va a aprovechar de poco va a servir, como ha pasado con el wiimote.
Scatsy escribió:De todos modos, también Wii iba a aportar un control completamente novedoso y revolucionario y ahí quedó con multitud de juegos con el control con el wiimote puesto con calzador y controlandose fatal.
Scatsy escribió:
Y lo de aportar pues repito, depende del uso que se le de, por que por eso aportar aportan absolutamente todo tipo de aparatos.
The End escribió:A mi la posibilidad de jugar los juegos desde la pantalla del mando me parece muy buena idea, ayudará a evitar algunos conflictos domésticos
A ver si las demás compañias toman nota y ofrecen la posibilidad de comprar un mando con pantalla para su sistema.