wololo2 escribió:heathclifff escribió:lo que yo creo, por lo que dicen, es que lo que quieren hacer para la next gen es eliminar el formato fisico y que todo sea on line, cosa que de ser asi se van a meter la xbox720/PS4/WII 2 por el culo, al menos por mi parte.
Si fuese asi por mi parte también se olvidaban de que los diera un duro. El hecho de tener el juego en formato físico es algo esencial para que pague por el, al menos para mi.
efectivamente. si ya me toca los cojones las mania q tienen ahora de sacar los juegos a medio testear y luego sacarte parches via actualizacion ( o sea, tener que poseer internet por cojones si no quieres correr riesgos de que el juego se te cuelgue, como con heavy rain), pues imagina que me cobren x euros (que encima el coste no lo abarataran mucho, solo eliminaran intermediarios para triplicar beneficios) para tener algo que no tengo...
habeis visto lo que cobran una peli comprada en la store? no son 5 euros, no (que tampoco se los doy): 15 pavazos, poco mas o menos que comprarla en dvd o blu ray. anda y que los den por culo.
a mi el mundo de las consolas actuales me esta mosqueando mucho. no veo mas que juegos hypeados (GOW III, heavy rain, red dead redemption, TODOS me defraudan en algun aspecto u otro ¿sere yo que igual ya no me gustan tanto los videojuegos?) y mucha caradura por parte de las compañias.
luego te peta el disco duro y de los parches de los juegos no puedes hacer copias de seguridad ( a bajarlos otra vez) y de algunos juegos como demon souls es que ni siquiera te dejan hacer copias de los saves, como es tan facilito...
por eso apagar el router, enchufar el MD collection y viciarme un rato al SOR II, donde
yo y solo yo mando sobre
MI juego, a veces no tiene precio.
edit: bueno, parece que al menos sony no piensa tirar por ahi de momento:
http://playconsola.com/ps4-con-juegos-e ... to-fisico/otro edit
: ¿se sabe algo de esto? ¿saldra en PS3? porque en esta noticia es para xbox y tiene mas de un año
http://playconsola.com/konami-classics- ... to-fisico/