escalibur009 escribió:capitanquartz escribió:escalibur009 escribió:que catalogo? por el mismo que preferis wii sobre ps360?
seamos serios nos la pillamos por nintendo mentirosillos
Te pido que seas más respetuoso al hablar, y seguro que no soy el primero que te lo dice. Yo he sido de los que han votado por el catálogo de juegos y tu afirmación, personalmente me ofende. Hay muchos juegos que me interesan y te recomiendo mirarte la lista de los juegos anunciados:
wiki/Juegos_de_Nintendo_3DSSaludos.
Era una broma joder, yo flipo se nota de sobra el sarcasmo en mentirosillos y el emoticono,ademas mucha lista pero de casi todos solo se conoce el nombre, catalogazo hoygan...vamos que la broma era simple...los mismos que defendian a ds vs psp lo hacian por el catalogo y wii vs ps360 lo hacian por el catalogo? en definitiva es porque nos mola nintendo sobre todo a los que estamos aqui
Pero vamos te pido disculpas, y espero que me las pidas tu ami por decir cositas como
" psp solo saca 2-3 juegos al año buenos"
"psp2 dura 3 horas de bateria con todo al minimo lo pone en portada" ...aun lo estoy buscando
"De todas maneras no me puedes comparar el catálogo de Nintendo DS y de PSP, porque el primero tiene muchos más títulos buenos."
"La "PSP2" tendrá móvil y será Android. Está más que confirmado."...tus confirmaciones una vez mas
" Por la batería que dices de N3DS y de su precio... espérate sentado que ahora vendrá la de NGP."...otra vez nombrando a la competencia macho? con el precio hiciste lo mismo, esperate a ver la psp2...se te olvido en potencia decir que se esperase
y no recuerdo mas de tus perlas en este foro que como para mirar fuera, vamos que por mi de buenas todo lo que quieras pero decir que te falto al respeto con un comentario y tu mientras no me la faltas dandome informacion falsa( eran contestaciones ami lo de la bateria) o con frases como "no me puedes comparar"? lo dicho yo por mi de buenas pero nose que te pasa que todo te parece un ataque personal y las tiras pullitas en cunato puedes...
lo dicho