[ENCUESTA] ¿Cuanto jugais a las consolas clasicas?

Encuesta
¿Cuanto jugais a las consolas clasicas?
3%
4
12%
14
38%
46
32%
38
15%
18
Hay 120 votos.
Muchos hemos vivido las consolas de 16 bits y 32 bits, y seguro que muchos otros hasta las de 8 bits. La verdad es que muchas veces juego a juegos de clásicas bien en su sistema original o en recopilatorios.

¿A vosotros también os pasa?
pues juego mucho mas a las actuales por el online, y porque lo que me compro es principalmente de la actual generacion, pero ayer me regalaron 3 juegos de dreamcast y ahi estoy con ellos... tengo en una tele de tubo la master system, la snes y la dreamcast y cuando eso voy y juego... pero normalmente xbox 360 sobre el resto.
Es que tener una tele de tubo es una invitación para jugara juegos clásicos. Yo no la tengo, pero se me saltaría la lagrima de ver la mega o la super en una tele de tubo.
yo no juego a consolas clasicas , como mucho puedo jugar a algun juego de psx que es con la que empece :)
Pues yo normalemnte siempre he jugado mitad y mitad. Pero últimamente la verdad que no salgo de la Ps3 y de la 360. Sólo de vez en cuando me pongo con la Ps2 o Psx.
A ojo un 80% de mi tiempo de juego lo paso con juegos de varias consolas clásicas (8, 16 y 32 bits) a través de emuladores. El 20% restante con la Wii.
ruben16 escribió:yo no juego a consolas clasicas , como mucho puedo jugar a algun juego de psx que es con la que empece :)

PSX no es una consola clásica? debe ser del año 94 y eso en la corta historia de los videojuegos es mucho tiempo :)
Yo segun me de el venazo XD
Depende del momento, si sale algún juego bueno en las consolas nuevas tocará jugar a las nuevas, si no a coger alguno de la larga lista de los pendientes de jugar.......

vamos a dejarlo en Fifty fifty por poner alguna proporción. :)
capian escribió:Es que tener una tele de tubo es una invitación para jugara juegos clásicos. Yo no la tengo, pero se me saltaría la lagrima de ver la mega o la super en una tele de tubo.

y tanto donde este una CRT. pero bueno es una CRT mas o menos decente de 32 pulgadas de las ultimas hornadas... 89 euros una samsung, increible.
Juego hoy en dia mas a actuales que a clasicas...
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
fifty
Juego más a consolas actuales porque las novedades ejercen un control maligno sobre mí, pero de vez en cuando siempre rescato algún clásico que quiera pasarme o que quiera volver a disfrutar por enésima vez.

Ho!
Respondería directamente a la pregunta, pero esto se merece una foto ilustrativa.

Dadme unos minutos XD
En respuesta a los reportes para mover el hilo: *podría* tener cabida en el foro de clásicas, pero creo que entonces los resultados de la encuesta se podrían viciar. Lo dejo en multi por tanto.
Yo diría que un 70-80% clásicas y luego algún juego más reciente por ahí.
Imagen

Mi kit de viaje particular XD
Principalmente juego a consolas actuales
Cuando me da la vena, ayer me pasé una hora jugando al ISS 64 y después me puse un ratito con el Goemon 64, por supuesto nada de emuladores, máquina original y .... en tele HD [+risas]

Luego saco un par de fotos :p

Si me pongo algo alejado no se ve tan mal, sobretodo cuando llevas unos minutos y tus ojos se han acostumbrado XD
Yo no juego a clásicas, estoy en una partida del Zelda: OoT en un emulador de la N64 pero voy taaaaan leeeeeeeeeeeento que ni merece la pena votar como que juego XD
Imagen

La de vicios que me metí con el ISS 64, de lejos mi juego de fútbol favorito, me sé de memoria los controles y todos sus truquitos para meter gol.

Resto de fotos:

Imagen

Los clásicos nombres falsos, llegué a aprenderme casi todos xD

Imagen

Imagen

Imagen

Goemon 64, como me mola este jodido juego, su humor, colorido, la mezcla de plataformas y aventura, todo un grande.

Imagen

El robot Impact, dash, dash, dash!!!!!

Imagen

Las peleas de mechas molaban un huevo XD
toni_23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8

Como a lherre a mi tampoco me molestan las pegatinas XD

Edit: La única pegatina que no me mola es la de la Nintendo 64, me la puso mi hermano hace miles de años y para quitarla ahora tela.
Va por temporadas... igual me apetece ponerme con un juego de PSX como me apetece ponerme con algo más moderno... todo depende de a qué RPG me apetezca viciar XD.
Sobre todo clásicos, los mejores años de mi vida los he pasado delante de un MSX y un Amstrad CPC.
Bruno Muñoz B escribió:Imagen

La de vicios que me metí con el ISS 64, de lejos mi juego de fútbol favorito, me sé de memoria los controles y todos sus truquitos para meter gol.

Resto de fotos:

Imagen

Los clásicos nombres falsos, llegué a aprenderme casi todos xD

Imagen

Imagen

Imagen

Goemon 64, como me mola este jodido juego, su humor, colorido, la mezcla de plataformas y aventura, todo un grande.

Imagen

El robot Impact, dash, dash, dash!!!!!

Imagen

Las peleas de mechas molaban un huevo XD

con todos mis respetos, pero hay que tener webos o estar muy loco para tener una N64 PAL por compuesto en un LCD XD
Principalmente juego con las consolas actuales pero con la DS Lite estoy volviendo a jugar a clásicos de SNES/GBA
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Más que clásicas juegos del año de maria castaña, juego mucho a viejas recreativas.
Un poco de todo, hace nada me he terminado el Mega-man 2 de Nes (voy por el 3) y esta tarde me pienso poner al Street's of rage 2 con mi hermano para jugarlo a dobles... por contra estoy con el Castlevania LoS (que me parece muy guapo pero no me engancha, estoy por dejarlo... no lo veo "Castlevania" y entre Devil may cry 4, God of war 3, Bayonetta, etc... se me repiten este tipo de juegos).
Rai_Seiyuu escribió:con todos mis respetos, pero hay que tener webos o estar muy loco para tener una N64 PAL por compuesto en un LCD XD

Yo estoy jugando a la SNES en un LDC de 20" XD
consolas? Game Boy y NDS, el resto PC, pero invierto casi tanto con las GB como con los otros 2 XD
Rosencrantz escribió:
Rai_Seiyuu escribió:con todos mis respetos, pero hay que tener webos o estar muy loco para tener una N64 PAL por compuesto en un LCD XD

Yo estoy jugando a la SNES en un LDC de 20" XD

Yo soy graphicwore y no soporto como se ven las consolas antiguas en la LCD que tengo y menos mientras tenga una TV de tubo que funcione xD
Suelo jugar a las actuales, pero nunca olvido nuestro pasado, siempre encuentro un hueco de remember xD
Si tuviese más tiempo podría jugar 50/50, pero como no tengo casi, pues le doy más a los últimos.
Yo le doy a todo sin distinción. A lo que ya no juego demasiado es a la PSX en 3D, los gráficos me saturan sobremanera ya (en este caso ya si que soy un graphicswhore), pero todo lo que sea pixel-made, o 2D, entra en mi salón muy a menudo :)
50/50, no puedo olvidar viejas glorias o dejar de probar las que no pude en su momento, y de actuales pues voy tirando de lo que me gusta que va saliendo, aunque es mas bien poco...

Saludosss
Quedaría muy cool decir que juego a clásicas, pero como apenas tengo tiempo, me dedico a consolas actuales exclusivamente y además, menos de lo que me pide el cuerpo.

Mola esto de tener tiempo para todo me han dicho :p
Hará algunos meses encendí la Game Gear para saber si todavía funcionaba (por suerte sí) , pero la volví a guardar en su cajón......no tengo tiempo para más.
Yo juego prácticamente todos los días pero vía emulación por motivos de espacio ya que tenerlas las tengo o he tenido casi todas pero tenerlas montadas en el salón me puede costar el divorcio ... en momentos puntuales con colegas sacamos una snes para echarnos un street fighter 2 y cosas así ... pero ya te digo que viviendo con la parienta ya casi me capa porque tengo en el salón la ps3 y la wii ... hice bien en dejar la x360 en casa de mis padres para jugar con mi hermano porque si no ya ... el divorcio xDDD.

Saludos
Yo juego bastante poco, por falta de tiempo sobre todo. Lo poco que juego es de paso con la DS, y si me siento ante la tele pues le doy a la NES (aunque no mucho rato, ya que siempre tengo algo que hacer por ahí).
Fifty fifty

Las tengo todas conectadas y listas para jugar con ellas , ya sean retro o ultima generacion , esto es depende de lo que me apetezca un dia u otro
capian escribió:Es que tener una tele de tubo es una invitación para jugara juegos clásicos. Yo no la tengo, pero se me saltaría la lagrima de ver la mega o la super en una tele de tubo.

jejej tienes razón, en mi casa iban a tirar la sony trinitron de 28" y me la he agenciado para jugar a lo retro que tengo (poca cosa, por cierto), menos mal que cabe en la habitacion sin problemas, porque sinó iba directa al punto limpio.
A las consolas clásicas les dedico muy poco tiempo. Tengo por ejemplo la PS2 conectada a la TV, de vez en cuando me da por rejugar alguna joyita, pero muy de vez en cuando.

Saludos
Fifty fifty
Voy alternando. Saco listado y busco un juego que me apetezca jugar. Excepto la NeoGeo (que tiro de emulador... :-| ), las demás las tengo prácticamente todas. Y es que tengo aún muuuchas joyas que pasarme
43 respuestas