En fin...
Microsoft: Bien hecho, han vuelto a ofrecer lo que el público quiere, games. Me gustó el Forza Horizon 2 (versión de X360
), Ori and the Blind Forest (bien, que tambien sale en X360) y me gustaría haber visto algo de Halo 5. A ver que sale de Phamton Dust y Scalebound. No me llama el Crackdown 3 ni el Fable Legends, el resto ni fu ni fa. Eche en falta, Halo 2 Anniversary Edition para X360 (es el único que falta!
), Quamtum Break (incomprensible), la Ip con la que estaba trabajando supuestamente Black Tusk Studios y un teaser de Gears of War para finalizar. Juegos para final de 2014 y para 2015, bien. Nota final:
6 Sony: Bien (por la primera parte) y mal hecho (por lo del medio, tostón). The Order pinta cada vez mejor. Bloodborne pintaza tambien, pero esperaba gameplay. A ver que sale de Abzû y de No Man's Skies que ha captado mi atención. El teaser de Uncharted 4: A Thief’s End no me dijo mucho. No me llama el concepto de juego de Let it Die, la ampliación del Infamous me dejó como estaba, el Entwined no le ví la gracia, el LBP 3 me pareció más de lo mismo (bien podría haber salido en Ps3) y el resto ni fu ni fa. Y hablando de ello, Ps3 y Vita are dead!? Eche en falta The Last Guardian (again), DriveClub (incomprensible), Deep Down (ande andará!?), Rime (tenía pintaza), God of War 4. Juegos sólo para 2015, mal. Año 2014 muy mal nutrido de first, todo el peso en las Thirds. Nota final:
6 Nintendo: Bien, condesada y con juegos variadita. El comienzo a lo robot-chicken todo un acierto. Yoshi's Woolly World, no está mal sin sorprender. Captain Toad: Treasure Tracker interesante y inesperado. Zelda Wii U, pintaza (a ver si sueltan gameplay). Bayonetta 2 + 1 remastered, todo un acierto. Hyrule Warriors, cada vez tiene mejor forma. Xenoblade Chronicles X, pintaza (con o sin downgrade
). Splaatoon, una nueva Ip de Nintendo! No me lo creo... je je, bien. No me llama Mario maker (pa'que, más de lo mismo), Mario Party 10 (hasta los webs de los party games), Mario vs. Donkey Kong (really?
), Kirby Rainbow Curse. El resto ni fu ni fa. Eche en falta Metroid, F-Zero (engine de MK 8 y pista cabrones!
), Luigi's Mansion y Starfox (la imagen de Miya me da
). Títulos para 2014 y 2015, bien. Nota final:
7 Veredicto: Por haber dado un paso al frente de una puñet·$&$. vez, sacar juegos interesantes y en un Direct bastante ameno,
Nintendo.
Saludos
P.D No tengo en cuenta en las confes los Multis ni los refritos de otras generaciones.