Encuesta E3: ¿Qué conferencia/evento te ha parecido mejor? Deja tu opinión!

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué conferencia/evento te ha parecido mejor?
12%
47
1%
4
6%
22
20%
77
61%
238
Hay 388 votos.
Me van el rojo y el verde, para qué negarlo...pero de verdad; Nintendo "wiins".
La de Microsoft en alguna ocasión me hizo levantar del sofá, pero no ha bastado para que me vendan la consola pero si que de elegir una de las dos "grandes" será Xbox One. Seguramente espere a un rediseño y a un catálogo más amplio.
La de SONY ni fu ni fa, la verdad, esperaba más, es un asco lo que han hecho con PS Vita. Y sobre las de Ubisoft y EA, pues es que no sé para que leches van, si ya se ven sus juegos en las otras.
Nintendo, aunque tampoco es que fuera para tirar muchas luces, pero el resto es que fueron nefastas.
teniendo ps3 y ps4 y wii u.
me quedo con nintendo como la mejor, sony no paso de ser una simple presentacion de mas de lo mismo.
ubisof vendio buen humo, espero que sus proximos juegos se vean como los que presento y no tengan downgrade de calidad.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo voto por SONY, por que los juegos que pusieron me gustan mas que los de las otras consolas.. Pero decir que las otras no estuvieron nada mal.. Pero los juegos de Microsoft no me hacen demasiado gracia, y Nintendo no hizo ningun anuncio de la 3DS..

Pero vamos, las 3 no estuvieron mal, pero para ser la feria mas importante ni de coña.

.
¿Quien es el troll que votó a EA? [jaja] La de Nintendo me ha parecido la mejor que recuerdo
La de Nintendo, pero ya se sabe: "en el país de los ciegos, el tuerto es el rey".
Si contamos el E3 como todo en global, Nintendo de lejos, y quien no opine es un poco fanboy como mínimo.
Yo aquí veo un problema importante, y es que Nintendo aún no ha terminado y las demás si.

Pero si nos basamos en el digital event, para mi sin duda alguna la mejor conferencia ha sido la de Ubisoft.

Y por lo mostrado, no puedo ser objetivo, el Zelda me puede, y tengo que decir nintendo. Aunque el AC unity a mi fue lo que más me ha llamado la atención del resto de conferencias
Nintendo y con diferencia.
Nintendo y ya no solo por la conferencia sino por la cobertura en todo el E3 eclipsando al resto
gominio escribió:Yo voto por SONY, por que los juegos que pusieron me gustan mas que los de las otras consolas.. Pero decir que las otras no estuvieron nada mal.. Pero los juegos de Microsoft no me hacen demasiado gracia, y Nintendo no hizo ningun anuncio de la 3DS.

Nintendo si anunció juegos para 3DS, pocos pero anunció, no se puede decir lo mismo de Sony con Vita.
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
Objetivamente, MS.
como era de esperar pues paliza de Nintendo...
QuiNtaN escribió:
gominio escribió:Yo voto por SONY, por que los juegos que pusieron me gustan mas que los de las otras consolas.. Pero decir que las otras no estuvieron nada mal.. Pero los juegos de Microsoft no me hacen demasiado gracia, y Nintendo no hizo ningun anuncio de la 3DS.

Nintendo si anunció juegos para 3DS, pocos pero anunció, no se puede decir lo mismo de Sony con Vita.

...como por ejemplo, este Final Fantasy http://nintendoeverything.com/final-fan ... d-for-3ds/
Veremos si pasa las fronteras. Pero aun fuera de conferencias, cosas hay, y aun queda E3.
Pues segun mi opinion la mejor conferencia fue la de nintendo por no tener que aguantar chapas de media hora, ni tantos CGIs pero aun asi pienso que de poco le va servir para salvar a WIIU.
No es curioso que todos los años el E3 lo gane Nintendo, sin embargo las ventas de Wii U no mejoran [fiu]
Dentro de lo que cabe como E3, a mi me han gustado 3. La de Microsoft, la de Nintendo y la de Ubisoft.
La de Microsoft, porque ha presentado juegos, juegos y más juegos, sin andarse con rodeos, aunque hubiera mucho CGI.
La de Nintendo, porque me ha sorprendido con algunas títulos cuando no me esperaba nada de ella.
Y la de Ubisoft, porque se me hizo muy amena la forma de llevar la presentación. Aunque sus juegos no me llamen tanto.
Shiima escribió:No es curioso que todos los años el E3 lo gane Nintendo, sin embargo las ventas de Wii U no mejoran [fiu]

Es lo que tiene la generación ''gaymer''. Mira los juegos con mas ventas de PS4 y de Xbox One, ¡BINGO, FIFA y COD! ;)
La conferencia que mas me gusto fue la de Nintendo porque fue francamente divertida, que no por sus juegos.

En la que vi los juegos que mas me llamaron la atencion en la de Microsoft (aunque ninguno era exclusivo de Xbox One).

La que me vendio su consola ... ninguna :( .
Nintendo ha hecho un E3 sobresaliente por primera vez en 4 años. Ganadores de lejos.
De lo que han anunciado, lo que más me ha llamado la atención han sido el nuevo Zelda y Xenogears, por lo que me quedaría con la de Nintendo.

La de Sony y Microsoft, para mi han sido prácticamente iguales, llamándome ligeramente más la atención los exclusivos anunciados para la consola de Sony.
pablomoros escribió:
Shiima escribió:No es curioso que todos los años el E3 lo gane Nintendo, sin embargo las ventas de Wii U no mejoran [fiu]

Es lo que tiene la generación ''gaymer''. Mira los juegos con mas ventas de PS4 y de Xbox One, ¡BINGO, FIFA y COD! ;)


+10000 para pablomoros

lo que pasa es que los que compran las consolas de sony y microsoft son los que les gustan su racion anual de fifa y cod con unos super graficos y el juego a medias. (la llamada nueva generacion, jajajaaj)

[fumando]

como dijo otro compañero, cuando salgan los niños del cole talvez se comienza a dar vuelta a la encuesta. [fiu] [fiu] [fiu]
La de nintendo y eso que me tienen mosqueado con los juegos en vista isométrica, ya les vale.

Pero es que en las otras ni siquiera se ha visto nada.
La de Nintendo, con todo lo que estan haciendo con el Treehouse estan dando una sensación muy positiva y cercana para los que no podemos estar alli viviendo el E3.

Además de que mostrar tanto gameplay contrasta con la tendencia de mostrar CGIs superespectaculares y eso es bueno.
hagenderadeon escribió:La de Nintendo, con todo lo que estan haciendo con el Treehouse estan dando una sensación muy positiva y cercana para los que no podemos estar alli viviendo el E3.

Además de que mostrar tanto gameplay contrasta con la tendencia de mostrar CGIs superespectaculares y eso es bueno.


+1 sin haber visto la de microsoft, peor creo que no me he perdido nada.

La casa arbol del terror nos tiene enganchados a todos aun hoy jeje, incluso mas que la conferencia en diferido de nintendo!
Para mi nintendo la que mejor de seguido por sony y MS tb ha estado muy bien, a ver si las grandes se dejan de tanto CGI y ponen mas in-game que es lo que demanda la gente!
Mi ranking:
Nintendo
Microsoft
Sony (Pese a aburrirme a veces)
Ubisoft
EA
Nintendo. Con algunos videos he aplaudido yo solo en mi casa y todo...
Sony ha ganado para mí. Han presentado mejores juegos y más variados, han tenido la decencia de obviar Driveclub por su gran retraso (pudiendo presumir del espectacular resultado final) y han preferido no hablar de muchísimos títulos que ya se ha confirmado que están en desarrollo para no caer de nuevo en el error de anunciar oficialmente títulos que finalmente tarden más de la cuenta en acabarse. Eso sí, el tío sin cuello hablando media hora de las virtudes de PlayStation Now lo podrían haber abreviado bastante y cambiarlo por títulos de PS Vita, a la que han abandonado. Lo de Let It Die me dio un bajón (¡¡quiero el Lily Bergamo!!). Pero para alegrarme el día estaban Bloodborne, The Order: 1886 (joder, que flipada), The Last of Us Remastered y el vídeo en tiempo real de Uncharted 4. Little Big Planet 3 me da igual porque es demasiado infantil, pero tenía mecánicas interesantes. El tráiler de Metal Gear Solid V (al no salir para PC, este multi tiene su mejor versión en PS4) fue impresionante. Deberían haber dicho algo más de RiME y Deep Down. Gradioso el tráiler de ABZÛ (pintaza). Muy poco de Morpheus, pero allí estaba. The Last Guardian... ains... a ver si volvemos a verlo algún día.

Ubisoft sacó pecho y presentó un Assassin's Creed: Unity potentísimo (conste que a mí AC me la suda), presumió de Tom Clancy's The Division otra vez más, presentaron Ranbow Six: Siege y Far Cry 4, y volvimos a ver el vídeo de Valiant Hearts. La presentadora iba de un rollo que no me gustó, pero bueno.

Microsoft habló de juegos de los que lleva hablando desde antes de sacar la consola, pero el vídeo de Sunset Overdrive fue la caña. No puedo decir lo mismo de los decepcionantes Fable Legends y sobre todo Project Spark, que cada vez que veo algo nuevo más mala pinta tiene. Mucho de Halo, que es el Mario de Microsoft, para levantar las ventas. Inside y Ori and the Blind Forest tenían una pinta magnífica. Apoyo indie, menos mal. Y al final salvaron los muebles con un concurso de cortos de animación de juegos que saldrán con toda seguridad para 2016, y de los que Scalebound puede que sea un pelotazo. Será que tengo mucha imaginación, pero me pareció que Kamiya intenta hacer un cruce entre Devil may Cry y Monster Hunter.

Nintendo fue con todo lo que tenía, aunque en su vídeo para pobres, en vez de en una conferencia de verdad. Presentó muchos juegos infantiles, como el Yoshi en plan Little Big Planet, el Captain Toad: Treasure Tracker, el nuevo Kirby (no me gusta nada ese sistema de dibujar) o Splatoon. Muy sorprendido con este último, no por la mecánica, que no está mal, sino porque Nintendo ha optado por fin por hacer un juego en el que sus protagonistas no sean de la cantera de siempre, sino nuevos por completo. Lo de los muñequitos con NFC (Amiibo) me da lástima y náuseas al mismo tiempo. El Zelda lo vi cojonudísimo pese a lo poco que se vio (de los cinco mejores de toda la feria). El Smash es que no me interesa, pero agradezco enormemente que Nintendo respete a Sonic, MegaMan y Pac-Man, tres auténticas leyendas de los videojuegos, más que sus propios creadores (SEGA, CAPCOM y NAMCO), que los tratan fatal desde hace tiempo. Mario Maker me dio vergüenza ajena. Los juegos de Miyamoto los he visto flojos de narices. Espero que el StarFox mejore mucho. Pelotazo lo de regalar Bayonetta con Bayonetta 2. Echo muchísimo de menos un Metroid y un F-Zero a lo GX. Quizás en otra ocasión.

Y la de EA no la vi. Me niego a saber nada de esa panda de ladrones. Y en esta industria, considerar a alguien especialmente ladrón es casi peor que en política. Me da igual lo que presente EA. No pienso comprarles nada.
Me quedo con microsoft todo juegos juegos juegos juegos y algunos de ellos tremendos menuda pasada.
Aunque nintendo también lo peto, luego ubi y al final sony y EA.

Aquí un resumen de la conferencia de microsoft https://www.youtube.com/watch?v=GzpaDVepUeM
me gustaría saber quien es el troll que votó por EA XD .
drsu238 escribió:me gustaría saber quien es el troll que votó por EA XD .

Creo que no es necesario llegar a esto, si alguien a votado por ea sera que asi lo cree
Shiima escribió:No es curioso que todos los años el E3 lo gane Nintendo, sin embargo las ventas de Wii U no mejoran [fiu]

¡equilicuá!

yo voto por...
ninguna.
Todas me han parecido sosas y aburridas, incluida la de Nintendo.
Contenidos parejos todos en indiferencia (No han sido malas pero nada que me llame). Fuera de conferéncias Nintendo por el torneo de Smash y por la treehouse.
Yo he votado por Sony por contenido,y luego pondría a Microsoft por el ritmo y dedicarse solo a presentar juegos. Bastante bien las de Nintendo y Ubi.
Lo de EA... [buaaj]
Me quedo con Ubi, después irían de la manita Sony y Micro, con conferencias correctas y con alguna sorpresa interesante. Nintendo la tengo un poco olvidada, así que ni he visto la conferencia, solo algunos vídeos sueltos (por lo que mi voto es imparcial) y la de EA... bueno, que me quedo con Ubi xD
Me quedo con la de Nintendo. Zelda y Xenoblade Chronicles X > todo lo que han presentado las demás.
Me quedo con Sony por una sencilla razón que no es otra que sus exclusivos (like always). No voy a entrar a valorar las conferencias porque ahí no veo ganadores o perdedores y creo que los usuarios de cada plataforma han podido ver las suficientes cosas buenas tanto multi como en exclusivos para estar contentos, pero como sonyer oriundo, envidia poca, hayla, pero poca. [carcajad]
aaalexxx escribió:Ubisoft > Sony > Microsoft > EA. La de Nintendo no la he visto ¿para que?


Tal cual iba a ponerlo... [sonrisa]

Eso sí, no he visto la de Nintendo pero visto que en la votación se está desmarcando tanto tendre que echarle un vistazo...
Stanjov escribió:Dios hay gente que vota a Sony XD

Quitadle los multis... no mostraron casi nada :S

jajaja joder quita los de microsoft y aun mostraron menos jajajajaj [poraki]
Yo recuerdo otros E3 y penoso todo, desde hace un tiempo creo que esta clase de eventos estan siendo minimizados.

Lo que ahora es grande son las presentaciones indibiduales como lo inicio el Sr Steve Jobs.

A mi me gustaria que se callaran y volviesen a revivir la expectacion y la magia de este tipo de eventos, la verdad es que para mi ni ganas de perder ya el tiempo con estas cosas. ya solo es como rizar mas los rizos. sin mas

Besos
yameli escribió:
Stanjov escribió:Dios hay gente que vota a Sony XD

Quitadle los multis... no mostraron casi nada :S

jajaja joder quita los de microsoft y aun mostraron menos jajajajaj [poraki]


Vale, no viste la de microsoft xd
En general me ha parecido un bodriete, sin apenas sorpresas más que por nintendo, aunque en general ésta también se ha lucido enseñando juegos que no saldrán hasta vete tú a saber cuando.

Para esto mejor que echen el cierre al e3 para siempre.

P.D: No he votado porque votar al menos malo me parece muy triste.
tris escribió:En general me ha parecido un bodriete, sin apenas sorpresas más que por nintendo, aunque en general ésta también se ha lucido enseñando juegos que no saldrán hasta vete tú a saber cuando.

Para esto mejor que echen el cierre al e3 para siempre.

P.D: No he votado porque votar al menos malo me parece muy triste.



Te quoteo a ti, pero en realidad va por mucha gente.

Me sorprende las quejas de muchos con que lo que muestran es para dentro de mucho tiempo. Pareceis nuevos!!

Es una realidad que las tres consolas necesitan juegos para ya mismo. Eso no lo discuto. Pero es que de toda la vida de Dios, el E3, el TGS y este tipo de ferias han sido para enseñar en lo que se esta trabajando y que saldra en un futuro. No se a que viene ahora extrañarse de esto.

El problema no esta en lo mostrado en el E3, si no en lo que no han hecho las compañias anteriormente.
gominio está baneado por "Game Over"
laochtito escribió:
pablomoros escribió:
Shiima escribió:No es curioso que todos los años el E3 lo gane Nintendo, sin embargo las ventas de Wii U no mejoran [fiu]

Es lo que tiene la generación ''gaymer''. Mira los juegos con mas ventas de PS4 y de Xbox One, ¡BINGO, FIFA y COD! ;)


+10000 para pablomoros

lo que pasa es que los que compran las consolas de sony y microsoft son los que les gustan su racion anual de fifa y cod con unos super graficos y el juego a medias. (la llamada nueva generacion, jajajaaj)

[fumando]

como dijo otro compañero, cuando salgan los niños del cole talvez se comienza a dar vuelta a la encuesta. [fiu] [fiu] [fiu]


Ya claro, como si los juegos de nintendo los que mas venden no fueran mario o pokemon.. Y que estan super repetidos..

El Cod en esta generacion ya va a bajar mucho, a no ser que este nuevo sea la bomba..
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
Me pregunto que habrán hecho determinado jugadores para ser blanco de criticas en estos temas¿ jugar a lo que les gusta?
La de Cd Projekt antes del E3.
153 respuestas
1, 2, 3, 4