[Encuesta] ¿ Escucháis la radio por las noches?

Encuesta
¿ Escucháis la radio por las noches?
44%
53
23%
28
25%
30
8%
9
Hay 120 votos.
En relación a la encuesta de que usamos para despertarnos he visto que casi nadie utiliza la radio, por lo que me ha surgido la duda por ver si los Eolianos son de escuchar la radio, especialmente por las noches!
Yo trabajo de madrugada, que es la mejor hora para limpiar patios, que ni molestas ni te molestan xD, así que me acojo a Onda Cero con La Parroquia del Monaguillo y No son horas para entretenerme. [oki]
Ni se el tiempo que hace que no escucho la radio, si acaso alguna vez en el coche
Por las noches no, cuando la escucho suele ser por las mañanas.
No la escucho porque el canal que me gusta está lleno de propaganda.... y me pongo mi memoria usb y tan feliz(en el coche). XD
Yo la escucho porque sufro de insomnio. Aunque escuchar La Parroquia del Monaguillo tampoco ayuda a dormir.
Sí, la escucho todas las noches. Me piqué con La Rosa de los Vientos cuando era de Domingo a Jueves hace casi diez años en verano, y desde entonces la radio por la noche es fundamental a partir de la 1 y media de la madrugada cuando acaban los malditos programas deportivos (aunque la Rosa ya sólo pueda oirla los Sábados y los Domingos). De todas formas acabo siempre dormido, pero me encanta despertarme por la mañana y escucharla mientras me despierto. Y como mi pareja tambien tiene la misma costumbre, no hay problema alguno. [sonrisa]
Escucho podcasts. A veces de programas de radio y otras de programas hechos especificamente para podcast... así que no voto porque no sé qué poner xD
Desde el 95 hasta hace un par de años siempre, era mi religión. Hoy mi cerebro no puede digerir tanta basura bíliosa.
De vez en cuando.. podcast de milenio3 y la script
Por las noches no. Solo durante el día.
Por la noche, por la mañana, por la tarde, en el coche, en la ducha, cuando saco al perro, mientras curro, en directo, en podcast... Llevo la radio en las venas. Mi padre y mi madre fueron locutores.

Por cierto, la madrugada ha perdido mucho desde que Si amanece nos vamos terminó.
ARRIKITOWN escribió:Por cierto, la madrugada ha perdido mucho desde que Si amanece nos vamos terminó.

18 años de programa y lo cortan sin previo aviso y de mala manera para poner la repetición de El Larguero.

Cuando vi el tweet de Roberto anunciando que el programa terminaba con ese "Amaneció" justo al final... buf. Sentí como si me hubieran partido el alma, macho... Tantísimas noches juntos que se terminaban de cuajo por culpa de una supuesta baja audiencia y que no le salía rentable a la cadena mantenerlo. Ya, claro...
Si, pero escucho una emisora francesa: FG DJ Radio
Tiene una programación mucho mejor que la de las radios de aquí
Yo tiro de La Rosa de los Vientos, y luego según me de La Nit del Ornitorinc o La Parroquia del Monaguillo.
Siempre la dejo puesta toda la noche,la cope por que no aguanto las historias de hablar por hablar unas demasiado tristes otras demasiado prepotentes.
Jolti135 escribió:
ARRIKITOWN escribió:Por cierto, la madrugada ha perdido mucho desde que Si amanece nos vamos terminó.

18 años de programa y lo cortan sin previo aviso y de mala manera para poner la repetición de El Larguero.

Cuando vi el tweet de Roberto anunciando que el programa terminaba con ese "Amaneció" justo al final... buf. Sentí como si me hubieran partido el alma, macho... Tantísimas noches juntos que se terminaban de cuajo por culpa de una supuesta baja audiencia y que no le salía rentable a la cadena mantenerlo. Ya, claro...

La verdad es que acabaron el programa de una manera muy fea. Sin posibilidad de poder despedirse. Lamentable la dirección de la SER, más aún desde que el capital es en su mayoría extranjero.
Al menos Roberto vivirá unos años más el haber cambiado el horario nocturno por el de la tarde... :p
si, siempre. Me encanta la radio. Incluso cuando vuelvo a las 1000 de fiesta siempre me pongo la radio para dormir.

Y no solo para dormir, también cuando salgo a andar y eso. En contenidos, variedad y calidad la radio se mea en la Tv.
Danieru_sama escribió:En contenidos, variedad y calidad la radio se mea en la Tv.

Totalmente de acuerdo. Yo prefiero, por mucho, la radio a la televisión.

También es verdad que estoy fuera de casa prácticamente todo el día y por tanto me es mucho más sencillo oír la radio que ver la televisión xD, pero igualmente estoy seguro de que seguiría prefiriendo "oír" a "ver" aunque no fuera así.
Antes si que lo hacia pero ahora ya no, ya que no tengo radio despertador
claiton escribió:Antes si que lo hacia pero ahora ya no, ya que no tengo radio despertador

yo precisamente hace poco me compre una, aunque sea raro no tenía y tiraba del movil.

xDD
Yo mi vida sin la radio no la concibo
Desde hace por lo menos 15 años, me relaja para dormir. El larguero o el partido de las 12. Media hora y caigo redondo.

Estoy de acuerdo con vosotros en que la calidad de la programación de la radio es de largo mucho mejor gue la de la tele.
Sí, prácticamente cada día.

Por las mañanas mientras me preparo, programas entretenidos tipo Levántate y Cárdenas.
Algún que otro rato Radio Clásica.
Y por las noches programa deportivo (RAC1).
Yo desde pequeño he escuchado la radio a todas horas... pero de fondo (era mi madre la que la penía, jeje) Desde por las mañanas con Luís del Olmo (luego se pasó al Gabilondo) hasta por las noches con Hablar por Hablar, siempre tenía la radio encendida...

Era un porsaco despertarse a media noche, porque te enganchabas al programa y ya no te podías dormir de nuevo! :p

Ahora sigo escuchando la radio por mi cuenta, pero intento hacerlo sólo de día, porque si no al día siguiente no soy persona! XD
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
basta ver mi web o firma.
La oigo en el móvil :), que hace de to menos de móvil xD
Sí, Podcast de la Rosa de los Vientos.

La parroquia para dormir no sé yo XD
Rara vez, yo soy más de escuchar la radio a media mañana (sobre las 12). La BBC en concreto. Aunque a veces, la pongo sobre las 23:00 también, pero pocas veces.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo escucho un programa de COPE de deportes que me entretiene, cuando vine a España no sabia que existía estos programas, lo descubrí por casualidad, y me gusto.. aunque a veces es un poco alocado.. o no, pero bueno las opiniones tampoco seas todas de mi agrado, me gusta mucho. Y cada día lo escucho ( cuando puedo). A veces escucho el de la cadena SER, aunque este me gusta penos.. el locutor a veces habla como un tontito..
Por la noche, de vez en cuando. La suelo escuchar más por la tarde.
Más al mediodía, otras veces por la noche, otras por la tarde.
Pues nop, ni de noche, ni de día, ni entre horas.
prácticamente todas las noches escucho " El larguero" en cadena SER, me gusta bastante la verdad, y algún que otro sábado escucho Milenio 3 de iker Jimenez.

Y por las mediodías cuando voy para el curro en el coche, algún programa local de deportes que hablan sobre el Depor etc...
Si, sobretodo cuando trabajo de noches, oigo El Larguero, Hablar por hablar y Milenio 3 aunque tambien tiro mucho de los podcasts xD
Durante el camino al trabajo a veces pongo Radio 5 todo noticias, para ir actualizada ya que no veo casi la tv.
Todas las noches, "el partido de las doce".
Antes escuchaba hablar por hablar creo que se llama , en la ser , después del larguero ... Últimamente escucho a mis vecinos discutir todas las noches , hasta las 5 de la mañana que se empiezan a escuchar los muelles de la cama :/
Hydejg escribió:Últimamente escucho a mis vecinos discutir todas las noches , hasta las 5 de la mañana que se empiezan a escuchar los muelles de la cama :/

Quiero creer que no soy el único que quiero saber más de esto... xD Me pongo la bata y los rulos, lo sé, pero es que no concibo cómo una pelea puede acabar en cama. xDU

Veo que muchos escucháis "Hablar por hablar", yo nunca lo he oído, y menos todavía cuando en "La Parroquia del Monaguillo" se refieren a tal programa como "los tristes". xD De hecho, buscando en Google "hablar por hablar los tristes" salen un montón de resultados. n-nU ¿Es verdad que va de que la gente cuenta sus penas, o me lo he imaginado yo? Si es así, ¿por qué preferís escuchar cosas malas cuando a un golpe de dial podéis escuchar música o humor? [+risas]
Jolti135 escribió:
Hydejg escribió:Últimamente escucho a mis vecinos discutir todas las noches , hasta las 5 de la mañana que se empiezan a escuchar los muelles de la cama :/

Quiero creer que no soy el único que quiero saber más de esto... xD Me pongo la bata y los rulos, lo sé, pero es que no concibo cómo una pelea puede acabar en cama. xDU

Veo que muchos escucháis "Hablar por hablar", yo nunca lo he oído, y menos todavía cuando en "La Parroquia del Monaguillo" se refieren a tal programa como "los tristes". xD De hecho, buscando en Google "hablar por hablar los tristes" salen un montón de resultados. n-nU ¿Es verdad que va de que la gente cuenta sus penas, o me lo he imaginado yo? Si es así, ¿por qué preferís escuchar cosas malas cuando a un golpe de dial podéis escuchar música o humor? [+risas]

Yo lo escuché hace un porrón de años pero si eres una persona aprensiva puedes acabar suicidándote. También hay historias bonitas pero las tipo "tengo una enfermedad terminal", "mi padre me viola", "mañana me desahucian" y temas así son mayoría. Nada que ver con la Parroquia desde luego :)
dba escribió:Yo la escucho porque sufro de insomnio. Aunque escuchar La Parroquia del Monaguillo tampoco ayuda a dormir.

exacto. partirse y coger el sueño es imposble.
Yo lo que hago es bajarme cada semana el programa de milenio 3 y me lo pongo en el movil. Y he cogido la costumbre de ponermelo siempre 20 minutillos antes de dormir.
Ya me lo pongo asta despues de las noches de borrachera [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ni que viviéramos en 1950 :-|
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
A veces,si.
Ultimamente tiro de podcast.
Jolti135 escribió:

No es exactamente así. En "Hablar por Hablar" la gente llama y cuenta lo que le da la gana. Puede ser de humor, tristón, de mucha desgracia, o cualquier chorrada. Que hay noches que hay que quitarlo porque solo llama gente que se va a morir y te pillas una depresión de caballo escuchándolos, pues sí, pero otras noches las llamadas pueden hacerte estar descojonandote todo el rato porque llama gente con situaciones y pensamientos verdaderamente absurdos.

En cuanto a preferir escuchar "cosas malas" que música o humor, es simple. Para dormir prefiero escuchar cosas relajadas, del tipo de que la gente hable o que hagan debates (La Rosa de los Vientos, Milenio 3, Hablar por hablar, Espacio en blanco, etc, etc). Los programas de música, deportivos, o de humor (sobre todo si es humor del malo) me crispan de noche (de día no me molestan y casi los prefiero.).
Hombre, está claro que para dormir conviene escuchar cosas relajadas y que hasta te sirvan para aprender, como "La Rosa de los Vientos", pero yo escucho la radio para entretenerme mientras curro, así que busco otro tipo de programa. n-n

Sobre el humor, es curioso, porque "La Parroquia del Monaguillo" me encanta, y sin embargo no puedo con cosas como "Anda ya", "La última y nos vamos" o "Ponte a prueba". :/
Días que no puedo dormir si que me la pongo, escucho la flaix eivissa
Muchas veces. Contamos noche como a partir de las 10-11, ¿no?. Porque estáis hablando sobre todo de programas de madrugada.

Yo hablar por hablar lo escuché un par de veces pero me reía igual de los lamentables que salían. O que se ponen a hablar solos y como la tipa esa nunca dice nada empiezan "¿hola?, ¿me escuchas?, ¿hay alguien?", equisdé.
Igualmente es aburrido.

Milenio3 nunca alcanzo a escucharlo y mejor porque cada temporada es peor. La rosa de los vientos la escucho a veces los domingos.

Yyyy la parroquia cuanto más conocida se haga peor le irá.
63 respuestas
1, 2