OMG ME HAN BANEADO!!!!
Causa. You´re a pirate xDDD
Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio (<- que coño es Qriocity) xDD
Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o(aki debia de ir Y en lugar de O) software pirateado en su sistema PlayStation®3.
Este uso viola(<-- eso eso por violador fuera) los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica. (Error?? Claro que es un error, yo sólo jugaba a con mis backups)
Morajela: Que pena ya no podré sincronizar mis trofeos online, ya no podré decir oye tengo más trofeos que tú, y posiblemente no poder jugar a los juegos online..ya que necesitarán código aparte incluso comprados de segunda mano, la verdad el castigo no lo veo muy grave, en cambio puedo tener acceso a canales de tv, acceso a emuladores y homebrew, y sobre todo acceso a todos los juegos que tengo originales pero sin tener ni que tenerlos fisicamente al lado de la consola para ir cambiando cuando quiero cambiar de juego.
Lo que tenian que hacer es que las actualizaciones de juegos tambien fuesen a traves del psn, asi la gente temería más el baneo, como pasó en su tiempo cuando se baneaban los discos duros de las 360, aunque sin llegar a algo tan desmedido.
Asi que quien quiera online le toca comprar otra consola y si no a jugar con firmwares originales y sofware original
Un saludo