[ENCUESTA] ¿Estás listo para el 3D?

1, 2, 3
Encuesta
¿Estás preparado para las 3D?
3%
20
3%
19
37%
216
56%
329
Hay 584 votos.
Pues eso, elegir una y comentar opiniones. Puede que este hilo esté mejor en otro sitio, pero como ha salido el 3D para la PlayStation3 creo que no tiene que haber ningún problema.

1saludo! [bye]
Yo estoy listo pero mi tele y mi bolsillo aún no :(
Pues no, yo no estoy listo, y es probable q hasta q no se integre en todos los ámbitos posibles, no me compre una tele 3D, sólo para jugar o ver películas, así q al menos en los próximos dos años, estaré fuera de ese negocio, si no más.
Yo si a sony le apetece sacar algún día la LX900 de 60'' lo estare. Por ahora la HX800 que ha sacado en 40'' no la quero. [+risas]
No estoy listo y tampoco lo quiero el 3D como bien que se juega ahora como para mas royos, ami el 3D me da dolor de cabeza a los 30 minutos.
Pizzo escribió:Yo si a sony le apetece sacar algún día la LX900 de 60'' lo estare. Por ahora la HX800 que ha sacado en 40'' no la quero. [+risas]

60", madre mia, yo hasta que no empiecen a sacar 3D en TV pekeñas (hasta 32" como muxo, k la TV es pa mi cuarto, no pal salón!) y se hayan calmado un poco los precios de TVs y gafas no m pillo niguna.
Yo he votado por

No, y no me voy a comprar una TV nueva solo por el 3D

Hace poco cambie mi actual tele de tubo por una LCD, además ponerte unas gafas para ver la tele me parece un poco cutre. Yo por ejemplo llevo gafas por la miopía ¿Tendrían que hacerme gafas especializadas? Tampoco veo mis padre con ellas puestas. Hasta aquí unos años no bajen los precios como están ahora actualmente y no sea un requisitos las gafas entonces quizás me compre una Tele 3D.
BoB_69 escribió:
Pizzo escribió:Yo si a sony le apetece sacar algún día la LX900 de 60'' lo estare. Por ahora la HX800 que ha sacado en 40'' no la quero. [+risas]

60", madre mia, yo hasta que no empiecen a sacar 3D en TV pekeñas (hasta 32" como muxo, k la TV es pa mi cuarto, no pal salón!) y se hayan calmado un poco los precios de TVs y gafas no m pillo niguna.

Yo tras tener una de 40 actualmente... se que quiero más pulgadas. [+risas]
Yo queria una 3D lo que no tenia pensado tan pronto... me lo planteaba para el año que viene porque pensaba que saldrian al año que viene, pero bueno... :)
No me puedo ni comprar las gafas que ya cuestan un dineral al igual me compro un tv 3D
Yo cuando sean un poco mas asequible me pillare una, pero ahora los precios estan prohibitivos
Primero sacan un HD-Ready, luego el HD-Full... Hace menos de un año que me pille una Samsung LED de 40", con la que estoy muy contento, pero no juego a ningun juego a 1080p, se me ven todos de fabula a 720p, por lo que, uno se pregunta, para juegos, cuanto de necesario es el 1080p (para peliculas esta claro que si [sonrisa] ). Por lo que me da a mi que con el 3D pasara algo igual, con el tiempo y no mucho, (fijo que un año aprox) pasara que sacaran algo mejor que el actual 3D. Yo hasta dentro de 4 o 5 años me da que me quedo con la tengo que estoy muy contento. [fumando]
También andarán con las tontería de 3DReady y 3DFull o que??
Yo aun no, como el 90% de usuarios de PS3.

Esperemos que no bajen al calidad por este caprichito, que, obviamente, espero tener al menos en uno-dos años XD
Yo si cambiaria la tele para disfrutar del 3D, pero cuando estimo que lo hare? dentro de 2 años por ahí, cuando cuesten lo que valen ahora las HD ¬__¬
A mi no me dice nada, de momento voy a esperar XD
No voy a dar el salto a las 3D ni tengo previsto hacerlo.
Cuando bajen de precio de manera importante, en 2 años más o menos, y sepa seguro que el formato es válido, luego siempre acaban sacando cosas incompatibles para vendernos otra cosa. Entonce jubilaré mi tele de tubo, porque las cosas hay que amortizarlas y si quieres estar a la última o tienes pasta por un tubo o algún día te arruinarás comprando tanta tecnologia.
Cuando me toque la quiniela
de momento no, porque pasara como el hd.

Primero salieron tv a 720 super caras, despues a 1080 super caras, y ahora las hay a 1080 a un precio asequible y con 600hz y mas mariconadas.

Es decir, si ahora te compras una TV3D, a los 6 meses habra otra mejor, por el mismo precio o menos, y la tuya quedará obsoleta.
IbersonVigo escribió:de momento no, porque pasara como el hd.

Primero salieron tv a 720 super caras, despues a 1080 super caras, y ahora las hay a 1080 a un precio asequible y con 600hz y mas mariconadas.

Es decir, si ahora te compras una TV3D, a los 6 meses habra otra mejor, por el mismo precio o menos, y la tuya quedará obsoleta.

Ese es uno de los motivos por los que no daré el salto. Ya piqué una vez.
No me llama nada lo del 3D, sobre todo por las gafas... todos los amigos en la sala cada uno con unas gafas? .....no le veo futuro... prefiero las 3d no reales sin gafas
Yo esperaré al 4E, sentado eso sí.
esperare a que salgan la Real3D (No necessitaran gafas) Para comprarme una, y eso cuando esten asequibles(Que a lo mejor para entonces puede meterte en el programa a traves de la tele...)
cuando baje de precio y mi bolsillo lo permita XD a lo mejor me lo pillo
No, no me interesa.Me parece una mierda.
-¿Estás listo para el 3D?
-Yo si, pero mi tele no... y no lo va a estar en muuuuuucho tiempo.
Yo no estoy ni preparado para la alta definicion... Esperate un tiempecito a que me prepare para el 3d xDD
Tengo una 32" con menos de 2 años y HDReady, Y me costo una pasta, ¿realmente compesa el 3D?

No, al menos hasta que no este bien extendido, y los precios sean asequibles.
Es de suponer que dentro de un tiempo todas las teles tendran el 3D incluido, no les cuesta practicamente nada hacerlo con tal de que la televisión tenga un minimo de calidad (1080p, 100hz reales, wifi...) pero claro, ahora se estan aprovechando. Yo por ahora me esperare, al menos hasta que se me estropee la tele que tengo (que ya hace tiempo que esta haciendo cosas raras) luego ya veremos, pero vamos, que si me es posible me pillare una 3D.
Los que dicen de esperarse más tiempo eso es como todo... si yo en lugar de comprarme mi full hd hace 4 años la comparara ahora me ahorraria 1000 euros. Que me quiten lo bailao... vale la pena pues estar sin HD 4 años por 1000 euros¿? Vale la pena pues no tener 3D por 2000 euros y disfrutarlo ya que esperar 6 meses y que valag 1500 pero aberte perdido medio año, pues yo creo que no, pero esto es una opinión mia. :)

PD: Se me olvidaba mencionar tb lo de quedarte sin ver el mundial en 3D. [+risas]
yo paso, esperaré a que bajen los precios y mejoren las pantallas...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
la encuesta esta bien, pero es muy temprano aun, la gente NI a visto la carcasa de una TV 3D todavia para OPINAR con EXPERIENCIA

opino que esta encuesta, se deveria hacer despues de reyes por ejemplo , o cuadno haya ya varios top juegos AAA en 3D, se deberia hacer la encuenta de nuevo, ya con la gente con mas experiencia, de haber jugado en 3D para OPINAR
Con 124 y sólo un 7% que sí, ya se puede hacer uno una idea.

P.D.: No.
Yo creo que deberia haber otra encuesta titulada... Existe suficiente contenido 3D preparado para las teles 3D que existen?La respuesta es no, eso si habrá gente que quiera estar a la última como en todo. Pero ahora mismo no se aprovecha una tele 3D al 100%, por supuesto cada cual es libre de gastar su dinero en lo que le de la gana, pero bajo mi humilde opinión es que lo mejor es esperar hasta que esta tecnología esté mas expandida y por supuesto, se amplie la oferta de productos que hagan uso de ella sean mucho más numerosos, se hayan realizado todas las mejoras posibles de la primera generación y estén a precios un poco más asequibles, porque a día 10-06-10 muy muy poquitas cosas hacen uso de ella y realmente por ejemplo en ps3 no hay contenido novedoso que utilicen esta tecnología, solo arreglos en juegos existentes adaptados al 3d.

Un saludo

P.D.: Por mi respuesta se adivina claramente que ni estoy preparado para el 3D ni me interesa hacerlo más ahora que al menos en lo que existe de juegos es puro marketing y humo, no hay nada tangible bajo mi perspectiva claro está.
No pienso comprarme una tele nueva por el 3D, no, ni de coña. Que se creen que somos ricos o qué? [poraki]
Yo es que sigo sin verlo en los videojuegos, bajo mi punto de vista fuerza demasiado el ojo y termina cansando, no me veo en una sesión de 3-4 horas con esto puesto, pero vamos no esta mal tampoco, pero lo pondría solo para pelis.
esta tecnologia tiene que madurar mucho aun, y ahora solo esta al alcance de unos pocos.. es mas, yo aun no le veo la utilidad mas alla de lo visual, pienso que esta tecnologia necesita del PS Move para desarrollar juegos realmente interesantes en 3D
Yo, como la gran mayoría, paso de 3D. Si quiero 3D me voy al IMAX.
Por cierto también paso de los cutreports de películas en 3D. Yo, lo siento, pero tengo que sufrir mucho para poder acabar las películas, se me cansa muchisimo la vista, así que, yo PASO.
Opino como todos los que dicen lo de las TV con la HD: Que si 720p, luego 1080i, luego, ah! espera, k es 1080, pero intercalados, ahora 1080p.............. [+furioso]

Yo tengo una TV de plasma LG de 32" FullHD kn menos de 3años y no creo que valla a comprarme una hasta que los precios sean asequibles.

Que te meten prisas por el mundial, pero luego k?? Si todavía no tenemos TDT en alta definicion generalizado, que esperamos? 3D contínuo en la tele????
No,no estoy listo y mi bolsillo menos aun,asique nada de 3D en bastante tiempo...
Pss....no me gusta llevar gafas en una peli como para ponerme a jugar con ellas...pa un rato vale, no para 2, 3, 4 horas...
BoB_69 escribió:Opino como todos los que dicen lo de las TV con la HD: Que si 720p, luego 1080i, luego, ah! espera, k es 1080, pero intercalados, ahora 1080p.............. [+furioso]

Yo tengo una TV de plasma LG de 32" FullHD kn menos de 3años y no creo que valla a comprarme una hasta que los precios sean asequibles.

Que te meten prisas por el mundial, pero luego k?? Si todavía no tenemos TDT en alta definicion generalizado, que esperamos? 3D contínuo en la tele????

Hola?? :-?
Estas en un foro de juegos por si no te has dado cuenta.
Si yo me compre mi FULL HD hace 4 años no fue para ver la tele que hasta este año, weno el pasao no se le veia el pelo al HD todo lo que había de pelis y eso había que buscarlas por ahi... me la pille para jugar en HD a juegos, porque material en HD había 4 tonterias. Lo mismo que ahora con el 3D no me lo compro para ver la tele o el mundial, sino para jugar. [ginyo]
Pizzo escribió:
BoB_69 escribió:Opino como todos los que dicen lo de las TV con la HD: Que si 720p, luego 1080i, luego, ah! espera, k es 1080, pero intercalados, ahora 1080p.............. [+furioso]

[...]

Si, trankilo, me consta k e creado la encuesta en el foro de juegos.

A ver, me refiero a k al igual k en la tele, k primero 720p, luego 1080i y más tarde 1080p, en los juegos tiene k pasar un tiempo hasta k no tengan k dividir los fps enter los 2 ojos y el 3D se ajuste perfectamente.

[bye]
Como en todo, hay que esperar para ver como avanza esta "nueva" tecnología, pues,como pasa siempre, la bajada de precio con el tiempo es notable. No hay prisa para comprar una tele con 3D, basicamente por que no todos los juegos tienen capacidad para jugar en 3D. Hasta entonces, paciencia, no merece la pena AHORA.

Por lo que estoy leyendo por otros foros parece que jugar en 3D es una maravilla pero no es indispensable. Es una sensación más a la hora de jugar, como la alta definición o con sonido envolvente.

Personalmente, hasta que TODOS y cada uno de los juegos del catálogo de ps3 se puedan jugar en 3d (calculo...1 año¿?¿?) y los televisores de 3d bajen de precio, y, mejoren aún más esta característica (calculo otro año¿?¿) no me asomaré a mirar precios.
Nixurugy escribió:Como en todo, hay que esperar para ver como avanza esta "nueva" tecnología, pues,como pasa siempre, la bajada de precio con el tiempo es notable. No hay prisa para comprar una tele con 3D, basicamente por que no todos los juegos tienen capacidad para jugar en 3D. Hasta entonces, paciencia, no merece la pena AHORA.

Por lo que estoy leyendo por otros foros parece que jugar en 3D es una maravilla pero no es indispensable. Es una sensación más a la hora de jugar, como la alta definición o con sonido envolvente.

Personalmente, hasta que TODOS y cada uno de los juegos del catálogo de ps3 se puedan jugar en 3d (calculo...1 año¿?¿?) y los televisores de 3d bajen de precio, y, mejoren aún más esta característica (calculo otro año¿?¿) no me asomaré a mirar precios.

¡Tío, has entrado en mi cabeza y me has leído el pensamiento! [+risas] ¡Sal de ella, por el nombre de Kratos! [sonrisa]
BoB_69 escribió:
Pizzo escribió:

[...]

Si, trankilo, me consta k e creado la encuesta en el foro de juegos.

A ver, me refiero a k al igual k en la tele, k primero 720p, luego 1080i y más tarde 1080p, en los juegos tiene k pasar un tiempo hasta k no tengan k dividir los fps enter los 2 ojos y el 3D se ajuste perfectamente.

[bye]

La única diferencia, es que cuando salió el HD, ya se dijo de primeras que el 1080p era el tope, pero que habría contenidos de diferentes resoluciones, y que según tu dinero o lo que quisieras pues te pillabas una tele 1080 o 720 o lo que quisieras. Aquí la cosa es distinta, ya que para el que quiera 3D no hay elección alguna, o sueltas 2000 eurazos o te vas pa casita.
A mi, como he dicho, no me interesa mucho esto del 3D, así que lo dejaré para el que le guste, y le llegue el bolsillo.
Yo estoy listo, pero no dare el salto...
Cuando con PS4 (la de verdad) y la proxima Xbox esten a pleno rendimiento con el 3D, las TV 3D que esten en el mercado funcionen sin tener que ponerte gafas especiales y los precios sean razonables para mi bolsillo (entre 500€ y 800€ por una de 32"/37") es posible que de el salto.
Osea que calculo para dentro de 4 años o asi...

Tengo mi TV HD ready desde hace casi 3 años (una Samsung de 32" con 1 HDMI, 1 Componentes, 1 VGA) y ni el Full HD, ni las TV de Led, etc... me incentivan a cambiar mi TV (que para mi y para el uso que le doy (PC/PS3/X360), se ve de escandalo) asi que seguro que puedo aguantar facilmente el principio de la siguiente generacion...).
tony stonem está baneado por "Troll"
Preparado estoy,pero que me apetezca es otra cosa xD.
Vamos,que no me interesa.
Pues yo estoy deseando que llegue navidad ya que mi lcd wega de 42 ya se fundio, y ahora estoy con la tele del cuarto en el comedor que es un hd ready de 27 y como que no me compre en su dia una fullhd , ni una led, ni nada esta con un simple lcd que para jugar me iva al cuarto , yo si que estoy esperando a las nueva led 3d para el comedor en cuanto haya una buena oferta como consegui aguantarme a la tentacion de cambiar de tv ahora si puedo permitirme comparme una, jejejejjeeje
No, y no me voy a comprar una TV nueva solo por el 3D.

Al menos por el momento, hasta que no avance un poco la cosa y se sepa seguro cual será la tecnología estándar paso de gastarme dinero en una tele / monitor 3D.
147 respuestas
1, 2, 3