[Encuesta] Fantasy Life: Isla Primigenia

Encuesta
¿Comprariais la expansion de Fantasy Life?
20%
27
33%
44
8%
10
30%
39
9%
12
 0%
0
Hay 132 votos.
Hola! :) como muchos estan ahi murmurando si comprarse o no la expansion del juego he decidido crear esta encuesta que tal vez ayude a muchos a decidir si comprarse o no la expansion

como bien ha dejado claro nintendo:
Los jugadores que hayan comprado la Ampliación Isla Primigenia no podrán conectarse en los modos multijugador con jugadores que no la hayan comprado. La conexión multijugador solo podrá establecerse con otros jugadores que posean la ampliación.

Muchos tienen miedo a comprarse un juego para jugar en multijugador y encontrarse solo...

asi que disfrutad de este hilo mientras sale y no el juego (que sale la semana que viene :)) y comentad todo lo que querais.

Nota 1: Siempre que cambieis de opinion o adquirais la expansión no olvideis cambiar el voto para saber cuantos la tienen ^^

Nota 2: para comentarios acerca del juego base acudid al hilo oficial de Fantasy Life
hilo_hilo-oficial-fantasy-life_1791187

Nota 3: para comer el tarro e intentar convencer a la gente de si comprar o no la expansion, este es vuestro hilo :P
En un principio me la iba a comprar desde la salida, pero viendo que solo se puede jugar con otras personas que lo tengan me la comprare cuando me pase el modo historia, si las personas con las que juego tambien la compran.
Es lo que cuesta una entrada de cine y durara mucho mas, asi que tocara pasar por caja, nos lo podian haber incluido gratuitamente por la espera.
Lord_Gouki escribió:Es lo que cuesta una entrada de cine y durara mucho mas, asi que tocara pasar por caja, nos lo podian haber incluido gratuitamente por la espera.

a mi el cine me sale entre 3 y 4€ xD (por si te interesa a finales d mes vuelve la fiesta del cine con precios a 3€ todas las entradas)
Lyra_malk escribió:En un principio me la iba a comprar desde la salida, pero viendo que solo se puede jugar con otras personas que lo tengan me la comprare cuando me pase el modo historia, si las personas con las que juego tambien la compran.

Yo me lo comprare de salida, pos site sirve, ademas el modo historia dura de 2 a 3 horas, asi que no tendras que esperar mucho para comprarlo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo voy a esperar a tener el juego y disfrutarlo. Y luego, probablemente termine comprandolo xD
Madre mía, qué manera de cagarla. Esto es dividir el online porque sí.
El primer día no creo.... Pero no tardaré mucho en comprarla.
Lo pillare de salida porque estos dlcs se amortizan solos ya que alarga el juego prácticamente el doble y siempre habrá objetos exclusivos para esa isla con los que ampliar el crafteo XD XD .
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo es que tengo dudas, si podremos acceder a todo, excepto la zona claro, desde el principio, monturas, recetas amistad etc.
Se sabe ya el precio? Dependiendo de cual sea veo de cogerlo, porque tendría que coger dos y ya es un pico.
ivalice27 escribió:Se sabe ya el precio? Dependiendo de cual sea veo de cogerlo, porque tendría que coger dos y ya es un pico.

8€

En esta pagina lo tienes

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fantasy-life_1791187_s1080
A mi personalmente no me hace gracia el tema DLC, mucho menos antes ni de tener el juego, y me da pena que Nintendo esté cayendo en los DLC.

Por otro lado, los DLC de Nintendo son de verdad DLC (Es decir, contenido EXTRA que realmente te amplia el juego con algo interesante, no como Sony o Microsoft) y este tiene buen precio si da tanto juego como parece.

Así que sentimientos encontrados, seguramente juegue normal y si veo que aquellos con los que voy a jugar pillan el DLC pues caerá sin pensarlo demasiado.
granaino escribió:A mi personalmente no me hace gracia el tema DLC, mucho menos antes ni de tener el juego, y me da pena que Nintendo esté cayendo en los DLC.

Por otro lado, los DLC de Nintendo son de verdad DLC (Es decir, contenido EXTRA que realmente te amplia el juego con algo interesante, no como Sony o Microsoft) y este tiene buen precio si da tanto juego como parece.

Así que sentimientos encontrados, seguramente juegue normal y si veo que aquellos con los que voy a jugar pillan el DLC pues caerá sin pensarlo demasiado.

pues informate, porque si todo lo que añade lo tienes desde el principio es una pena que pierdas ese tiempo
No tengo el juego, pero, ¿quiere decir esto que están vendiendo el modo multijugador del juego aparte por lo que sin ese DLC tienes un juego sin multi?
Lloyd Irving escribió:No tengo el juego, pero, ¿quiere decir esto que están vendiendo el modo multijugador del juego aparte por lo que sin ese DLC tienes un juego sin multi?

No. Dividen el juego multijugador entre aquellos con DLC y sin DLC, si no tienes el DLC juegas online solo con aquellos que no tienen el DLC comprado.
Considerando que no puedes usarlo hasta pasarte el juego ( por muy corto que sea ), como minimo esperare a llevar unas cuantas horas y ver si el juego me gusta como para meterle tantas horas
En principio no me pienso comprar el DLC hasta que haya explotado bastante todo lo que el juego tiene. Pero claro, si veo que la mayoría de la gente ya lo tiene pues no me quedará mas remedio que pasar por caja.
arriquitaum escribió:yo es que tengo dudas, si podremos acceder a todo, excepto la zona claro, desde el principio, monturas, recetas amistad etc.

Segun lo que pone no, lo transcribo aquí:

"Una vez adquirida, la ampliacion debe activarse dentro del juego, para lo que es necesario haber completado la historia principal"

Lo que yo entiendo de esta frase es que no puedes utilizar ningun contenido del DLC hasta que lo activas despues de pasarte la historia.
Lyra_malk escribió:
arriquitaum escribió:yo es que tengo dudas, si podremos acceder a todo, excepto la zona claro, desde el principio, monturas, recetas amistad etc.

"Una vez adquirida, la ampliacion debe activarse dentro del juego, para lo que es necesario haber completado la historia principal"

Lo que yo entiendo de esta frase es que no puedes utilizar ningun contenido del DLC hasta que lo activas despues de pasarte la historia.

Y alguna cosa más pero es un spoiler de la historia
Yo me lo pillaré seguro si el juego me deja con ganas de más (que seguro que sí).
Por 8 euros creo que merece mucho la pena y me parece un DLC de verdad.
zirtana escribió:
ivalice27 escribió:Se sabe ya el precio? Dependiendo de cual sea veo de cogerlo, porque tendría que coger dos y ya es un pico.

8€

En esta pagina lo tienes

Gracias!! como suponía un pico curioso, veremos lo que hacemos...
ivalice27 escribió:
zirtana escribió:

8€

En esta pagina lo tienes

Gracias!! como suponía un pico curioso, veremos lo que hacemos...

Lo que cuesta una entrada de cine, el DLC te dara mas horas de diversion.
Si, pero yo no voy al cine XD soy más de seriesly
Y lo mio serian 16 pavos ya, de todas formas lo compraré, pero no creo que de salida lo haga.
Si me va a limitar a poder jugar sólo con quien la tenga pues no me la compraré.
Yo lo tenia incluso reservado ,pero entre que lo he cancelado por lo de Gamestop y esto,creo que esperare y me pillare el smash (aparte me he pillado el Curtain Call)
Marietti escribió:Si me va a limitar a poder jugar sólo con quien la tenga pues no me la compraré.

Y si todo el mundo se compra el DLC? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Marietti escribió:Si me va a limitar a poder jugar sólo con quien la tenga pues no me la compraré.

Y si no lo compras te limita tmb XDDD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rheed escribió:Y si no lo compras te limita tmb XDDD

Va a haber muuucha más gente que no lo compre, foros de videojuegos aparte.
No es recomendable comprarlo nada mas que salga, porque hasta que no tengas lvl 50 no puedes activarlo... a ver si mas de uno lo va a comprar de salida y luego no le gusta el juego...
Creo q habria que rehacer la encuesta xD pq si hasta lvl 50 no puedes aprovechar el dlc es tonteria comprarlo de salida...

Si (desde el primer momento) no tendría sentido (siendo wako el unico que entraría en este rango [carcajad] )

Si (una vez me pase el juego) y En principio no (pero puede que mas adelante...) casi podrian considerarse la misma
Josezno escribió:

Perdona que te lleve la contraria, pero va a pasar justo lo contrario

El grueso de jugadores ( es decir, los que no estamos en los foros ), lo va a comprar. Si no los comprase la mayoria de gente, los DLC habrian dejado de existir desde hace ya bastante tiempo
A mi esta decisión de fragmentar el online de una manera tan chapucera me ha jodido totalmente las expectativas con este juego, lo compre o no me va a joder el poder conectarme con el otro bando... igual hay que poner otra opción en la encuesta que diga "ni DLC ni juego, que les den"

Lord_Gouki escribió:Lo que cuesta una entrada de cine, el DLC te dara mas horas de diversion.

Lo dices como si el cine fuera barato :-|
rheed escribió:
Josezno escribió:

Perdona que te lleve la contraria, pero va a pasar justo lo contrario

El grueso de jugadores ( es decir, los que no estamos en los foros ), lo va a comprar. Si no los comprase la mayoria de gente, los DLC habrian dejado de existir desde hace ya bastante tiempo

¿En serio crees que la gente que compra los juegos en los centros comerciales y los padres, tíos, etc... que compran los juegos a sus hijos (porque esos son la masa compradora de verdad, no los foreros de EOL) van a gastarse otros 8 euros en una descarga? Me sorprendería que esa gente haya entrado siquiera alguna vez a la eshop.
Josezno escribió:
¿En serio crees que la gente que compra los juegos en los centros comerciales y los padres, tíos, etc... que compran los juegos a sus hijos (porque esos son la masa compradora de verdad, no los foreros de EOL) van a gastarse otros 8 euros en una descarga? Me sorprendería que esa gente haya entrado siquiera alguna vez a la eshop.

Solo tienes que pasarte por un Game un viernes tarde y ver cuanta gente compra el season pass de cualquier cal of duty, te sorprenderia :)

Y bueno esto es España, pero fuera de españa los DLC se ven muy diferentes como aqui los vemos
Yo seguramente me lo pille a la semana o dos de haberme pillado el juego.

Además, os olvidais de una cosa. Que vale que el dlc vale 8 pavos, pero los que compramos mediante tarjeta de prepago no saldra por 15 ya que es la tarjeta mas baja que hay.

Espero que el dlc del disney magical world valga 7, porque si no.... [buuuaaaa]
Yo seguramente compraré el DLC cuando me haya acabado la historia y cumpla con los requisitos para poder disfrutar de la expansión.
rheed escribió:Solo tienes que pasarte por un Game un viernes tarde y ver cuanta gente compra el season pass de cualquier cal of duty, te sorprenderia :)

Pero es que los jugadores de Call of Duty son una tipología muy diferente. Nos guste o no, este juego va dirigido a niños y los niños (sus padres) van a ser sus principales compradores.

A mí me parece una jodienda lo de partir el online pero de comprar el DLC lo haría una vez cumplidos los requisitos y una vez comprobado cómo va el online entre los no compradores del DLC.
Josezno escribió:
rheed escribió:Solo tienes que pasarte por un Game un viernes tarde y ver cuanta gente compra el season pass de cualquier cal of duty, te sorprenderia :)

Pero es que los jugadores de Call of Duty son una tipología muy diferente. Nos guste o no, este juego va dirigido a niños y los niños (sus padres) van a ser sus principales compradores.

A mí me parece una jodienda lo de partir el online pero de comprar el DLC lo haría una vez cumplidos los requisitos y una vez comprobado cómo va el online entre los no compradores del DLC.

Ya de por si el online estaba partido al no poder cruzarnos con los asiaticos y americanos, y le tenemos que sumar esto. Menos mal que el DLC son 8€.
Yo lo más seguro que termine pasando por caja, ya que mis demás amigos y compañeros de aventuras se lo pillarán.
Lyra_malk escribió:

pero todo el contenido? yo entiendo que la nueva zona pida unos requisitos, pero lo demas es algo que puede hacerse antes
arriquitaum escribió:
Lyra_malk escribió:

pero todo el contenido? yo entiendo que la nueva zona pida unos requisitos, pero lo demas es algo que puede hacerse antes

Reposteo lo que puse en el otro hilo, esta información da a entender que no, si no cumples estos requisitos no puedes activar el dlc:

"Acabo de leer en la web, que para poder activar el dlc tienes que hacer varias cosas, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo (en la web tb avisa de spoiler):

- Completar la historia principal
- Trabar amistad con Cloe y Cleo
- Cloe: se convierte automáticamente en una aliada después de completar la historia principal
- Cleo: alcanzar el nivel 45
- Alcanzar el nivel 50
- Después de completar todo lo anterior, ve a tu casa y habla con Cloe

Pues si hay que tener nivel 50, para activarla, no creo que se puedan utilizar las cosas como las mascotas dragon o los extras de aspecto de personaje... >.< que mal montado lo del dlc

Link: http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Fantasy-Life-899654.html (entrad en el apartado contenido adicional, y abajo de todo darle en el recuadro rojo que pone spoilers al "haz clic aqui para ver como activar el dlc" y podreis leer lo que he puesto.
"
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
comprarlo asi damos a pie a que si crapcom trae el revelations 2 para 3ds sera cada capitulo un DLC o algo similar.
Yo lo voy a comprar, de hecho lo he intentado pero aúno no está disponible.
Eso si, es absurdo que lo compréis de salida. Pasaos la historia, subid MUCHO de nivel y después comprar la expansión. Antes no os va a servir de nada, y hasta ahí puedo leer.
pradogalder escribió:comprarlo asi damos a pie a que si crapcom trae el revelations 2 para 3ds sera cada capitulo un DLC o algo similar.
Yo prefiero que un juego como Fantasy Life (típico jrpg que no sale de Japón) llegue a occidente con DLC y tengamos la oportunidad de jugarlo en castellano, que no poder jugarlo porque nunca lo saquen aqui o que no se esfuercen en traducir el juego. Aplica esto a cualquier juego que te interese.
wako escribió:Yo lo voy a comprar, de hecho lo he intentado pero aúno no está disponible.
Eso si, es absurdo que lo compréis de salida. Pasaos la historia, subid MUCHO de nivel y después comprar la expansión. Antes no os va a servir de nada, y hasta ahí puedo leer.

Supongo que si piden nivel 50 es por que las misiones requeriran como minimo ese nivel, pedazo dragones habran para liquidar.
Pensaba comprar el DLC nada más salir el juego, pero la verdad es que si hasta no terminar la historia no se puede activar prefiero esperar y así no limitarme el On Line, porque supongo que la mayoría de la gente esperará.

Según vaya jugando veré que opción (comprar o no) me limita más.

Ganas locas de que salga :)
lo han analizado en dswii, le ponen un 9 y las pegas son sobre que es muy sencillito y la historia es muy infantil, no creo que ninguno busquemos una historia sobre venganza muerte y sed de sangre
Javi737 escribió:
pradogalder escribió:comprarlo asi damos a pie a que si crapcom trae el revelations 2 para 3ds sera cada capitulo un DLC o algo similar.
Yo prefiero que un juego como Fantasy Life (típico jrpg que no sale de Japón) llegue a occidente con DLC y tengamos la oportunidad de jugarlo en castellano, que no poder jugarlo porque nunca lo saquen aqui o que no se esfuercen en traducir el juego. Aplica esto a cualquier juego que te interese.

Totalmente deacuerdo, siempre nos han tratado como un mercado de tercera, ahora por lo menos nos estan haciendo algo mas de caso. Este juegazo lo llevo esperando desde que salio hace ya 2 años y pico en Japon, y encima se han molestado en traer el DLC a un precio economico y traducirlo...y la peña se queja, y seguro que mas de uno de los que he leido quejarse en este foro y en muchos otros son consumidores habituales del DLC de COD y demas mierdas que son sacadinero año tras año.

Seguro que no traen el DLC y la gente se estaria quejando de porque no. Yo por ahora para apoyar la causa hay tienen mis 8 euros de salida, que al fin al cabo solemente representan quitarme de un paquete de tabaco y 2 cañas XD XD XD XD
Pues valorando todo lo dicho, esperaré, cuando se acabe la historia lo cogeré, es tontería tenerlo si no se puede jugar de principio.
75 respuestas
1, 2