Yo me quedo con FIFA 10, lo tengo en PS3 y bueno, pes 10 lo probé en PC y me parece una basura, al igual que pes 2008 y pes 2009..pues es el mismo juego con sus movimientos robóticos que cantan a kilómetros y unos tiros pésimos,podrían hacer un pes 6 pero con mas gráficos y un online currado (me compré pes 2008 y fué la mayor decepción en mi vida jueguil), y por mí tendrían compra segura. Y quien diga que en FIFA no hay cañonazos... es que no a jugado mucho, pues al tirar con el empeine/exterior con L2+O son tiros mas potentes incluso que los del pes diría yo, aunque bueno, la física del fifa es muy superior a la del pes, que ya canta un poco, como el balón va super pegado al pie y va automáticamente a los jugadores del mejor equipo y tambien los defensas, que se pegan a ti y no te la quitan en la vida, en el fifa te echan cuerpo, te desplazan y es bastante mas real que en el pes, y bueno en licencias ni hablemos, menudo repaso le da el fifa, pues el pro no tiene ni la liga española completa(cuando en pes 6 si
) y el online,sinceramente no he probado el online de pes 09 y pes 10, pero supongo que este último irá mejor, pero no creo que sea tan bueno como el del fifa.
En gráficos el pro gana en caras(algunas son muy buenas, aunque las que estan conseguidas en el fifa son muy buenas, pues se ven bien desde todos los angulos, y las del pes al ser fotos tienen sombras raras y eso)
En los modelados...diria que el pes tiene mas graficos, aunque estan los dos ahi ahi, el cesped del fifa es mejor, y las animaciones del fifa son muy,muy superiores.
en comentaristas me parece mejor el fifa, porque los del pro de este año pensaba que era el que comentaba los partidos Barça-Madrid junto con Michael Robinson pero resulta que no, que es otro, o eso creo eh, los del fifa se repiten y tienen sus fallos pero almenos Paco González y Manolo Lama le ponen un punto de humor (los del pes son super sosos y apagados)
En resumen y ya acabando con el tocho, el fifa tanto el 09 y 10 me parecen muy superiores a las 3 últimas entregas de pes, y espero que se pongan las pilas de verdad y sean lo que siempre han sido.
pd:tambien decir que he jugado a todos los fifas desde 1998 a 2010 y los pes e jugado a: pes2,pes3,pes5 (aquí deje el fifa de lado y empecé con pes)pes 6,pes 8 ( a partir de pro 8, me compre el 09 al año siguiente y me quedé maravillado),pes 9 y pes 10.
pd2: Perdón si me explico mal en algo,soy consciente de que esta mal relatado, asique no seais muy duros
, asique nada.
Saludos cordiales a todos y lo siento si alguien se siente ofendido.