[Encuesta] Fifa 10 o PES 2010¿?

Encuesta
Fifa10 o PES2010
63%
97
37%
56
Hay 153 votos.
He estado buscando y no he visto que haya una encuesta sobre este dilema que a veces a algunos se les presenta... xD (Solo lo he visto para opinar de las demos).

Una vez ya ha pasado un mes de la salida de PES2010 y más de un mes de la salida de FIFA10, qué opináis? Está claro que ambos tienen sus cosas buenas y sus defectillos. Si habéis comprado los dos, con cuál os quedaríais? Si no, estáis contentos con el que habéis comprado?

Que empiece el baile! xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
WaCH escribió:
Que empiece el baile! xD

Precisamente eso es lo que se va a impedir cuando el hilo se cierre. El baile de descalificaciones, faltas de respeto e insultos que conllevan este tipo de hilos.

Para opinar ya hay un hilo permanente de opiniones con chincheta en la cabecera del foro.

Todos los Pes vs FIFA acaban cerrados por desagradables experiencias pasadas.

Ya hay bastante con los hilos oficiales y su lluvia anual de baneos.
cerrado a la 1, cerrado a las 2.... cerrado a las 3!!!!!

PD: en caso de que no se cierre, jejeje, todo ser que sepa algo de fútbol dirá Fifa, la jugabilidad es muchísimo mejor.
Maickel46 escribió:cerrado a la 1, cerrado a las 2.... cerrado a las 3!!!!!

PD: en caso de que no se cierre, jejeje, todo ser que sepa algo de fútbol dirá Fifa, la jugabilidad es muchísimo mejor.

No creo que sea correcto decir que todo el que sepa algo de futbol dira fifa, no le veo sentido un juego con saber algo de futbol, a alguien que le guste el pes puede saber 1 millon de veces mas de futbol que a uno que le guste mas el fifa y logicamente vicebersa. No porque tu punto de vista sea que fifa tiene mejor jugabilidad no significa que asi sea y mucho menos que se tenga que saber mas de futbol.
No existen hilos como éste porque la moderación del foro, para evitar disputas, nos recuerda que cada juego tiene su hilo. Ejemplo...

Maickel46 escribió:cerrado a la 1, cerrado a las 2.... cerrado a las 3!!!!!

Jolín, pero es que con un comentario así, tú mismo estás dando pie a que lo cierren, al decir "todo ser que sepa algo de fútbol" estás menospreciando a quienes no piensen como tú. Yo me quedo con el FIFA porque me gusta el camino por el que va desde hace un par de años. El año pasado fue un grandísimo juego, y este año todavía más. FIFA me ha hecho recuperar la ilusión que tenía cuando siendo un chaval era seguidor de los ISS PRO de PSX y en cada entrega lo pulían más y más.
Hasta hace un par de años me quedaba con la saga PES de largo, pero es que tanto FIFA09 como FIFA10 son buenísimo y en mi opinión, jugablemente, superiores a sus rivales, por opciones de juego, maneras de enfocar un partido..no se, lo veo más real.
Definitivamente Fifa! no hay color!
El pes este año ha mejorado ,pero el fifa sigue siendo mejor, yo tengo los dos juegos y lo que mas valoro es el juego online y evidentemente, el fifa en ese aspecto gana muchos enteros. mi voto lo doy a fifa
gobetto escribió:PES siempre ;)

+1 PES sin duda [plas]

salu2
Porsupuesto PES!! Fifa es un digno rival , pero esta sobrevalorado por la prensa.

La jugabilidad del "" simulador"" Fifa , en este video , golazos desde medio campo. Vamos lo que se le critica en el PES y en el Fifa es alabado.

http://www.youtube.com/watch?v=lphspmconfE
ninguno de los dos, los dos tiene fallos tremendos como para ser considerados uno como mejor que el otro, de echo si lo comparas con juegos como el dragon age, el unchanted o el cod... no son ni medio buenos, el asunto es que no hay otra opcion, o es blanco o es negro (en temas de futbol claro), pero los nba2k se los llevan a estos dos de calle (aunque el de este año tambien dicen que tiene sus fallitos) asi que al que le guste jugar al futbol en consola lo tiene chungo (yo por ejemplo), en fin tanto esperar a uno u otro cuando es mejor darles por saco y empezar con otras sagas

saludos
El futuro del fútbol es Soccer 2K11, de 2K Sports.
odiel1976 escribió:ninguno de los dos, los dos tiene fallos tremendos como para ser considerados uno como mejor que el otro, de echo si lo comparas con juegos como el dragon age, el unchanted o el cod... no son ni medio buenos, el asunto es que no hay otra opcion, o es blanco o es negro (en temas de futbol claro), pero los nba2k se los llevan a estos dos de calle (aunque el de este año tambien dicen que tiene sus fallitos) asi que al que le guste jugar al futbol en consola lo tiene chungo (yo por ejemplo), en fin tanto esperar a uno u otro cuando es mejor darles por saco y empezar con otras sagas

saludos

+1000. Tengo el fifa 10 simplemente pq el pro es peor aun.. pero tiene taaanto que mejorar en muchos aspectos... una pena que no haya 6 o 7 sagas de futbol para la competencia..
odiel1976 escribió:ninguno de los dos, los dos tiene fallos tremendos como para ser considerados uno como mejor que el otro, de echo si lo comparas con juegos como el dragon age, el unchanted o el cod... no son ni medio buenos, el asunto es que no hay otra opcion, o es blanco o es negro (en temas de futbol claro), pero los nba2k se los llevan a estos dos de calle (aunque el de este año tambien dicen que tiene sus fallitos) asi que al que le guste jugar al futbol en consola lo tiene chungo (yo por ejemplo), en fin tanto esperar a uno u otro cuando es mejor darles por saco y empezar con otras sagas

saludos

+1 Si al Fifa le han dado un 9 las revistas y analisis de las webs......cual sera la proxima nota un ¿ 10 ? es un desproposito y una verguenza , tengo el PRO y tiene fallos y no estoy ciego. Pero es que el Fifa tampoco esta a la altura de lo que queremos , sin embargo los medios de comunicacion se empeñan en ponerle un 9,5 o mas notas que no se entienden. Esta claro que las notas que lan puesto a Fifa este año son mas por compararlo con su rival , que por calidad real. Que se espabile mucho mas EA sports porque como el PRO despierte de verdad , se les acabara el chollo de que los compradores de Fifa esten detras de la niebla , esa niebla son los PRO en malas condiciones , que no les dejan ver los fallos QUE EXISTEN en el Fifa.
calita escribió:El futuro del fútbol es Soccer 2K11, de 2K Sports.

ojala te escuche el dios de las consolas.... supongo que si lo dices es porque esta confirmado, aunque que nos esperamos un nba2k wapo o un top spin 3.....

saludos

pistone tio te pones ahi filosofo... para que el pro de un cambio grande a mejor tendrian que tirar el motor grafico ese que lleva ya 4 años dando petardazos, despues empezaremos a hablar, y esperemos que en el 2011 (si me da por entrar en el foro para ver si me lo pillo o directamente me compre otro juego de MUCHA mas calidad, aunque no sea de futbol) no le quiten cosas (lo de los numeros de las camisetas por ejemplo... antes le podias poner un reborde de otro color y quedaba wapisimo, ahora con los numero mas chicos y de un color... te esfuerzas por editar y no te queda del todo bien) de echo si tuviera todas las opciones que ha ido quitando a lo largo de los años seria un producto enorme, con una discutible jugabilidad en la que la maquina hace lo que le da la gana, en fin... esto mas quemao que la leche, con los juegos que tenemos (cod, assasins, unchanted, dragon age, ragin blast) y me pillo un juego por "costumbre".... waaaaaaaa
odiel1976 escribió:

ojala te escuche el dios de las consolas.... supongo que si lo dices es porque esta confirmado, aunque que nos esperamos un nba2k wapo o un top spin 3.....

saludos

No, no, me lo acabo de sacar de la manga. XD XD

Pero mola cantidad. Seguro que alguno ya se ha hecho pis de la emoción.
calita escribió:
odiel1976 escribió:

saludos

"INSULTO DESCALIFICATIVO DESDE LO MAS HONDO DE MI MALA LECHEEEEEEE" JAJAJAJAJAJ que si no me banean por faltas de respeto y esas cosas ya sabes jejejeje, en fin otras compañias deberia hacer algo y meter baza en esta lucha de dos que en realidad es nuestra ue somo los que compramos productos "mediocres"

saludos
Jur...

En principio sí están permitidos; son juegos "similares" y que interesan a muchos usuarios.

El que se creó más reciente que he encontrado (no recuerdo si hay alguno más) está cerrado porque aún no había salido el juego.

Dejaré este abierto... lo que no significa que tenga que seguir abierto si el incumplimiento de las normas o el comportamiento de los usuarios indican lo contrario.

Un saludo.
calita escribió:
odiel1976 escribió:

saludos

Yo me he hecho pis [ayay]
He tenido todos los juegos de Konami de fútbol desde el Konami Hyper Soccer de NES, éste:

Imagen

En 2009, debido a la inoperatividad del online del PES2008, me pasé a un FIFA, saga que conozco también, ya que también he tenido todos los FIFA's entre el '94 y el 2002.

A mi flamante FIFA09 lo dejé exactamente así, flamante, casi sin tocar; he jugado en 2 semanas más a mi PES2010 que al FIFA del año pasado en 12 meses. El porqué?

Probablemente por que PES me da mucha más libertad de juego y sobretodo, por algo que odiaba el año pasado en FIFA, se supone que los futbolistas profesionales cuando chutan, lo hacen a puerta (más o menos) y fuerte (más o menos)....entonces, ¿por qué en FIFA no?????

La espectacularidad de los cebollazos desde fuera del área en el PES2010 (y en general todo lo que vaya entre los 3 palos) no tiene punto de comparación y hace los partidos mucho más divertidos.

El fútbol va de meter goles, de hacer acciones espectaculares y de ver como los grandes jugadores bailan en el terreno juego.

En FIFA con Rooney, un defensa del Almería te gana en el cuerpo a cuerpo o no te puedes ir de él en velocidad, Cristiano no se va de nadie, salvo haciendo triquiñuelas con comanditos especiales (en la vida real Cristiano te baila sólo en carrera o cambiando de dirección)......

En definitiva, mi voto para PES2010, que sigue siendo mi rey del fútbol y este año además, con mejores animaciones, mejores caras, mejor iluminación, mejores competiciones y mejor online que en todas sus entregas anteriores.

Eso sí, tiene muchísimos fallos y un larguísimo camino por delante.

FIFA10 es globalmente mejor juego, sin duda, pero la jugabilidad de PES me sigue encandilando desde 1992.
amen.... calita

saludos
Yo me quedo con FIFA 10, lo tengo en PS3 y bueno, pes 10 lo probé en PC y me parece una basura, al igual que pes 2008 y pes 2009..pues es el mismo juego con sus movimientos robóticos que cantan a kilómetros y unos tiros pésimos,podrían hacer un pes 6 pero con mas gráficos y un online currado (me compré pes 2008 y fué la mayor decepción en mi vida jueguil), y por mí tendrían compra segura. Y quien diga que en FIFA no hay cañonazos... es que no a jugado mucho, pues al tirar con el empeine/exterior con L2+O son tiros mas potentes incluso que los del pes diría yo, aunque bueno, la física del fifa es muy superior a la del pes, que ya canta un poco, como el balón va super pegado al pie y va automáticamente a los jugadores del mejor equipo y tambien los defensas, que se pegan a ti y no te la quitan en la vida, en el fifa te echan cuerpo, te desplazan y es bastante mas real que en el pes, y bueno en licencias ni hablemos, menudo repaso le da el fifa, pues el pro no tiene ni la liga española completa(cuando en pes 6 si :-? ) y el online,sinceramente no he probado el online de pes 09 y pes 10, pero supongo que este último irá mejor, pero no creo que sea tan bueno como el del fifa.

En gráficos el pro gana en caras(algunas son muy buenas, aunque las que estan conseguidas en el fifa son muy buenas, pues se ven bien desde todos los angulos, y las del pes al ser fotos tienen sombras raras y eso)

En los modelados...diria que el pes tiene mas graficos, aunque estan los dos ahi ahi, el cesped del fifa es mejor, y las animaciones del fifa son muy,muy superiores.

en comentaristas me parece mejor el fifa, porque los del pro de este año pensaba que era el que comentaba los partidos Barça-Madrid junto con Michael Robinson pero resulta que no, que es otro, o eso creo eh, los del fifa se repiten y tienen sus fallos pero almenos Paco González y Manolo Lama le ponen un punto de humor (los del pes son super sosos y apagados)

En resumen y ya acabando con el tocho, el fifa tanto el 09 y 10 me parecen muy superiores a las 3 últimas entregas de pes, y espero que se pongan las pilas de verdad y sean lo que siempre han sido.

pd:tambien decir que he jugado a todos los fifas desde 1998 a 2010 y los pes e jugado a: pes2,pes3,pes5 (aquí deje el fifa de lado y empecé con pes)pes 6,pes 8 ( a partir de pro 8, me compre el 09 al año siguiente y me quedé maravillado),pes 9 y pes 10.

pd2: Perdón si me explico mal en algo,soy consciente de que esta mal relatado, asique no seais muy duros XD, asique nada.

Saludos cordiales a todos y lo siento si alguien se siente ofendido.
Por opciones online y por realismo FIFA 10.

Me gustan los juegos cuanto mas realistas mejor y PES es demasiado arcade para mi gusto, en PS2 estaba claro que PES era el mejor, pero al no haber evolucionado nada(realmente es peor el PES 8 9 10 que el PES 6), jugando a PES veo un juego arcaico en HD, ademas no se porque han hecho los controles y movimientos mas lentos, eso no da realismo, solo entorpece un juego que a dia de hoy tiene gameplay mas arcade.

FIFA10 cuesta mucho dominarlo, muchisimo, pero una vez conseguido la satisfaccion es completa.

Unos prefieren el Skate y otros el Tony Hawk, simplemente buscan cosas distintas, yo siempre busco realismo porque me gusta mas, y por su puesto me quedo con FIFA por eso mismo.

PD: Nunca entendere lo de PES FOREVER o FIFA FOREVER, forever ningun juego, y hay que ser un poco critico, yo mismo soy un obseso del Skate y Skate 2 y puse a parir el juego cuando fue necesario, los errores estan ahi, y por mucho que se llame Skate 3, no me gusta nada de lo que veo sobre el a dia de hoy y no pasa nada, no me voy a morir por no ponerme una venda en los ojos.
chico_zombye escribió:Por opciones online y por realismo FIFA 10.

Me gustan los juegos cuanto mas realistas mejor y PES es demasiado arcade para mi gusto, en PS2 estaba claro que PES era el mejor, pero al no haber evolucionado nada(realmente es peor el PES 8 9 10 que el PES 6), jugando a PES veo un juego arcaico en HD, ademas no se porque han hecho los controles y movimientos mas lentos, eso no da realismo, solo entorpece un juego que a dia de hoy tiene gameplay mas arcade.

FIFA10 cuesta mucho dominarlo, muchisimo, pero una vez conseguido la satisfaccion es completa.

Unos prefieren el Skate y otros el Tony Hawk, simplemente buscan cosas distintas, yo siempre busco realismo porque me gusta mas, y por su puesto me quedo con FIFA por eso mismo.

PD: Nunca entendere lo de PES FOREVER o FIFA FOREVER, forever ningun juego, y hay que ser un poco critico, yo mismo soy un obseso del Skate y Skate 2 y puse a parir el juego cuando fue necesario, los errores estan ahi, y por mucho que se llame Skate 3, no me gusta nada de lo que veo sobre el a dia de hoy y no pasa nada, no me voy a morir por no ponerme una venda en los ojos.

totalmente de acuerdo contigo en todo, yo juego al juego que realmente me gusta(excepto cuando me compré el pes 8, que vuelvo a decir, lo odio a muerte) me da igual las marcas y las empresas, que no nos dan de comer :)
de verdad que leo cosas que alucino.

EA debe aprender mucho todavia lo que es jugabilidad y divertimento......En fin que cada uno piense lo quiera.
y todos los que critican el online en pes 2010 es que mucho no han jugado, este año va bastante bien y recuerdo 0 euricos.

PES forever
Ante la debacle de la saga pes de konami me pase a fifa y acerte de pleno,si sigue asi dudo mucho que vuelva a catar un juego de seabass,van pasando los años y no aporta nada nuevo.
mirar las paginas que tiene el hilo de pes y las que tiene el hilo de fifa......ayyyyyyyyy, mas del doble.
Tambien deberias de mirar ventas, la gente no es tonta y si se vende mucho una cosa por algo es.

¿por que?
ciertamente el pes ha mejorado, pero fifa sigue estando un paso por delante
A ver, antes que nada, gracias a todos por los comentarios. Creo que el hilo puede ser interesante y de utilidad para cualquiera.

Ante todo recordad que no es necesario faltar al otro juego para destacar las virtudes de uno o de otro. Como en todo en la vida, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos, nos puedan gustar o no...

Así que nada, acordaros que todo lo que cada uno pone es una OPINIÓN, no teoremas inamovibles de la relatividad sobre un juego o otro...(ke bonico me ha quedao xD)

Ostia yo pensaba que era el unico que veía esto. YA somos dos, no entiendo como 2k no ha desarrollado nada todavía, porque en basket son los mejores, en tenis son los mejores, etc.
abelf1 escribió:de verdad que leo cosas que alucino.
....y todos los que critican el online en pes 2010 es que mucho no han jugado, este año va bastante bien y recuerdo 0 euricos.
PES forever

LOL.
0 euros?? jugar al fifa online tampoco cuesta nada eh, xDDDD. Que FIFA, se juega tamben en la PS3, no solo en la xbox...

abelf1 escribió:mirar las paginas que tiene el hilo de pes y las que tiene el hilo de fifa......ayyyyyyyyy, mas del doble.
Tambien deberias de mirar ventas, la gente no es tonta y si se vende mucho una cosa por algo es.

¿por que?

Por que? que?? el FIFA supero en ventas al PES el año pasado, por qué?? XD XD
Y este año, ya veremos al final de temporada.

Y en la encuesta 70% de los votos son para el FIFA. Por qué?? XD XD XD XD ;)
abelf1 escribió:mirar las paginas que tiene el hilo de pes y las que tiene el hilo de fifa......ayyyyyyyyy, mas del doble.

¿por que?

y eso que tiene que ver, hay muchos que estan idiotizados. El pro lo suelen jugar muchos chavales , que se reunen en timbas (asi da gusto jugar) pero en mi caso y el de muchos que estan como yo (casados), no llenamos la casa de chavales para poder jugar, tenemos que recurrir al online para poder pasar buenos ratos y desde luego el pro no es de esos ya que le va bien a la minoria, sin embargo el fifa online da gusto jugarlo.
Pd:tambien fue mas vendida la ps1 y la ps2 cuando la dreamcast le daba mil vueltas a la primera y la xbox 1 otras mil a la segunda, pero como hay muchos fanboys que solo se le venia a la mente play , play y por secuencia factica play-pro
Yo juego al fifa en casa, y al pro en una liga que hemos montado en un bar, y muy a mi pesar, porque el juego es realmente patetico. El fifa con sus defectillos es y hace futbol. El pes es solo una sombra de lo que era en ps2, y se mantiene entre colegas porque la tradición pesa, vamos lo que pasaba hace años cuando la gente aun no conocia el pes y el fifa arrasaba en ventas..

Ah, y si el hilo del pes tiene 3000 paginas es porque 2000 se crearon antes de que saliera el juego. Mueve muchos sentimientos por lo que fue en su dia y por lo que podría llegar a ser si su evolución hubiese sido acorde...Yo he participado activamente en él desde marzo practicamente..
superkini escribió:

¿por que?

y eso que tiene que ver, hay muchos que estan idiotizados.

Por mi parte ya es suficiente. Creo que este hilo una vez más sobra.
pues yo no voto ni a uno ni a otro,simplemente me parecen mediocres los 2
el fifa no me engancha nada y el pes....ke decir del medio juego ese,solo una cosa ke tiene miles y miles y miles de fallos asi ke para mi ni uno ni otro el futbol no existe en next-gen,pes 5 o 6 de ps2 les deja en pañales a estos de next-gen
calita escribió:
superkini escribió:

¿por que?

y eso que tiene que ver, hay muchos que estan idiotizados.

Por mi parte ya es suficiente. Creo que este hilo una vez más sobra.

Muy simple, que son unos fanaticos del pro y no ven mas alla, opinan del fifa sin nisiquiera haberlo jugado. A eso me refiero.
A ver no tiene porqué cerrarse el hilo si nos comportamos como seres humanos. A mi sinceramente me gustaba más el FIFA pero tengo que reconocer que este año me ha gustado mucho la estética y la jugabilidad del PES, aunque reconozco que tiene que mejorar muchisimo el tema de las licencias para darle más profundidad al juego.

DEW!!
Jur...

A la próxima cierro el hilo; si por más que intentamos pensar que los usuarios son lo suficientemente maduros para hablar un tema hay usuarios que demuestran lo contrario... pues se cierra (independientemete de que los mensajes/comportamientos vayan contra las normas también sean apuntadas).

Un saludo.
Que cada cual se compre el juego que quiera y punto. ;)
No hace falta decir que estan idiotizados y todo eso, pero argumentar que un juego es mejor porque vende mas es de juzgado de guardia, y lo de las paginas ni digamos.

ED08 escribió:Que cada cual se compre el juego que quiera y punto. ;)

Que facil era decir esto.

O simplemente a mi me gusta mas X por esto y esto sin despreciar al otro.

Cada uno tiene sus puntos fuertes, solo hay que ver que puntos son los que le gustan mas a uno.
bueno bueno

yo quiero calma que solo di mi opinion y ciertos datos y no quiero malos rollos.

para mi me gusta mas el pro este año, el año pasado no.
2008 2009 el mejor fifa ahora pro.
pues yo como la mayoria...

este año prefiero al fifa antes que el pro porque los fallos de arbitraje del pro te ponen de los nervios y los porteros = (lo he probado en la demo)

y siempre he preferido la jugabilidad del pro y aunque no es que me convenza el fifa (es otro tipo de jugabilidad a la que estaba habituado) pienso que si se domina puede ser muy divertido [360º]
Ninguno.
Como Super Sidekicks 2, ninguno.... ;)
Mira pues yo el pro 2008 no me lo compre, simplemente lo prove y segui jugando a mi PES6, que es el mejor pro de la historia, me compre el fifa 2009, y para mi su estilo de juego, no lo aguanto...

NO me gusta, lo siento, me kedo kn un pro malo que con este fifa bueno, para gustos los colores, pero esque el sistema de juego no me gusta supongo k sera porque estoy muy acostumbrado al pro

ESO si ni pro 2010 ni fifa 2010

PES6 con parches para actualizar las plantillas....
a mi el il2 birds or prey me encanta y el hilo oficial tiene 7 paginas...y no creo que hay vendido una barbaridad de copias jajajajaj lo que hay que leer madre mia

saludos
vamos el pro de calle
en el pro uno tiene el control del ekipo, de todas las lineas, una estrategia infinita
disparos realistas, jugadores bien diferenciados entre las estrellas o los clase media
caras reales, y digo reales, no como las de fifa por dios
y sobre todo una jugabilidad perfecta, eso si siguen sin crear el gran juego de futbol pero superior a su rival
fifa solo tiene calidad en el numero de ekipos, aunk yo digo lo mismo de siempre, para k kieres tantos ekipos si acabas cogiendo siempre los mismos
y el tema del online, cierto k el del pro no es muy bueno k digamos
pero es raro el dia k voy a casa de alguien y me dicen examos un pro y no un fifa
Drlove106 escribió:vamos el pro de calle
en el pro uno tiene el control del ekipo, de todas las lineas, una estrategia infinita
disparos realistas, jugadores bien diferenciados entre las estrellas o los clase media
caras reales, y digo reales, no como las de fifa por dios
y sobre todo una jugabilidad perfecta, eso si siguen sin crear el gran juego de futbol pero superior a su rival
fifa solo tiene calidad en el numero de ekipos, aunk yo digo lo mismo de siempre, para k kieres tantos ekipos si acabas cogiendo siempre los mismos
y el tema del online, cierto k el del pro no es muy bueno k digamos
pero es raro el dia k voy a casa de alguien y me dicen examos un pro y no un fifa

yo me decanto por el pro tambien, pero por la jugabilidad, lo que pasa que aqui tambien tiene unas lagunas importantes, el tema de las "ayudas" jode que no veas, y no solo es contra la maquina, el otro dia estuve jugando con un sobrino mio y como le metiera un par de goles es que no volvia a rascar bola en todo el partido, mis jugadores no daban un pase en condiciones y los suyos eran laudrups....se dedicaba a asediarme porque no habia manera de sacar la pelota... a boleones cuanto mas jugada, sobre los equipos, para alguien como yo al que lo que mas le gusta es la liga master (aunque ahora estoy jugando al ser una leyenda mientras termino de editar los equipos de la 2ª inglesa) pues lo de los equipos viene siendo fundamental, si quieres jugar la liga master con equipos españoles esta muy bien porque hay muchisimos of con al liga adelante, pero yo que prefiero la premier me estoy currando mis equipos, y si vieras el coñazo que es,,,, buscate los templates para las camisetas.... buscate la pagina oficial para ver las camisetas... cambiante los nombres de los 23 jugadores... el como se llama y el de la camiseta, que por cierto no hay una opcion de poner el mismo y lo tienes que reescribir... y ahora resulta que vienen todos con 1.80 y calvos.... cambia todos para que no parezca un partido de futbolin... en fin sigo pensando que el juego es MUY mejorable

saludos
53 respuestas
1, 2