ENCUESTA FIFA 14/PES2014

Encuesta
FIFA/PES PES/FIFA
21%
10
79%
37
Hay 47 votos. La encuesta terminó el 01 sep 2013 09:48.
Esta apunto de empezar la nueva temporada de futbol...como siempre FIFA y PES se disputaran el trono (de momento FIFA gana), pero esta es la ULTIMA BATALLA...A poco mas de un mes de la salida del juego, cual os comprareis????
Pes 2014 si o si .
Con el fifa tengo mis dudas ...

(te lo van a cerrar ...)
Este año o es PES o no es ninguno, para mí. Para pillarme el FIFA 14 ya tengo el 13.
Como no juego online, sólo al modo carrera, después de cuatro años con FIFA creó que volveré al PES si la demo me convence, caso contrario, no habrá juego de fútbol.
PES 2014. Estos de EA no tienen ni idea de lo que es el fútbol. Solo espero que en PES se pueda jugar manual online decentemente, si no desgraciadamente tendré que comprarle el juego a estos vagos otra vez.
Este año parece que toca PES. Habrá que catar la demo a ver si responde a las expectativas.
Demasiado pronto para una encuesta asi.

PES 2014
Ojala fuera pes 2014 sinceramente...yo era del pes, desde los primeros de super y tal, incluso me presente a dos torneos y todo...en ps3 me compre el 2008...pero jugue a fifa...entonces ya me decante, incluso tengo los controles del fifa como en el pes....
es una pena estos de konami, una pena, la demo la probare, como hice kon 209, 2010, 2011, 2012...fifa en cuanto opciones, online etc...de momento no tiene comparacion...i mira que de pes e jugao muchisimo muchisimo! Haciamos con los colegas mundiales de 32 selecciones siempre todos los partidos, incluso nos apuntabamos los que quedaban ultimos de cada grupo para el siguiente mundial incluir nuevas selecciones, lleguemos ha hacer 10 mundiales seguidos....imaginaos la cantidad de horas, a parte de hacer la master league, tus partidas etc...

Una pena, espero que la next gen (ya tengo la ps4 reservada) espero que haya una buena calidad en el pes, porque a la minima que pueda vuelvo a pes!
rumario12 escribió:Ojala fuera pes 2014 sinceramente...yo era del pes, desde los primeros de super y tal, incluso me presente a dos torneos y todo...en ps3 me compre el 2008...pero jugue a fifa...entonces ya me decante, incluso tengo los controles del fifa como en el pes....
es una pena estos de konami, una pena, la demo la probare, como hice kon 209, 2010, 2011, 2012...fifa en cuanto opciones, online etc...de momento no tiene comparacion...i mira que de pes e jugao muchisimo muchisimo! Haciamos con los colegas mundiales de 32 selecciones siempre todos los partidos, incluso nos apuntabamos los que quedaban ultimos de cada grupo para el siguiente mundial incluir nuevas selecciones, lleguemos ha hacer 10 mundiales seguidos....imaginaos la cantidad de horas, a parte de hacer la master league, tus partidas etc...

Una pena, espero que la next gen (ya tengo la ps4 reservada) espero que haya una buena calidad en el pes, porque a la minima que pueda vuelvo a pes!


Y si quieres jugar un campeonato OFF line contra la maquina en Fifa te gusta? hay que contarlo todo. Que el juego vale 70 euros y la gente RENUNCIA al OFF line y no lo entiendo la verdad.
Pistone escribió:
rumario12 escribió:Ojala fuera pes 2014 sinceramente...yo era del pes, desde los primeros de super y tal, incluso me presente a dos torneos y todo...en ps3 me compre el 2008...pero jugue a fifa...entonces ya me decante, incluso tengo los controles del fifa como en el pes....
es una pena estos de konami, una pena, la demo la probare, como hice kon 209, 2010, 2011, 2012...fifa en cuanto opciones, online etc...de momento no tiene comparacion...i mira que de pes e jugao muchisimo muchisimo! Haciamos con los colegas mundiales de 32 selecciones siempre todos los partidos, incluso nos apuntabamos los que quedaban ultimos de cada grupo para el siguiente mundial incluir nuevas selecciones, lleguemos ha hacer 10 mundiales seguidos....imaginaos la cantidad de horas, a parte de hacer la master league, tus partidas etc...

Una pena, espero que la next gen (ya tengo la ps4 reservada) espero que haya una buena calidad en el pes, porque a la minima que pueda vuelvo a pes!


Y si quieres jugar un campeonato OFF line contra la maquina en Fifa te gusta? hay que contarlo todo. Que el juego vale 70 euros y la gente RENUNCIA al OFF line y no lo entiendo la verdad.


No se puede jugar un campeonato offline???? [flipa]
Mandete No es eso , jugar se puede. Pero los seguidores del Fifa habla de los modos OFF line y jugar contra la maquina , que reconoce la mayoria que es aburrido. Pero los comentarios parecen que digan " No pasa nada se lo perdonamos , el online es de pm "

Me hace gracia , porque precisamente ese es uno de los motivos de porque algunos , no lo compramos.
No le veo sentido a la encuestas a estas alturas si no hay ni demo para probar los juegos aún.. habria que esperar a que estan las 2 demos y ya se podrá valorar.
Pistone escribió:Mandete No es eso , jugar se puede. Pero los seguidores del Fifa habla de los modos OFF line y jugar contra la maquina , que reconoce la mayoria que es aburrido. Pero los comentarios parecen que digan " No pasa nada se lo perdonamos , el online es de pm "

Me hace gracia , porque precisamente ese es uno de los motivos de porque algunos , no lo compramos.


Ah vale, me habíais asustado xD.

Yo cada vez que he jugado al fifa lo he visto (en los últimos años) más currado y completo que el Pro, pero no me engancha. Y el Pro tampoco, los de PS2 le dan mil vueltas. Tengo esperanzas en que el 2014 vuelva a divertirme.
Estos últimos 3 año he sido de FIFA,aunque el 13 lo vendí a los 2 meses por aburrimiento...
Sinceramente encuentro demasiado monótono jugar al FIFA,es siempre la misma táctica y mismo estilo para jugar,así que este año toca o PRO o ninguno.

Tengo puestas muchas esperanzas en este nuevo PRO. El Pro13 ya me gustó aunque no terminaba de convencerme del todo,así que espero que este de un salto más de calidad para poder engancharme otra vez a un buen juego de fútbol.

No pido que me devuelva a los tiempos de los PRO de PS2,creo que hará falta un par de años para que puedan recuperar ese nivel,pero si les pido que al menos se acerque en este año.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Pes 2014 [tadoramo] [tadoramo]
Sinceramente los mejores PRO son los de ps2 y (aparte graficos y online) no tienen nada que envidiar a a los fifas de ps3...
Pero si comparamos FIFA y PES en ps3 pues que quereis que os diga. Ademas, el pro de ps2 molaba jugar contra colegas, porque contra la maquina tambien te acababa aburriendo, solo me molaba jugar con selecciones de mierda un mundial con atope de estrellas para disfrutarlo.
En el fifa pasa excatamente lo mismo, el offline es el que es, pero se engrandece mucho con la temporada y ser manager, a parte el ultimate team da mucho juego (AH! I si, es muy arcade la verdad, pero eso de ir fichando jugadores mola).
Only pes, aunk he votado fifa.....playa + movil es mala combinacion
Por descarte ninguno, aunque si hay que elegir uno, Pes 2014 sin dudarlo, Fifa hace tiempo que se inmoló.
en principio pro 14 a falta d eprobar las demos.

es el primer año que mas ilusión tengo por un jugeo de futbol por el hecho de juntar fox engine+ havoc+ la forma de ver el futbol de konami en cuanto tempo de partido , fiisca del balón, aleatoriedad y modelado y características de jugadores.

fifa 14 será un fifa 13 con ciertos retoques, acabo d ever un video el del Madrid barsa y se nota mas lento(gran noticia para mi después de la aberrracion de tempo del 13 propio de un puto formula 1) pese a seguir notándose el balo9n muy imantado....junto con parea mi la nefasta defensa automática del jugeo y el nulo cansancio y presión asfixiante hace de un jugeo que podría ser una puta maravilla a algo infumable .

eso si, el jugeo con colegas que no usan esos exploits y en manual el jugeo gana mucho.

asi que a la espera de ambas demos y a ver que me encuentro.
Sin probarlos...

FIFA14
Hostias!!!! :O :O :O :O

¿Vaya cambio ha pegado la encuesta este año, no??

¿Por fin vuelve PES??

Yo tengo claro que volveré a comprar los dos porque me gustan los dos, pero siempre me vicia y engancha más el PES, el FIFA me parece demasiado scriptado siempre, el PES es más aleatorio y me gusta más su estilo gráfico también.
Cierto, es curioso que este año haya un porcentaje mayor hacia PES y sin probar ambas demos.
yo desidire
cuando por lo menos pruebe las demos
leewix escribió:Hostias!!!! :O :O :O :O

¿Vaya cambio ha pegado la encuesta este año, no??

¿Por fin vuelve PES??

Yo tengo claro que volveré a comprar los dos porque me gustan los dos, pero siempre me vicia y engancha más el PES, el FIFA me parece demasiado scriptado siempre, el PES es más aleatorio y me gusta más su estilo gráfico también.


Normal, la gente ya esta muy quemada de FIFA.

Ya veremos el PES este año, me gustaria que fuera una alternativa real.
PES 2014. Nuevo motor y por fin, la liga argentina que llevo esperando desde hace años. Por mi parte está elegido.

Aparte FIFA es un clon del 13, que a su vez, es un clon del 12, que a su vez es una mala mejora del 11 que es peor mejora aún del FIFA 10, que fue el mejor juego de fútbol de la generación (con perdón del FIFA Mundial de Sudáfrica que fue sublime).
Vaya... parece que no eran "solo 4 gatos" como decía alguien por ahi que estaban quejandose del Fifa... XD
Simplemente con ver en EOL las paginas de un hilo y de otro, ya es evidente que EOL en general mas de PEs.

Como quedaron las ventas el año pasado? hay manera de saberlas?
Sinceramente ninguno, pero si quieres uno si o si supongo que Fifa ( falta verlos).

Lo de que vuelve PES llevo 5 años escuchándolo, pero ojalá
Masterlukz escribió:PES 2014. Nuevo motor y por fin, la liga argentina que llevo esperando desde hace años. Por mi parte está elegido.

Aparte FIFA es un clon del 13, que a su vez, es un clon del 12, que a su vez es una mala mejora del 11 que es peor mejora aún del FIFA 10, que fue el mejor juego de fútbol de la generación (con perdón del FIFA Mundial de Sudáfrica que fue sublime).



Hostias! :O Alguien que opina igual que yo, que el FIFA 10 ha sido el mejor juego de futbol de la generación.

A mí el 10 me pareció sublime y me he vuelto a descargar la demo de las descargas históricas y me sigue pareciendo un juegazo, jugablmente mejor que los posteriores FIFA´s. No lo entiendo, con el 10 tenían casi la pefeccción y para mí la han ido cagando.

Le tengo más ganas al PES 2014 que al FIFA 14 de todas formas.
leewix escribió:
Masterlukz escribió:PES 2014. Nuevo motor y por fin, la liga argentina que llevo esperando desde hace años. Por mi parte está elegido.

Aparte FIFA es un clon del 13, que a su vez, es un clon del 12, que a su vez es una mala mejora del 11 que es peor mejora aún del FIFA 10, que fue el mejor juego de fútbol de la generación (con perdón del FIFA Mundial de Sudáfrica que fue sublime).



Hostias! :O Alguien que opina igual que yo, que el FIFA 10 ha sido el mejor juego de futbol de la generación.

A mí el 10 me pareció sublime y me he vuelto a descargar la demo de las descargas históricas y me sigue pareciendo un juegazo, jugablmente mejor que los posteriores FIFA´s. No lo entiendo, con el 10 tenían casi la pefeccción y para mí la han ido cagando.

Le tengo más ganas al PES 2014 que al FIFA 14 de todas formas.


Como jugabilidad creo que el mejor fue el del Mundial, no le encontraba ningún fallo...lástima que sólo había selecciones
Para hablar de dichos juegos ya estan sus correspondientes hilos oficiales. Gracias.
31 respuestas