He estado probando durante toda la semana pasada PES 2011 y esta semana con FIFA 11. Pues bien, me quedo con FIFA 11 a pesar de que el Pro ha mejorado muchísimo, siendo el primer next-gen de verdad. Sin embargo, siguen habiendo aspectos que "destruyen" al juego: Tema porteros (han mejorado pero cometen fallos incomprensibles), chutes (demasiado flojos), pases a ras de suelo (efecto extraño), animaciones aún un poco robóticas (messi, alves...), 360 grados no están perfectamente bien implantados. Por eso, mi voto ha sido para FIFA 11, que manteniendo la base del año anterior, han mejorado aquellos aspectos negativos que los fans pedían: tema pinball (solucionado con el pro passing) y pitbulls (solucionado con la fatiga y la resistencia de los jugadores más pequeños como Xavi o Iniesta). Además, continúa con una gran jugabilidad, con una física de balón muy mejorada tanto en centros como en chutes (folhas secas) y unas animaciones espectaculares gracias al personality + (ver correr a Cristiano es espectacular). Por tanto, personalmente, creo que FIFA 11 sigue siendo técnicamente bastante superior a PES 2011 y no es para nada un FIFA 10.5 ya que gracias a las mejoras que anteriormente he citado a mejorado muchísimo más.... UN SALUDO