Hardrockdcm escribió:Yo ultimamente compro mucho más formato digital sobretodo en steam pero me da algo de cosilla que si en x años steam se va al garete y yo quiero jugar a mis juegos dentro de pongamos 20 años, no pueda hacerlo. ¿Qué opinais?
reø escribió:Yo prefiero el formato fisico, que bonicas que quedan las cajicas en la estanteria
Darkbatman escribió:mmm la verdad que en fisico solo me cojo los que considero que se lo merecen , , en digital suelo mirar siempre ofertas , si no , directamente no compro , por que ademas sale mas barato importarlo en fisico que digital cuando es novedad y a veces incluso cuando no lo es.
Prypiat escribió:Cuanto daño ha hecho steam...
King_George escribió:yo prefiero digital aunque sea --> MÁS CARO.
si, debo ser raro,
ya que solamente por la comodidad y ventajas que ofrece el digital estaría dispuesto a pagar más.
a los que les gusta el tema de la cajita ( y que conste que respeto todos los puestos de vista ) ¿¿ de que os sirve tener una cada y un libro de instrucciones y un trozo de plástico circular donde esta los gigabytes de los juegos... ?? de nada, por que acaban en la estantería o dentro de algún armario amontonados.
Wghos7 escribió:Físico, con su caja y manual. Por menos de 20 € encuentras joyas.
King_George escribió:Prypiat escribió:Cuanto daño ha hecho steam...
eso es un argumento sólido y lo demás son tonterías... en fin...
Prypiat escribió:King_George escribió:Prypiat escribió:Cuanto daño ha hecho steam...
eso es un argumento sólido y lo demás son tonterías... en fin...
En fin que?
Pagar por algo que seria igual que bajarlo por megaupload?, cuando se vaya steam a la mierda que pasa con los juegos?, cuando no hay internet he tenido varios problemas para jugar a mis juegos, como le meto modificaciones?, donde esta esa estanteria llena de juegos que puedes prestar facilmente a tus colegas?, y esos precios iguales o incluso superiores a las versiones fisicas?
En fin...
Tocho escribió:Yo he puesto "Físico, me gusta tener mi disco y mi caja"
Yo es que, personalmente, soy bastante coleccionista y me gusta tenerlo ahí a mano y no andar con descargas de algo "no tangible"
Y, respetando todas las opiniones, los que confiais en la estabilidad a lo largo del tiempo de empresas como Steam o EA; deberíais hacer memoria, por ejemplo:
En su época nadie hubiera dicho que Atari desaparecería, es más, era quizá la mayor empresa del mundo de los videojuegos (aunque Nintendo le comía terreno a pasos agigantados), y de repente ¡zas!
Más recientemente, SEGA roza la bancarrota y tiene que prescindir del "campo" hardware para poder ¿subsistir? (más bien malvivir), aunque ahora parece que levantan cabeza.
Esto en cuanto a videojuegos, porque podríamos hablar de General Motors, muchas marcas de electrónica, IBM, marcas legendarias de coches, grandes inmobiliarias y un sinfín más
Yo no pondría la mano en el fuego por nadie y mucho menos confiaría mi dinero a algo "virtual"
Salu2
Tocho escribió:Y, respetando todas las opiniones, los que confiais en la estabilidad a lo largo del tiempo de empresas como Steam o EA; deberíais hacer memoria...
redscare escribió:Tocho escribió:Y, respetando todas las opiniones, los que confiais en la estabilidad a lo largo del tiempo de empresas como Steam o EA; deberíais hacer memoria...
Totalmente de acuerdo. Pero te falta añadir lo siguiente:
Los que confiais en la estabilidad a lo largo del tiempo de vuestros juegos en formato físico, deberíais tener en cuenta que:
-Si el juego requiere activación online, GFWL, meter la clave en steam o cualquier otra chorrada similar, estás igual de jodido que el que tiene la copia digital si la empresa cierra los servidores de activación.
-Dentro de X años un lector de DVDs será como hoy un tocadiscos (hay quien lo tiene pero son 4) mientras que la copia digital seguirá funcionando.
Resumen: Que tanto a unos como otros, más nos vale hacernos con el correspondiente crack de cada juego, ya que es la única forma de asegurarse de poder jugarlo en un futuro.
kulth escribió:Yo voto por el formato digital incluso aunque sea más caro como dicen por ahí arriba. Así tendré innumerables beneficios como por ejemplo no poder revender mi juego.
Que a la compañía le de por incluir cláusulas de uso abusivas que he de aceptar para seguir jugando y si no las acepto que me jodan y no juego más (pero ya pagué, claro).
Que si los servidores de la empresa no funcionan no puedo entrar a mi cuenta y me quedo sin jugar.
Que eliminan a los intermediarios y por lo tanto se cargan puestos de trabajo.
Que así consigo que cada vez haya menos empresas y las que queden sean monstruos más y más grandes con más control.
Que cuando no haya reventa puedan mantener los precios elevados de los juegos para siempre (total, será la única forma de conseguirlos). Que el coleccionismo desaparezca.
Que las tiendas de videojuegos donde comprar mandos, juegos, consolas, pósters, accesorios... desaparezcan y esto quede reducido a El Corte Inglés y fnac.
Que no pueda dejarle un juego a un amigo porque tendría que dejarle los datos de mi cuenta. Que no podamos alquilar juegos en videoclubs.
Que en el caso de las consolas los juegos queden asociados a la consola y si se me estropea, la pierdo, o la vendo pierdo también todos mis juegos...
Sin duda, me quedo con el formato digital. Todo son ventajas. Y no sólo que en Steam y similares me cobren normalmente más que en una tienda por ahorrarme el caminar. Estoy demasiado gordo y me da demasiado miedo salir a la calle como para ir a una tienda a comprar mi juego. Incluso demasiado vago como para hacer tres clicks y comparlo en play.com y similares. Y puf, levantarme para meter el dvd cuando quiera jugar, pudiendo evitarme la molestia de abrir un cajón 8que probablemente tendré a 50cm de mi silla). Con lo bien que se está aquí...
Esa es mi opinión.
King_George escribió: ¿¿ de que os sirve tener una cada y un libro de instrucciones y un trozo de plástico circular donde esta los gigabytes de los juegos... ?? de nada, por que acaban en la estantería o dentro de algún armario amontonados.
RolerDib escribió:King_George escribió: ¿¿ de que os sirve tener una cada y un libro de instrucciones y un trozo de plástico circular donde esta los gigabytes de los juegos... ?? de nada, por que acaban en la estantería o dentro de algún armario amontonados.
Pues me sirve para lo siguiente: me apetece darle a X juego. Entonces puedo meter el trozo de plástico en el lector, o puedo tener que bajarme 9 Gb. Con la primera opción estoy jugando en 15 minutos, con la segunda tengo que tener la conexión a internet completamente ocupada durante más de dos horas; con lo cual esperaré a un rato en lo que nadie en casa la esté utilizando. Conclusión: no juego en 15 minutos, sino en 15 horas. Bah, igual ya no me apetece.
Yo he votado a que depende. Puedo comprar indistintamente cosas en G2play, o incluso Steam (sin ir más lejos, el Altitude esta semana) que de otra forma no podría tener. Pero también tiro mucho de ofertas de Play.com y similares (recientemente, el Bioshock+Oblivion y el Company of Heroes anthology).
Fundamentalmente, me motiva el precio. No me parece de recibo que las novedades cuesten casi la mitad en formato físico (y en UK).
kulth escribió:Yo voto por el formato digital incluso aunque sea más caro como dicen por ahí arriba. Así tendré innumerables beneficios como por ejemplo no poder revender mi juego.
Que a la compañía le de por incluir cláusulas de uso abusivas que he de aceptar para seguir jugando y si no las acepto que me jodan y no juego más (pero ya pagué, claro).
Que si los servidores de la empresa no funcionan no puedo entrar a mi cuenta y me quedo sin jugar.
Que así consigo que cada vez haya menos empresas y las que queden sean monstruos más y más grandes con más control.
Que cuando no haya reventa puedan mantener los precios elevados de los juegos para siempre (total, será la única forma de conseguirlos). Que el coleccionismo desaparezca.
Que las tiendas de videojuegos donde comprar mandos, juegos, consolas, pósters, accesorios... desaparezcan y esto quede reducido a El Corte Inglés y fnac.
Que no pueda dejarle un juego a un amigo porque tendría que dejarle los datos de mi cuenta. Que no podamos alquilar juegos en videoclubs.
Que en el caso de las consolas los juegos queden asociados a la consola y si se me estropea, la pierdo, o la vendo pierdo también todos mis juegos...
Sin duda, me quedo con el formato digital. Todo son ventajas. Y no sólo que en Steam y similares me cobren normalmente más que en una tienda por ahorrarme el caminar. Estoy demasiado gordo y me da demasiado miedo salir a la calle como para ir a una tienda a comprar mi juego. Incluso demasiado vago como para hacer tres clicks y comparlo en play.com y similares. Y puf, levantarme para meter el dvd cuando quiera jugar, pudiendo evitarme la molestia de abrir un cajón 8que probablemente tendré a 50cm de mi silla). Con lo bien que se está aquí...
Esa es mi opinión.
RolerDib escribió:King_George escribió: ¿¿ de que os sirve tener una cada y un libro de instrucciones y un trozo de plástico circular donde esta los gigabytes de los juegos... ?? de nada, por que acaban en la estantería o dentro de algún armario amontonados.
Pues me sirve para lo siguiente: me apetece darle a X juego. Entonces puedo meter el trozo de plástico en el lector, o puedo tener que bajarme 9 Gb. Con la primera opción estoy jugando en 15 minutos, con la segunda tengo que tener la conexión a internet completamente ocupada durante más de dos horas; con lo cual esperaré a un rato en lo que nadie en casa la esté utilizando. Conclusión: no juego en 15 minutos, sino en 15 horas. Bah, igual ya no me apetece.
Yo he votado a que depende. Puedo comprar indistintamente cosas en G2play, o incluso Steam (sin ir más lejos, el Altitude esta semana) que de otra forma no podría tener. Pero también tiro mucho de ofertas de Play.com y similares (recientemente, el Bioshock+Oblivion y el Company of Heroes anthology).
Fundamentalmente, me motiva el precio. No me parece de recibo que las novedades cuesten casi la mitad en formato físico (y en UK).
Que a la compañía le de por incluir cláusulas de uso abusivas que he de aceptar para seguir jugando y si no las acepto que me jodan y no juego más
Hombre,los juegos se compran para divertirse uno,pero si no hubiera coleccionismo,las ediciones coleccionista(de ahi el nombre )no existirian.
Cuando compro un juego digital,estoy comprando un derecho a descargarlo?Eso no va conmigo.Para eso me lo bajo del barco de Jack Sparrow que es lo mismo y sin pagar.
Yo compro un disco,con el que puedo instalar el juego siempre,puedo copiarlo,venderlo,prestarlo o incluso quemarlo
anikilador_imperial escribió:Hombre,los juegos se compran para divertirse uno,pero si no hubiera coleccionismo,las ediciones coleccionista(de ahi el nombre )no existirian.
Ademas,jamas comprare algo que no pueda tocar.Cuando compro un juego digital,estoy comprando un derecho a descargarlo?Eso no va conmigo.Para eso me lo bajo del barco de Jack Sparrow que es lo mismo y sin pagar.Yo compro un disco,con el que puedo instalar el juego siempre,puedo copiarlo,venderlo,prestarlo o incluso quemarlo.Pero yo no doy mi dinero por comprar algo que fisicamente NO EXISTE.
Es como pagar por ver a Dios o por entrar en el Mundo de las Ideas ...