[Encuesta] Juegos que comprarás sin pararte a pensar

1, 2, 3
Encuesta
Juegos que comprás de salida
10%
61
21%
127
17%
101
8%
49
6%
34
8%
49
7%
42
5%
33
3%
21
15%
91
Hay 608 votos. La encuesta terminó el 01 jun 2010 10:36.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El HYPE nos domina, se apodera de nosotros lentamente como una droga. Nos somete y nos obliga a comprar sin reflexionar si merece la pena gastarnos el dinero.

Preorders sin remedio nos vaciarán el bolsillo.

¿Qué juego compraréis de salida, sin probarlos, sin alquilarlos, sin esperar a bajada de precio o sin atender a las reviews?
Pararme a pensar no me pararé pero esperaré a que esten a un precio decente el GT5 y el Assassin's Creed Brotherhood
Calita acabo de leer lo de sin bajadas :/ esos los compro seguro y según me de me esperaré a que bajen o no xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
curecrow escribió:Pararme a pensar no me pararé pero esperaré a que esten a un precio decente el GT5 y el Assassin's Creed Brotherhood


La pregunta no es si los acabarás comprando, si no si los vas a comprar de salida.

La cuestión es averiguar como nos dejamos llevar por las expectativas que generan los juegos.
De los que estan en lista.

The Last Guardian.

Y quizas el Killzone 3, segun como este la cosa [+risas]
LBP2, KZ3 y MoH sin duda.
Yo el fallout new vegas, si llega la coleccionista, pues esa, y the last guardian también.
De salida 100% compra segura: COD y Assassin´s. Me dejaré mis 140 pavos por los dos, pero mi sistema nervioso agradecerá su inmediata compra.
Hibiki-naruto escribió:De los que estan en lista.

The Last Guardian.

Y quizas el Killzone 3, segun como este la cosa [+risas]

Secundo al compañero Hibiki.
Buf yo de esa lista me compraria casi todos de salida XD

Pero de dar prioridad a algunos seria a LBP2,Assassin's,Killzone 3,the last guardian y Dead space 2.
Gran Turismo 5, Killzone 3 y The Last Guardian.
¿Sin pensarlo? The Last Guardian.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Los 10
KZ3.
No quiero. Nunca compro juegos en su lanzamiento, pero sé que con este lo haré.
Será un caprichillo que me daré con casi un año de premeditación.

Saludos.
por mi parte cumpliendo las condiciones que se comentan en el primer post, solo y exclusivamente The Last Guardian

es mas, del resto de esa lista solo me comprare, aparte del que comento aqui arriba, los tres primeros... pero de inportacion USA, por el tema del idioma, y es probable que cuando esten en la linea Greatest Hits... ya veremos...
onyvla escribió:por mi parte cumpliendo las condiciones que se comentan en el primer post, solo y exclusivamente The Last Guardian

es mas, del resto de esa lista solo me comprare, aparte del que comento aqui arriba, los tres primeros... pero de inportacion USA, por el tema del idioma, y es probable que cuando esten en la linea Greatest Hits... ya veremos...


Cuando os leo hablar así del TLG tengo la sensación de haberme perdido algo en la pasada generación...
Kolmo escribió:...

Cuando os leo hablar así del TLG tengo la sensación de haberme perdido algo en la pasada generación...


es que si no has jugado a ICO y Shadow of the Calossus... alguien que este a tu lado y que lea esto, que te de una colleja de mi parte...


en serio, si tienes oportunidad pillate estos dos juegos... no te arrepentiras...
Killzone 3 y Gran Turismo 5. El primero porque los dos primeros me gustaron mucho, sobretodo el segundo, y GT5 porque ya he tenido suficiente tiempo para pensarlo jaja [+risas]

En realidad hay alguno mas que marcaría, pero pensándolo bien, si hay otros juegos que saliesen a la vez, lo dudaría.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kolmo escribió:
onyvla escribió:por mi parte cumpliendo las condiciones que se comentan en el primer post, solo y exclusivamente The Last Guardian

es mas, del resto de esa lista solo me comprare, aparte del que comento aqui arriba, los tres primeros... pero de inportacion USA, por el tema del idioma, y es probable que cuando esten en la linea Greatest Hits... ya veremos...


Cuando os leo hablar así del TLG tengo la sensación de haberme perdido algo en la pasada generación...


Durante el primer trimestre del 2011 los tendrás en un resplandeciente bluray, a 720p, con trofeos y sin tiempos de carga.
onyvla escribió:[...]

es que si no has jugado a ICO y Shadow of the Calossus... alguien que este a tu lado y que lea esto, que te de una colleja de mi parte...


Tengo inmunidad al respecto porque tengo la PS2 desde hace menos tiempo que la PS3. XD

Procedamos a rebuscar en los hilos pertinentes.

Saludos.


calita escribió:[...]

Durante el primer trimestre del 2011 los tendrás en un resplandeciente bluray, a 720p, con trofeos y sin tiempos de carga.


Ay, leches. Cierto, si lo había leído.
Gracias por el recordatorio.
LBP2, Assassin's Creed y The Last Guardian [plas] [plas] [plas]
Yo espero como un ansias el GT5, tengo unas ganas de que salga... que me van a tener que despegar de la silla y el mando con espatulaaa!! dios XD,me lo comprare nada mas salir,va a ser una compra asegurada..si o si
Mi voto va para el ultimo guardian
the last guardian sin dudarlo jeje
Fallout New Vegas y The Last Guardian. Tambien añadiría el FFXIII Versus y para no hacer la lista muy larga diré que cualquier JRPG/RPG Occidental que salgan tengan la nota que tengan. La prueba está en que tengo el Last Rebellion [jaja]
Crysis 2, Medal of Honor y Black Ops.
De los de la lista, ninguno.
GT5 LBP 2 y Dead Space 2!
Los 5 primeros y el ultimo pero sobre todo GT5 y Killzone 3.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Todos.
Pues yo el LBP2, Killzone 3 y Crysis 2.
Y luego habria que ver que tal el Dead Space 2. Si no ha perdido la esencia del original pues caera nada mas salir.
Los 4 últimos sin duda; por mi parte The last guardian y el assasins. Mi hermano el COD y el MOH. XD
LBP2 y KillZone 3 seguro caen de salida, los otros depende como este la economia tambien XD
the last guardian sin duda.los otros los ire adquiriendo,pero sin prisa , excepto Call of Duty Black Ops y medal of honor,con killzone 3 ya tendria suficiente de shooter XD
Gran Turismo 5 y Killzone 3 XD
Y si tengo que esperar (por temas económicos) no dudéis que las reviews no me afectarán XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Ninguno hombre xD.
Hay que exigir un minimo,no simplemente un nombre bonito va a conseguir ventas por mi parte.Aunque me da que de esa lista,muchos van a superar ese minimo con creces.
GT5 es el unico que comprare sin pensar, aunque hay otro juego que no esta en la lista que tambien, el problema es que solo es un rumor y parece que se quedara en eso, el susodicho juego es el Commandos 4.
Hombre no suelo comprar los juegos segun sale a excepcion de RDR aunque me salio a 38,95€ en GAME gracias a un descuento, pero de esa lista es posible que el The Last Guardian y el Killzone 3.

Offtopic: Me acabo de pillar el GoW III XD

Salu2.
erzardia escribió:GT5 es el unico que compre sin pensar, aunque hay otro juego que no esta en la lista que tambien, el problema es que solo es un rumor y parece que se quedara en eso, el susodicho juego es el Commandos 4.


O.o donde lo has comprado? Yo quiero uno Imagen
baronrojo2 escribió:
erzardia escribió:GT5 es el unico que comprare sin pensar, aunque hay otro juego que no esta en la lista que tambien, el problema es que solo es un rumor y parece que se quedara en eso, el susodicho juego es el Commandos 4.


O.o donde lo has comprado? Yo quiero uno Imagen

Imagen ¿que no puedo equivocarme y dejarme alguna letra? Imagen
yo de la lista ninguno.
Si estoy obligado diria gran turismo 5.
Pero yo juegos que me compro sin pensar gta iv los episodes de estos, rdr.
por mi parte el LBP2 y crysis (aunque este ultimo para pc Imagen )
Bueno pues yo diria que quizas LBP2 y COD...

Aunque no lo veo claro...,el Medal of honor puede estar tambien interesante,pero me falta ver mas conforme se acerque la fecha de salida.

Para mi aqui falta Mafia2 en la encuesta,es el unico que si lo pillare fijo.
Ninguno.

Esperaré a que bajen de precio o a esperar a alguna buena oferta XD
alojuanjo escribió:Ninguno.

Esperaré a que bajen de precio o a esperar a alguna buena oferta XD


+1, aunque estaba por decir The Last Guardian. El único juego que me he comprado a 70€ fue Heavy Rain y fue en una época donde me "sobraba el dinero". Ahora tengo más gastos así que toca comprarse menos juegos, a vivir del intercambio y de explotar los que ya tengo (en este punto es cuando agradeces los trofeos).
Assassin's Creed, Gran Turismo, Killzone, The Last Guardian y Call of Duty XD
Con el COD y el GT5 ni me lo voy a pensar
El único que me compraré casi fijo, es el Fallout New Vegas... luego ya ninguno más, salvo el LBP 2, que lo más probable es que me lo pille igual.

Falta L.A Noire en esa lista, que probablemente me lo pille también... a ver como avanza el desarrollo...
119 respuestas
1, 2, 3