Encuesta: ¿Las mejores armas de God of War?

Encuesta
¿Las mejores armas de God of War?
56%
9
 0%
0
 0%
0
13%
2
 0%
0
 0%
0
13%
2
6%
1
6%
1
 0%
0
6%
1
Hay 16 votos.
Con el nuevo God of War cada vez más cerca me ha dado por pasarme otra vez la saga completa del tirón y se me ha ocurrido esta encuesta. ¿Cual es en vuestra opinión la mejor arma vista hasta ahora en toda la saga God of War?

Espadas del caos/espadas de atenea/espadas del exilio

El arma principal de Kratos en todos los God of War

Imagen

Espada de Artemisa

Espada entregada por Artemisa. Es una gran espada, de manejo lento pero devastador. Despide un aura de aspecto púrpura, pero en su forma final esta aura se convierte en roja.Aparece en el primer God of War

Imagen

Espada de los dioses

Espada que usa Kratos al final del primer God of War para luchar contra Ades, originalmete servía de puente

Imagen

Espada del olimpo

La espada que destruyó a los titanes, Kratos la usa en God of War II y en God of War III activando la Ira de Esparta

Imagen

Martillo Bárbaro

Martillo arrebatado por Kratos al Rey Bárbaro en el God of War II, puede invocar almas

Imagen

Lanza del destino

Lanza arrebatada del cuerpo de un grifo muerto a manos de Kratos en el God of War II. Realiza ataques más o menos fuertes y rápidos

Imagen

Cestus de Nemea

Dos grandes y fuertes guantes en forma de cabeza de león, arrebatados por Kratos a Hércules en el God of War III

Imagen

Garras de Hades

Adquiridas durante la pelea contra Hades en God of War III, permiten invocar las almas de varias de las criaturas que vemos en el juego para que nos ayuden a pelear

Imagen

Látigo de Némesis

Hecho a mano por el dios herrero Hefesto en el God of War III, su magia es muy parecida a la Furia de Cronos de God of War II

Imagen

Guantelete de Zeus

Es un guantelete utilizado por Zeus para encadenar a los titanes en las profundidades del Tártaro, Kratos lo obtiene el God of War: Chains of Olympus

Imagen

Armas de Esparta

Kratos había ejercido estas armas hace muchos años cuando era el general del ejército espartano, con anterioridad a su servicio a Ares y la recepción de las Espadas del Caos. Las recibe el God of War: Ghost of Sparta de manos del General Espartano

Imagen
Espadas del caos. Sin duda alguna, para siempre. Eso sí, el resto tienen su mérito de brutalidad asegurado XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
RaidenM escribió:Espadas del caos. Sin duda alguna, para siempre. Eso sí, el resto tienen su mérito de brutalidad asegurado XD

No hay ninguna duda de que van a ganar.
Las Espadas del Caos son juego sucio, son las principales XD

Yo me decanto por la Espada del Olimpo, como no. Poder puro y duro.
Las espadas de caos se deberian quitar de la votacion porque son las mas bastas en cada juego xD mas bien deberia ser una votacion de cual es la mejor arma secundaria.
Yo voto por los Cestus de Nemea, que manera de dar hostias como panes... [fumando]

PD. Y opino como Thumper, se debería votar por cualquiera de las armas menos las Espadas del Caos, que son las más brutas obviamente.
El arma principal de Kratos!
Night Terror escribió:Las Espadas del Caos son juego sucio, son las principales XD

Yo me decanto por la Espada del Olimpo, como no. Poder puro y duro.

Concuerdo contigo amigo, en mi opinión es la mejor arma, también me hubiese decantado por la Lanza del Destino, pero solo se puede votar por una :(
7 respuestas