ENCUESTA-- MADRIDISTA O BARCELONISTA???

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
MADRIDISTA O BARCELONISTA
46%
252
54%
292
Hay 544 votos.
siempre se habla con la gente que si hay mas madridistas o mas bardelonistas asique me ha entrado el gusanillo de crear una encuesta. he buscado y no he visto ninguna encuesta asique.... la hago yo [+risas]

soy consciente que hay muchos mas equipos y que no los meto en la encuesta (probablemente en una posterior o paralela a esta) pero aun asi la gente de otros equipos pueden votar por aquel por el que se sienten simpatizantes o por que "odien" al otro equipo.

molaria que colaborara la mayor gente posible no?

solo pido que los comentarios futbolisticos quedaran para sus correspondientes hilos y seamos lo mas respetuosos posibles.

venga, que si tiene exito se pueden sacar conclusiones.
madridista, of course.
tony stonem está baneado por "Troll"
Curiosamente esto va a ir de ver a que equipo odias mas y votar al otro.
Vamos,que no me veo a uno del Espanyol votando al barsa o a uno del Valencia votando al Madrid...
PD:Madridista,gracias a Dios.
tony stonem escribió:Curiosamente esto va a ir de ver a que equipo odias mas y votar al otro.
Vamos,que no me veo a uno del Espanyol votando al barsa o a uno del Valencia votando al Madrid...
PD:Madridista,gracias a Dios.


Bueno, en parte tambien era la idea del hilo, mi intencion era que votara gente de todos los equipos.
No hay nada mas macho y de hombres que ver a 22 tios wapos y buen musculados sudando la camiseta corriendo detras de un balon XD
Del Madrid desde que tengo uso de razon
Del Barça hasta la médula.

Saludos
Anti fútbol. Lo odio.
¡Hala madrid! madridista de teta
Esto ya se hizo hace años. Hay mas gente del Madrid que del Barça en España y tampoco es tan raro. En Catalunya somos casi todos del Barça y en el resto gran parte del Madrid. Porque a la gente les gusta Madrid y Barça? Porque desde pequeños vemos nuestros idolos y como estos dos equipos siempre tienen las estrellas pues cuento contado.
del que gane, pa tocar los huevos a los otros
xd, respuestas variadas jajaja, se puede modificar la encuesta para poner mas opciones???

REAL MADRID
BARCELONA
QUE LE DEN AL FUTBOL
YO SOY DE LEVANTAMIENTO DE VIDRIO SOBRE BARRA FIJA
OTROS
....

[+risas] [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
vicodina escribió:Esto ya se hizo hace años. Hay mas gente del Madrid que del Barça en España y tampoco es tan raro. En Catalunya somos casi todos del Barça y en el resto gran parte del Madrid. Porque a la gente les gusta Madrid y Barça? Porque desde pequeños vemos nuestros idolos y como estos dos equipos siempre tienen las estrellas pues cuento contado.

Te sorprenderia la de gente que ha pasado de odiar al futbol a ser "fan a muerte primoh" del Barsa.El Barsa esta en su mejor epoca y eso ha atraido a nuevos fans de toda la vida.
Neutral, ya que no me gusta er fúrbol!
Pero de escoger uno elijo barcelona (porque naci alli)
yo soy del barça pero creo que es imparcial hacer la encuesta ahora.

El barça está en su mejor momento, recibe elogios de todo el mundo. En cambio el madrid, a dia de hoy es un equipo que cae mal a los demás equipos y sus posibles seguidores estan menos motivados a entrar a hilos como este.

A parte que la edad de los eolianos no supera los 35-40. Y es en estos años donde el barça ha cosechado sus mayores exitos. En una encuesta en la que los dos equipos estuvieran a un nivel parecido, claramente ganarían los seguidores del madrid.

Aunque quizá en la siguiente generación eso pueda cambiar
tony stonem está baneado por "Troll"
serbaval escribió:yo soy del barça pero creo que es imparcial hacer la encuesta ahora.

El barça está en su mejor momento, recibe elogios de todo el mundo. En cambio el madrid, a dia de hoy es un equipo que cae mal a los demás equipos y sus posibles seguidores estan menos motivados a entrar a hilos como este.

A parte que la edad de los eolianos no supera los 35-40. Y es en estos años donde el barça ha cosechado sus mayores exitos. En una encuesta en la que los dos equipos estuvieran a un nivel parecido, claramente ganarían los seguidores del madrid.

Aunque quizá en la siguiente generación eso pueda cambiar

+1 en todo,menos evidentemente,lo remarcado en negrita.
serbaval escribió:yo soy del barça pero creo que es imparcial hacer la encuesta ahora.

El barça está en su mejor momento, recibe elogios de todo el mundo. En cambio el madrid, a dia de hoy es un equipo que cae mal a los demás equipos y sus posibles seguidores estan menos motivados a entrar a hilos como este.

A parte que la edad de los eolianos no supera los 35-40. Y es en estos años donde el barça ha cosechado sus mayores exitos. En una encuesta en la que los dos equipos estuvieran a un nivel parecido, claramente ganarían los seguidores del madrid.

Aunque quizá en la siguiente generación eso pueda cambiar


bueno, supongo que eso se vera cuando transcurran unos dias no??? aun asi puede que lleves razon pero ambos equipos tienen una base bien asentada de seguidores en todos sitios.
bekku escribió:Del Madrid desde que tengo uso de razon



mjmbcn escribió:madridista, of course.



maestrowindu escribió:¡Hala madrid! madridista de teta
Esto es como el bipartidismo político, no hay más equipos o qué?

Anyway, del Barça.


Saludos!
vicodina escribió:Porque a la gente les gusta Madrid y Barça? Porque desde pequeños vemos nuestros idolos y como estos dos equipos siempre tienen las estrellas pues cuento contado.


En mi caso me aficioné al Real Madrid porque mi padre era/por suerte sigue siendo aficionado del mismo, es decir, que si hubiese sido del atlético hoy en día sería colchonero.

Y es así porque en la época que me aficioné al madrid, el que barría era el barcelona de Cruyff (champions del 92, ligas, 5-0, etc...) y el madrid estaba hecho mierda, de hecho había muchos culés por eso , porque ganaban en ese momento, al igual que ahora ganan.Pero veía a mi padre sufrir y alegrarse con ese equipo de blanco, e irremediablemente acabé sintiendo lo mismo junto a él.

Así que nadie me podrá echar en cara que me aficioné a un equipo porque ganaba en ese momento o similar.

Y cómo era/es el equipo de mi padre, para mi siempre será algo especial este club, por mucho que al mundo del fútbol le rodeé una peste y un garrulismo que tira para atrás, comparado con el baloncesto por ejemplo es cómo el infierno y el cielo.
Valencianista, pero simpatizo con el Barça desde siempre, menos cuando juega contra el Valencia claro.
Yo de chico seguía al Barça, era uno más de tantos que se apuntaban al carro del equipo que lo estaba ganando todo (un poco como pasa ahora).

Luego pasó la moda, perdí un poco el interés por el fútbol y un par de años después me volví a enganchar. Ya desde entonces como madridista, naturalmente.
La encuesta sería:
Madridista o Antimadridista??
Son los 2 equipos de éste pais [rtfm]

Yo no me aficioné por moda, mi primer recuerdo como madridista son las ligas de Tenerife.
Yo ser Catalá a morir [beer]
Cuando era pequño mi abuelo me compraba todo el merchandising del Real Madrid: equipaciones completas, bufandas, banderas, posters, cromos, cuadros, tazas... hasta tengo una cubertería del Madrid, y también me llevó al Bernabéu un día.

Si me llego a hacer del Barça me deshereda así que no tuve otra alternativa que hacerme merengón, y bien orgulloso que he estado siempre de ello.
F.C.B desde que tengo uso de razón ya que de pequeño intentaron hacerme del Espanyol...
El rayador escribió:Anti fútbol. Lo odio.


Ya somos dos.
IcemanSF escribió:Cuando era pequño mi abuelo me compraba todo el merchandising del Real Madrid: equipaciones completas, bufandas, banderas, posters, cromos, cuadros, tazas... hasta tengo una cubertería del Madrid, y también me llevó al Bernabéu un día.

Si me llego a hacer del Barça me deshereda así que no tuve otra alternativa que hacerme merengón, y bien orgulloso que he estado siempre de ello.


pues mi pobre abuelo no lo consiguio. y mira que invirtio sus horas. siempre fui un renegado y opte por el equipo rival. asique pare en el lado cule
Esta reñida la votación. Un voto para el madridismo! a ver si los sobrepasamos
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
yo soy del equipo de franco, del equipo del gobierno, y de guruceta.Que no se pierdan estos valores, coño!!!!!!!

HALA MADRID!!!
Del mejor equipo

Real Madrid of course
empate tecnico en los resultados. Si esta encuesta fuese realizada a mayores de 50 años (o algo menos, incluso) ganaria el RM de calle.

No nos engañemos, para aquellas generaciones, y puesto q Franco asi lo quiso, el RM = equipo de españa, puesto q era el unico q ganaba algo. La seleccion española era una mera anecdota, y los otros deportes igual.

Simplemente, es la parte mas importante de la herencia q dejo dicho regimen al RM, ademas de las 5 copas de europa. Bueno, la historia la mayoria la conocemos. Pero los tiempos cambian... [chulito]
Madridista de corazón!! dentro de territorio enemigo xD jaja
Del Madrid desde niño.

Y sobre cuánta gente hay de cada equipo se hizo una encuesta del CIS para el estado:

Real Madrid: 32,8%
Barcelona: 25,7%
València: 5,3%
Athletic: 5,1%
At.Madrid: 4,3%

Y se hizo otra sobre Catalunya no hace mucho:

Barça: 63,8%
Real Madrid: 10,5%
Espanyol: 3,3%
Esto me ha hecho mucha gracia:

MADRIDISTA O BARCELONISTA

REAL MADRID -- 86 -- 50%
BARCELONA -- 86 -- 50%
Votos totales : 172
parh escribió:empate tecnico en los resultados. Si esta encuesta fuese realizada a mayores de 50 años (o algo menos, incluso) ganaria el RM de calle.

No nos engañemos, para aquellas generaciones, y puesto q Franco asi lo quiso, el RM = equipo de españa, puesto q era el unico q ganaba algo. La seleccion española era una mera anecdota, y los otros deportes igual.

Simplemente, es la parte mas importante de la herencia q dejo dicho regimen al RM, ademas de las 5 copas de europa. Bueno, la historia la mayoria la conocemos. Pero los tiempos cambian... [chulito]

Me estaba empezando a preocupar porque Franco estaba tardando demasiado tiempo en salir. Ya me quedo más tranquilo.
parh escribió:empate tecnico en los resultados. Si esta encuesta fuese realizada a mayores de 50 años (o algo menos, incluso) ganaria el RM de calle.

No nos engañemos, para aquellas generaciones, y puesto q Franco asi lo quiso, el RM = equipo de españa, puesto q era el unico q ganaba algo. La seleccion española era una mera anecdota, y los otros deportes igual.

Simplemente, es la parte mas importante de la herencia q dejo dicho regimen al RM, ademas de las 5 copas de europa. Bueno, la historia la mayoria la conocemos. Pero los tiempos cambian... [chulito]


Yo creo que en vez de crecer y sumar años te pasa del revés, porque cada año que pasa pones mayores chiquilladas, por llamarlas de alguna manera.

Esto funciona así, las tornas volverán a cambiar tarde o temprano y volverá a haber más niños madridistas que se aficionen al que gane en el momento, para luego pasar del revés, y así ad eternum (porque estos clubes no van a desaparecer por más que deban,todos sabemos por qué aunque joda...en España se lía antes por desaparecer uno de estos que por perder derechos laborales o porque te metan un palo por el culo).
Dan alguna copa o trofeo para el equipo que mas seguidores tenga? Perdonar mi pregunta pero es que como veo tanta gente votando para ver si gana su equipo pues me resulta curioso.
Waylor escribió:Esto me ha hecho mucha gracia:

MADRIDISTA O BARCELONISTA

REAL MADRID -- 86 -- 50%
BARCELONA -- 86 -- 50%
Votos totales : 172


Lo veo y lo subo a:

MADRIDISTA O BARCELONISTA

REAL MADRID -- 89 -- 50%
BARCELONA -- 89 -- 50%
Votos totales : 178
sabran escribió:Dan alguna copa o trofeo para el equipo que mas seguidores tenga? Perdonar mi pregunta pero es que como veo tanta gente votando para ver si gana su equipo pues me resulta curioso.



tu sabes lo que es una encuesta?? pues eso. no es ninguna competicion, es una encuesta.

joe, siempre hay que ver el lado negativo de todo.... ains ein?

aqui no se obliga a nadie a votar si no quiere, cada uno que vote al equipo que quiera, si quiere y ya esta. dejar las polemicas para donde merezca la pena
pacojonez escribió:
sabran escribió:Dan alguna copa o trofeo para el equipo que mas seguidores tenga? Perdonar mi pregunta pero es que como veo tanta gente votando para ver si gana su equipo pues me resulta curioso.



tu sabes lo que es una encuesta?? pues eso. no es ninguna competicion, es una encuesta.

joe, siempre hay que ver el lado negativo de todo.... ains ein?

aqui no se obliga a nadie a votar si no quiere, cada uno que vote al equipo que quiera, si quiere y ya esta. dejar las polemicas para donde merezca la pena


Lo dije por comentarios como este:

Mansairaku escribió:Esta reñida la votación. Un voto para el madridismo! a ver si los sobrepasamos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Del Barça.
Del Barça.

Es curioso, viendo la proporcion de mensajes dle hilo del madridismo al del barça y teniendo en cuenta que "creo" que se re-abrieron a la vez y el del amdrid lleva mas del doble que el del barça, estaba convencido de que habria mucho mas madridista en este subforo la verdad.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5