vicodina escribió:Porque a la gente les gusta Madrid y Barça? Porque desde pequeños vemos nuestros idolos y como estos dos equipos siempre tienen las estrellas pues cuento contado.
En mi caso me aficioné al Real Madrid porque mi padre era/por suerte sigue siendo aficionado del mismo, es decir, que si hubiese sido del atlético hoy en día sería colchonero.
Y es así porque en la época que me aficioné al madrid, el que barría era el barcelona de Cruyff (champions del 92, ligas, 5-0, etc...) y el madrid estaba hecho mierda, de hecho había muchos culés por eso , porque ganaban en ese momento, al igual que ahora ganan.Pero veía a mi padre sufrir y alegrarse con ese equipo de blanco, e irremediablemente acabé sintiendo lo mismo junto a él.
Así que nadie me podrá echar en cara que me aficioné a un equipo porque ganaba en ese momento o similar.
Y cómo era/es el equipo de mi padre, para mi siempre será algo especial este club, por mucho que al mundo del fútbol le rodeé una peste y un garrulismo que tira para atrás, comparado con el baloncesto por ejemplo es cómo el infierno y el cielo.